Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4381Mensaje

Esta temporada ilusión cero.

Ganas 3 champions seguidas y no fichas ningún jugador que marque diferencias ni un crack y se va tu mejor jugador, y nada, tiene delito.
Con un juego pobre, aburrido de toque sin ocasiones ni goles. Aguantando por decreto a Benzema y Bale que no se que pintan ya en el Madrid.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4382Mensaje

MKG escribió:Puede gustar más o menos, pero Ramos es un líder como la copa de un pino.
Lo que nos falta es un crack que tenga regularidad, y no uno como Bale que se lesiona cada dos por tres.
Ramos es un caudillo, no un líder.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4383Mensaje

Se momento y sin q el mister haya dado con la tecla en el equipo titular sobre todo en la delantera estamos vivos en todas las competiciones. Se viene mes decisivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4384Mensaje

Necesitamos a uno de los jugadores ofensivos en vena también.

No hay más que ver al Arsenal, llevado en volandas por Laca y Auba, enchufados al gol.

O a ese Liverpool que se podía pasear pero el mal momento de Salah los tiene por debajo del Napoli en Champions.

El barça por contra, sobrevive con Messi.

Realmente pienso que si habríamos tenido un Bale enchufado, o un Asensio, con el fútbol que hemos hecho nos habría valido para estar líderes, viendo el mal momento de barça o el arranque del Atlético.

En defensa muy mal, pero aún así, con un futbolista diferencial como tienen otros, puntos como los del Alavés no se habrían escapado. Tampoco los del CSKA en Europa.

Por eso digo muchas veces que a Julen no tengo mucho más que achacar, si bien haya discrepancias con lo de Benzema y el trabajo en defensa, muchas veces sepultado por errores individuales.
asher

#4385Mensaje

Los jugadores son los principales culpables. Y Lopetegui también debe cargar con parte de la responsabilidad, entre otras cosas por insistir con el kamello infecto.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4386Mensaje

6 titulares lesionados de un equipo de 11, joder si es que a Lopetegui lo ha mirado un tuerto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4387Mensaje

Flopez.
Sus protegidos.
Contratos publicitarios.
Núcleo duro del vestuario.
Núcleo blando.
Lopetíteretegui.
Y esa es la jerarquía.
Lo único envidiable de Julen en su posición es el sueldo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#4388Mensaje

Queiroz lo dejo claro en su entrevista entre semana... nadie te engaña para fichar por el Madrid.

Si el Real Madrid te ofrece ser el entrenador lo coges sin duda.

Pero durante la marcha pasan muchas cosas donde se evidencia que el entrenador es el último que se entera de lo que ordena el de arriba. Y así, los entrenadores de Florentino son bomberos, apaga fuegos que hacen lo que puede y que cuando el incendio es incontrolable son los primeros en salir quemados mientras el presidente esta bien protegido a la distancia de lo que el mismo comenzo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4389Mensaje

Ribo escribió:Vamos a ver, para mi el problema principal radica en que empezamos las temporadas con demasiadas lesiones y una condicion fisica pesima, en esta en realidad hemos visto algun partido bueno pero ya estamos en la tipica situacion de lesiones y falta de frescura en el campo.

Yo creo que recuperando un estado fisico adecuado los resultados van a ser diferentes y todavia no excluyo que se compita por ganar la Liga. Barca y Atletico no estan tan mal fisicamente pero estan muy lejos de la perfeccion.
Ah, y el problema de forma física no es culpa de Pintus, que cuando le dejaron hacer demostró como el Real MAdrid ganaba partidos en los últimos veinte minutos de cada partido porque los jugadores estaban como toros mientras los rivales no podían más. Y no bajaron el ritmo para ganar aquel año otra Champions. El problema fue que el año pasado, y este por lo que parece también, los jerarcas convencieron al Floripondio y al Lope, respectivamente, de que correr tanto en los entrenamientos es muy cansado y que mejor con balón. A eso sumemos el hecho de que Lope también contará con "su" entrenador físico, así que Pintus estará haciéndose cruces y resignado ante la situación que vive, después de haber demostrado que puede tener a los jugadores a tope TODA LA TEMPORADA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4390Mensaje

abelguga escribió:Queiroz lo dejo claro en su entrevista entre semana... nadie te engaña para fichar por el Madrid.

Si el Real Madrid te ofrece ser el entrenador lo coges sin duda.

Pero durante la marcha pasan muchas cosas donde se evidencia que el entrenador es el último que se entera de lo que ordena el de arriba. Y así, los entrenadores de Florentino son bomberos, apaga fuegos que hacen lo que puede y que cuando el incendio es incontrolable son los primeros en salir quemados mientras el presidente esta bien protegido a la distancia de lo que el mismo comenzo.
Y esa es la razón por la que Lopetegui como tantos otros será la cabeza visible del fracaso pero jamas el máximo culpable.Otra tema es ya si es entrenador para el Madrid o no,pero fallando ya lo otro,realmente que mas da.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#4391Mensaje

Las mismas excusas que se están usando para proteger y excusar a Lopetegui no se aplicaban con Zidane a pesar de que nos dio mucho más que el actual entrenador. :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4392Mensaje

MKG escribió:Las mismas excusas que se están usando para proteger y excusar a Lopetegui no se aplicaban con Zidane a pesar de que nos dio mucho más que el actual entrenador. :roll:
Porque Zidane siempre ponía a Benzemá.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#4393Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:Las mismas excusas que se están usando para proteger y excusar a Lopetegui no se aplicaban con Zidane a pesar de que nos dio mucho más que el actual entrenador. :roll:
Porque Zidane siempre ponía a Benzemá.
Lope hace lo mismo.
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#4394Mensaje

MKG escribió:
LQDY escribió:
MKG escribió:Las mismas excusas que se están usando para proteger y excusar a Lopetegui no se aplicaban con Zidane a pesar de que nos dio mucho más que el actual entrenador. :roll:
Porque Zidane siempre ponía a Benzemá.
Lope hace lo mismo.
Con Lope es incluso mas indiscutible que con Sisu :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4395Mensaje

Es que criticar a Zidane, con 3 Champions consecutivas, era surrealista.
asher

#4396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que criticar a Zidane, con 3 Champions consecutivas, era surrealista.
Yo lo criticaba y lo critico. Nosabedená. Le ha pasado como a Forrest Gump jugando ping pong, mérito cero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4397Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es que criticar a Zidane, con 3 Champions consecutivas, era surrealista.
Yo lo criticaba y lo critico. Nosabedená. Le ha pasado como a Forrest Gump jugando ping pong, mérito cero.
Pues sí.

Zidane, en esto del fútbol, es un don nadie.

A nosotros nos va a engañar.
asher

#4398Mensaje

LQDY escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es que criticar a Zidane, con 3 Champions consecutivas, era surrealista.
Yo lo criticaba y lo critico. Nosabedená. Le ha pasado como a Forrest Gump jugando ping pong, mérito cero.
Pues sí.

Zidane, en esto del fútbol, es un don nadie.

A nosotros nos va a engañar.
A mí no, a vosotros no sé.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4399Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es que criticar a Zidane, con 3 Champions consecutivas, era surrealista.
Yo lo criticaba y lo critico. Nosabedená. Le ha pasado como a Forrest Gump jugando ping pong, mérito cero.
Pues sí.

Zidane, en esto del fútbol, es un don nadie.

A nosotros nos va a engañar.
A mí no, a vosotros no sé.
A mí me tuvo completamente engañado. Usaba las Champions como serpientes para encantarnos.
Lo cierto es que como domador de leones y amestrador de egos no lo hizo mal....
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4400Mensaje

Pon a vinicius Julen ,segundo aviso
Responder