Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6621Mensaje

Ahora uno se acuerda de cuando reservo en la última jornada de la liguilla de champions a los titulares jugándose el primer puesto solo porque 3 días después jugaba contra el Madrid.

Al final perdio el primer puesto, perdió contra el Madrid y ahora está eliminado de Champions
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6622Mensaje

Paquetegui
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6623Mensaje

rodrycius escribió:Ahora uno se acuerda de cuando reservo en la última jornada de la liguilla de champions a los titulares jugándose el primer puesto solo porque 3 días después jugaba contra el Madrid.

Al final perdio el primer puesto, perdió contra el Madrid y ahora está eliminado de Champions
Hermoso.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6624Mensaje

llorotegui
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6625Mensaje

rodrycius escribió:Ahora uno se acuerda de cuando reservo en la última jornada de la liguilla de champions a los titulares jugándose el primer puesto solo porque 3 días después jugaba contra el Madrid.

Al final perdio el primer puesto, perdió contra el Madrid y ahora está eliminado de Champions
1369401532500873224
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6626Mensaje

Esto y que va diciendo que sienpre nos favorecen los árbitros, que le den al ardido.

Los que lo defienden de verdad que se lo hagan mirar :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6627Mensaje

Yo no lo considero mal entrenador, o al menos no me lo parece.
Al menos su equipo ha competido, especialmente en la vuelta, y si lo hubiera hecho de la misma forma en la vuelta de la copa ahora estaría en la final.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#6628Mensaje

beethoven escribió:Yo no lo considero mal entrenador, o al menos no me lo parece.
Al menos su equipo ha competido, especialmente en la vuelta, y si lo hubiera hecho de la misma forma en la vuelta de la copa ahora estaría en la final.
A lo mejor debería haber competido más en la Copa del Rey que lo tenía más fácil, pero claro, es verdad que la Champions viste más y da más, aún así, podría haber ganado un título. Administró mal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#6629Mensaje

Veo que peligra el puesto de Champions para el Sevilla, Lopetegui le cuesta levantar los equipos y cambiar las dinámicas, lo demostró de sobra aquí, salvo hundimiento del equipo veo a Monchi confiando en su amigo para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6630Mensaje

Han merecido ganar la champions sisisi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6631Mensaje

Lopetegui, los Cuartos de Champions sí existen.

Ahora en serio, subo este hilo por petición de mi amigo Sisou. Sin Lopetegui nada sería posible, él sentó las bases con Mariano, Isco,..y si hubiésemos tenido a Rodrigo, esta Champions ya no se nos escapaba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6632Mensaje

En plena crisis ridiculiza al Borussia Dortmund (esperpento de penalty que le quitó el poder pasar la eliminatoria) , se carga al Betis que amenazaba con quitarle la plaza de Champions y hoy, de momento, con unas rotaciones masivas va ganando de nuevo y se vuelve a meter en la pelea, a 3 puntos de nosotros.

What else?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6633Mensaje

Larga vida a Isco y Asensio :sisi: :fiesta:
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#6634Mensaje

sisou5 escribió:En plena crisis ridiculiza al Borussia Dortmund (esperpento de penalty que le quitó el poder pasar la eliminatoria) , se carga al Betis que amenazaba con quitarle la plaza de Champions y hoy, de momento, con unas rotaciones masivas va ganando de nuevo y se vuelve a meter en la pelea, a 3 puntos de nosotros.

What else?
Muy curioso que, cuando queremos enaltecer a un entrenador, convertimos una eliminación de Champions en ridiculizar al rival. De la remontada en copa no hablamos, ¿no?

Nada tengo contra Lopetegui, quien creo que lo ha hecho bien en el Sevilla, por cierto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6635Mensaje

Gerrard escribió:
sisou5 escribió:En plena crisis ridiculiza al Borussia Dortmund (esperpento de penalty que le quitó el poder pasar la eliminatoria) , se carga al Betis que amenazaba con quitarle la plaza de Champions y hoy, de momento, con unas rotaciones masivas va ganando de nuevo y se vuelve a meter en la pelea, a 3 puntos de nosotros.

What else?
Muy curioso que, cuando queremos enaltecer a un entrenador, convertimos una eliminación de Champions en ridiculizar al rival. De la remontada en copa no hablamos, ¿no?

Nada tengo contra Lopetegui, quien creo que lo ha hecho bien en el Sevilla, por cierto.
Es al revés hombre. Aquí el usado es Lope para mayor gloria de ZZ.
Me importará a mí Lope.... :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6636Mensaje

Cada vez que gane un partido va a subir este hilo? El dia que gane algo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6637Mensaje

Otro año poniéndonos LaLiga en bandeja. Aunque moleste.

Semana grande de entrenadores. xD
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6638Mensaje

Juanitoooooooooooo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6639Mensaje

Si ganamos la Liga será gracias a Lopetegui, no cabe duda.

:sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6640Mensaje

Que grande eres Lopetegui !

=D> =D> =D> =D>
Responder