Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24126
Registrado: Jun-2009

#4321Mensaje

Si tomamos como referencia nuestro mejor partido , que fue contra la Roma y nuestro peor partido que fue contra el Sevilla, yo creo que el equipo en lo que llevamos de temporada se ha parecido bastantes más veces al día de la Roma que al día del Sevilla.
Dominamos los partidos, chutamos bastantes más veces que el rival....
El problema es que nos cuesta un dolor meter goles y encima solemos regalar uno por partido al equipo rival.
Yo lo único que le achacó a Julen es la titularidad sí o sí de Benzema, en el resto de cuestiones... No creo que sean culpa suya los regalos de Marcelo en Sevilla de Kroos en Rusia de Courtois en Vitoria....
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4322Mensaje

hitzeko escribió:Benítez o Carlo, avalados por una o varias Champions, fueron criticados como malos entrenadores.

Zidane, tras ganar en Europa, también fue cuestionado.

Ahora tenemos un 'don nadie', con todo el respeto para Julen, y queremos que saque petróleo de Benzema y compañía, cuando el entrenador campeón de Europa lo único que sacó del francés fue 6 ó 7 goles en un año.

Tiene que llevar a Vinicius poco a poco, a Asensio convertirlo en crack, a Benzema en goleador... y joe, es que no vale... como si su trayectoria le habría avalado para valer.

No tengo mucho que reprocharle. Está haciendo lo que puede y aún 'acertando', como contra el Alavés, pierde.

Qué haga lo que pueda, por equipo y facultades, y espero que demuestre ser un entrenador válido... más por sentimiento que por convicción.
Con todo mi respeto creo que es el comentario mas malo que te he leído desde que estoy en el foro.

Decir que hace lo que puede es de no entender mucho, puede hacer mucho mas de lo que está haciendo y hay que exigirle que lo haga porque no tiene peores jugadores que el Sevilla o el Atleti, el problema es que maneja el equipo, lleva 4 y todavía no tiene una alineación, un estilo de juego, una personalidad etc etc.

Nadie le pide que convierta a Benzema en goleador, se le pide que ponga a mariano y a benzema al lado o en el banquillo. Tampoco se le pide que convierta a Asensio en super crack, las criticas van al mallorquín para que espabile y aproveche esta oportunidad que tiene. Sobre Vinicius le pedimos que lo pruebe, no pierde nada con probarlo, al contrario puede que le salga bien y se llevaría todos los méritos.

La situación es clara, tenemos a un entrenador que se esfuerza en sacar al equipo adelante pero no tiene ni idea, en el metropolitano íbamos 0-0 sienta a benzema y mete a Lucas y Vinicius en que cabeza cabe sentar a un delantero y no meter a mariano que es el que mas goles tiene, él saca dos extremos para que no remate nadie, eso es de cajón.

Luego, está viendo que hay falta de gol que ya no tenemos a Cristiano Ronaldo en la plantilla y en vez de meter al jugador con mas gol que es mariano, deja a benzema solo, cuando todo el mundo sabe que benzema tiene que tener un killer al lado porque él no es capaz de enchufarlas, pues nada, en 4 meses todavía no lo ha visto. Son estos errores los que le están condenando, aparte del intento de tiki taka aburrido y horizontal, más lo mal que defiende el equipo en conjunto etc etc no hay una idea clara de juego y eso es culpa del entrenador, no se va a poner Ramos a darles indicaciones.

La plantilla salvo Cristiano Ronaldo que es un crack por lo demás creo que es mejor, en portería hemos ganado con courtois; en el lateral derecho Odriozola por Achraf; en el lateral izq Reguilon por Theo; en el centro del campo Valverde por Kovacic (Valverde me parece buenísimo pero si no juega...); En ataque Mariano y Vinicius por Cristiano Ronaldo (aquí claramente perdemos pero si Lopetegui hiciera las cosas bien igual no echaríamos tanto de menos los goles de portugués)

En fin, no es coherente eso que dices de que Lopetegui hace lo que puede como si tuviera a un equipo de segunda :facepalm:
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#4323Mensaje

Habría que dejarle un poco más tiempo pero...…también crea dudas por:

11 titularidades seguidas de Benzema.
Cambios en algunos partidos dudosos.
Onces jerárquicos y no meritorios.

Tambien esta teniendo mala suerte entre lesiones y algunas circunstancias en algunos partidos que nos han costado puntos.

ASi que entre decisiones propias, lesiones y circunstancias en los partidos que no esperabamos, estamos vivos en todos los torneos.


Le dejaba trabajar un poco mas para ver si acaba dando con la tecla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4324Mensaje

Gorj escribió:
hitzeko escribió:Benítez o Carlo, avalados por una o varias Champions, fueron criticados como malos entrenadores.

Zidane, tras ganar en Europa, también fue cuestionado.

Ahora tenemos un 'don nadie', con todo el respeto para Julen, y queremos que saque petróleo de Benzema y compañía, cuando el entrenador campeón de Europa lo único que sacó del francés fue 6 ó 7 goles en un año.

Tiene que llevar a Vinicius poco a poco, a Asensio convertirlo en crack, a Benzema en goleador... y joe, es que no vale... como si su trayectoria le habría avalado para valer.

No tengo mucho que reprocharle. Está haciendo lo que puede y aún 'acertando', como contra el Alavés, pierde.

Qué haga lo que pueda, por equipo y facultades, y espero que demuestre ser un entrenador válido... más por sentimiento que por convicción.
Con todo mi respeto creo que es el comentario mas malo que te he leído desde que estoy en el foro.

Decir que hace lo que puede es de no entender mucho, puede hacer mucho mas de lo que está haciendo y hay que exigirle que lo haga porque no tiene peores jugadores que el Sevilla o el Atleti, el problema es que maneja el equipo, lleva 4 y todavía no tiene una alineación, un estilo de juego, una personalidad etc etc.

Nadie le pide que convierta a Benzema en goleador, se le pide que ponga a mariano y a benzema al lado o en el banquillo. Tampoco se le pide que convierta a Asensio en super crack, las criticas van al mallorquín para que espabile y aproveche esta oportunidad que tiene. Sobre Vinicius le pedimos que lo pruebe, no pierde nada con probarlo, al contrario puede que le salga bien y se llevaría todos los méritos.

La situación es clara, tenemos a un entrenador que se esfuerza en sacar al equipo adelante pero no tiene ni idea, en el metropolitano íbamos 0-0 sienta a benzema y mete a Lucas y Vinicius en que cabeza cabe sentar a un delantero y no meter a mariano que es el que mas goles tiene, él saca dos extremos para que no remate nadie, eso es de cajón.

Luego, está viendo que hay falta de gol que ya no tenemos a Cristiano Ronaldo en la plantilla y en vez de meter al jugador con mas gol que es mariano, deja a benzema solo, cuando todo el mundo sabe que benzema tiene que tener un killer al lado porque él no es capaz de enchufarlas, pues nada, en 4 meses todavía no lo ha visto. Son estos errores los que le están condenando, aparte del intento de tiki taka aburrido y horizontal, más lo mal que defiende el equipo en conjunto etc etc no hay una idea clara de juego y eso es culpa del entrenador, no se va a poner Ramos a darles indicaciones.

La plantilla salvo Cristiano Ronaldo que es un crack por lo demás creo que es mejor, en portería hemos ganado con courtois; en el lateral derecho Odriozola por Achraf; en el lateral izq Reguilon por Theo; en el centro del campo Valverde por Kovacic (Valverde me parece buenísimo pero si no juega...); En ataque Mariano y Vinicius por Cristiano Ronaldo (aquí claramente perdemos pero si Lopetegui hiciera las cosas bien igual no echaríamos tanto de menos los goles de portugués)

En fin, no es coherente eso que dices de que Lopetegui hace lo que puede como si tuviera a un equipo de segunda :facepalm:
Absolutamente de acuerdo en todo Gorj, salvo en una cosa; no es ni de lejos el peor comentario de Hitzeko, ni está entre su top 50 .
Cuando ve la Premier se viene arriba y ufff. En general en un hater moderado, que escribe muy bien el nudo de sus posts pero que todos sabemos que el final siempre es un palo a quien sea, Aún no sé muy bien qué es lo que le gusta del MAdrid. O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4325Mensaje

La verdad que no me he enterado de nada de la respuesta, pero que es de mis peores post... tengo muchos peores. xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4326Mensaje

Viene a decir que al igual que no podemos pedir a Fulanito que sea Cristiano no podemos pedir que el trabajo que un entrenador top vería imposible (que Benzema marque, que Asensio sea productivo...) lo haga Lopetegui que es un entrenador del montón, y lleva razón.

Tenemos una plantilla limitada en ataque y un cuerpo técnico de media tabla, la última opción que nos quedaba. Vamos, que la sorpresa será si un random saca esto adelante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4327Mensaje

De hecho, un Zizou más experimentado, hizo un inicio de año muy similar en la pasada campaña.

Ahora nos traen a Julen, nos quitan a Ronaldo y tenemos que esperar que haga un inicio mejor que el que hizo Zidane...

¿Dónde está la sorpresa?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4328Mensaje

Pues esperemos que, al menos, haga un final como Zidane.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4329Mensaje

LQDY escribió:Pues esperemos que, al menos, haga un final como Zidane.
Dudo mucho que llegue al final. En esta plantilla de ególatras no puedes traer a un técnico del montón porque no le harán caso, mira que bien le fue a Benítez diciendo a Cristiano como tirar las faltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4330Mensaje

El final como el de Zidane tiene toda la pinta que será parecido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4331Mensaje

Pues sí se va por su propio pie, será todo un éxito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4332Mensaje

Como el éxito de Camacho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4333Mensaje

Camacho no tragó.

Este ya ha tragado.

Según se puede leer en el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4334Mensaje

Si se va con la mitad de Zidane en 2 años y medio (1 Champions y 1 Liga), me daría por satisfecho.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4335Mensaje

Está claro que Lopetegui está muy lejos de ser un nuevo Zidanne, pero hay que darle tiempo. Está claro que ha empezado bastante mal, pero también hay que tener en cuenta la plantilla que tenemos, que no es para tirar cohetes. Ya no es que sea peor que la del Barça, que eso no lo puede negar nadie, sino que este año me parece incluso peor que la del Pateti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4336Mensaje

Empirico escribió:Está claro que Lopetegui está muy lejos de ser un nuevo Zidanne, pero hay que darle tiempo. Está claro que ha empezado bastante mal, pero también hay que tener en cuenta la plantilla que tenemos, que no es para tirar cohetes. Ya no es que sea peor que la del Barça, que eso no lo puede negar nadie, sino que este año me parece incluso peor que la del Pateti.
Vale.

Con esos dos perderemos, porque son mejores que nosotros.

Pero, ¿Tenemos peor planilla que el Bilbao, el cska o el Alavés (y no pongo el sevilla{?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4337Mensaje

5 jugadores en mejor once en THE BEST, mejor portero, defensa, medio y delantero de los premios de la CHAMPIONS. 8 jugadores entre los 30 candidatos al BALÓN DE ORO...

¿De verdad es tan mala esta plantilla?...y vuelve la burra al trigo....

Premio al Mejor Director de una institución deportiva del mundo, todo hay que incluirlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#4338Mensaje

¿Como dudar de la calidad de Benzema y sus 5 goles el año pasado que lo hacen contendiente al balón de oro?
asher

#4339Mensaje

El equipo juega casi tan mal como el RM del vidente del año pasado. Yo, si echan a la mitad de la plantilla con él, estoy de acuerdo con que se vaya. Pero que sea el único en pagar, no,
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4340Mensaje

asher escribió:La titularidad incondicional del kamello es algo incomprensible; con esa delirante decisión Lopetegui ha perido mucho crédito para mí.
Eso y apostar por Lucas como revulsivo.
Hay más cosillas, pero si no fuera por esos caganchos gordos, mantendría algo de fe.
Responder