Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#4301Mensaje

Luigivan escribió:
assvak escribió:Un punto separa a Valverde de Julen. Sin embargo todos dan por muerto solo al nuestro.
Es que las expectativas viendo las plantillas son diferentes.
Perdona ??
Consideras que tenemos mejor plantilla que el Barça??
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4302Mensaje

MIERCOLES 10 OCT.

Un aspecto resaltado de los temas es que el entrenador esta concentrado tambien preparado y debe de saber entrenar a los jugadores que tiene y dispone, buscar sus cualidades, fortalecer sus gustos en el campo, donde desplegarse con soltura exclamando Goles.



Aspecto de añadido de atención e importante es todo el conjunto del tema sobre Mariano-Lopetegui.



Y que el entrenador, aunque sea una realmente muy leve fuga de sentimientos surgida sin origen pero con una muestra de ello, hace internamente luchar en dirección opuesta a la realmente, del camino, sino es la situacion en la que es debido trasmitir confianza del conjunto y optima comodidad enfrente de los goles. Que es, la amistad de Lopetegui hacia a Mariano.



Es posible que unos pensamientos que rodeen situaciones algo mas dificiles, y encima y sobre la vision autentica habiendo preguntas del jugador al entrenador, produzca denotacion de lucha que no es lucha en el campo.



Es un jugador que aspira a mucho, tiene mucho por delante, que se esfuerza y necesita un mentor que comparta su llama, predileccion y entusiasmo. Posiblemente tiene un gran sentimiento de revancha vencedor y locura apasionante por la particular, esta dama, dueña de popularidad y triunfos, que se llama - Goles.



Quizas el jugador necesite algo para estar mejor que desee agua te cafe refresco zumo o batido; simplemente una abertura de amistad para que estar comodo sobre el cesped sea fabuloso y el estado sin ninguna tristeza sea llevado por el barco al finalizar el puerto de la fortuna.


-



Creo que estaria bien que haya buena y gratificante relacion con Mariano, ademas acaba de venir a casa, acaba de volver y se encuentra con que hay que recoger bastante y se tiene que poner a marcar mas goles. Mas goles en estos proximos partidos que son ahora no es mas en el futuro cuando haya traspasos.
Muchas ganas de que jugador canterano, jugador con cierta revelacion, jugador que ha costado tanto recalar en el Real Madrid, marque gol.
Última edición por Nazario el Mié Oct 10, 2018 2:17 am, editado 4 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4303Mensaje

thewelshdragon escribió:Soy Lopetegui y me la juego al 5-3-2

Odriozola y Marcelo de lateral-centrocampista, Ramos, Varane, Nacho de centrales, con Kroos-Modric-Ceballos en el medio, Isco de enlace y Bale de delantero, cuando no Mariano.

De hecho, mi 5 sería Modric

Yo en algunos partidos me gustaría este sistema para tener mucho control abajo o una defensa esn este caso de lo mayor posible. Que los contraataques se saben hacer muy bien y con dos deberia de ser suficiente para rematar, en ocasiones y las ocasiones que aparezcan solo centrarse precisando la realizarion delante de la portería.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4304Mensaje

Brevemente ante el dia de hoy.


-
Vaya dia que vamos a tener.
-


Lopetegui no convenciendo a varios jugadores
Zidane, enorme alegria, tiene varias opciones
Ramos no le gusta Mourinho
Jugadores quieren entrenador llamado de elite que podria ser Mourinho.
Kroos que se puede ir con Guardiola
Casemiro que puede tener ofertas
Bale puede pensar, de muy lejos, en unas propuestas
Gran importancia de jugadores lesionados
Mariano presionado con el tema Lopetegui y posiblemente el entorno.
Modric y Marcelo con ofertas de otros equipos desde el verano tambien.
Hazard muy caro frente los precios de mas de 200M , sin conocerse si puede ser para subir la renovación.
Varios jugadores que popularmente no han dado el paso adelante que se pensaba que lo harian
Popularmente reconocida ausencia delantera.
Aclarada falta de gestion para un lateral izquierdo.
Falta de prueba de mas suplentes y determinacion de Vinicius.
Continua eleccion de fichajes mediaticos.

Pero es un camino bonito y dias de tramision de la tranquilidad y ser positivos.
asher

#4305Mensaje

Independientemente de su responsabilidad real en la situación actual, a Lopetegui ya no le queda margen, está con la soga al cuello, como Kovac y Mourinho. ¿Quién caerá el primero?
Los jugadores, tranquilos, no tienen nada que temer, ellos nunca pagan.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4306Mensaje

Tema relacionado de ilusion con afecto en el HILO DE MBAPPE.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4307Mensaje

thewelshdragon escribió:Soy Lopetegui y me la juego al 5-3-2

Odriozola y Marcelo de lateral-centrocampista, Ramos, Varane, Nacho de centrales, con Kroos-Modric-Ceballos en el medio, Isco de enlace y Bale de delantero, cuando no Mariano.

De hecho, mi 5 sería Modric
Si no metes a mas gente en el medio, no puedes presionar, y si no presionas, te limitas a esperar atrás y la verdad, me gusta más la presión alta, me angustia esperar atrás, ya sabemos que si nos llegan mucho, nos marcan si o si.

A mi me chirría mucho ese sistema, pero antes de lo que está haciendo metiendo a Casemiro de central, lo prefiero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#4308Mensaje

benzemanova escribió:
thewelshdragon escribió:Soy Lopetegui y me la juego al 5-3-2

Odriozola y Marcelo de lateral-centrocampista, Ramos, Varane, Nacho de centrales, con Kroos-Modric-Ceballos en el medio, Isco de enlace y Bale de delantero, cuando no Mariano.

De hecho, mi 5 sería Modric
Si no metes a mas gente en el medio, no puedes presionar, y si no presionas, te limitas a esperar atrás y la verdad, me gusta más la presión alta, me angustia esperar atrás, ya sabemos que si nos llegan mucho, nos marcan si o si.

A mi me chirría mucho ese sistema, pero antes de lo que está haciendo metiendo a Casemiro de central, lo prefiero.
Con ese sistema tienes 5 tíos en medio los 3 centrocampistas más los dos laterales.
El problema es es un sistema que exige que los laterales tengan mucho recorrido y por el lateral izquierdo la cosa está justita ahora mismo.
Es un sistema que al Madrid le funcionó con Toschak y después con del bosque.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4309Mensaje

Ese sistema es inviable pk solo tenemos a 4 centrales, de los cuales con uno apenas se puede contar, y ademas Nacho tiene que hacer de multiusos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4310Mensaje

assvak escribió:
benzemanova escribió:
thewelshdragon escribió:Soy Lopetegui y me la juego al 5-3-2

Odriozola y Marcelo de lateral-centrocampista, Ramos, Varane, Nacho de centrales, con Kroos-Modric-Ceballos en el medio, Isco de enlace y Bale de delantero, cuando no Mariano.

De hecho, mi 5 sería Modric
Si no metes a mas gente en el medio, no puedes presionar, y si no presionas, te limitas a esperar atrás y la verdad, me gusta más la presión alta, me angustia esperar atrás, ya sabemos que si nos llegan mucho, nos marcan si o si.

A mi me chirría mucho ese sistema, pero antes de lo que está haciendo metiendo a Casemiro de central, lo prefiero.
Con ese sistema tienes 5 tíos en medio los 3 centrocampistas más los dos laterales.
El problema es es un sistema que exige que los laterales tengan mucho recorrido y por el lateral izquierdo la cosa está justita ahora mismo.
Es un sistema que al Madrid le funcionó con Toschak y después con del bosque.
Pues cuando Casemiro se ha ido atrás, es cuando he visto que se perdía totalmente la presión. Cuando estaban ocupando el medio, cubriendo los espacios, es cuando he visto que los demás se iban para arriba. Marcelo no es de largo recorrido, no nos confundamos; es de quedarse arriba, y bajar... a su ritmo. Odriozola si que sube y baja la banda; luego arriba será menos desequilibrante, pero llega bien, que el brasileño, ni en moto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#4311Mensaje

benzemanova escribió:
assvak escribió:
benzemanova escribió:
thewelshdragon escribió:Soy Lopetegui y me la juego al 5-3-2

Odriozola y Marcelo de lateral-centrocampista, Ramos, Varane, Nacho de centrales, con Kroos-Modric-Ceballos en el medio, Isco de enlace y Bale de delantero, cuando no Mariano.

De hecho, mi 5 sería Modric
Si no metes a mas gente en el medio, no puedes presionar, y si no presionas, te limitas a esperar atrás y la verdad, me gusta más la presión alta, me angustia esperar atrás, ya sabemos que si nos llegan mucho, nos marcan si o si.

A mi me chirría mucho ese sistema, pero antes de lo que está haciendo metiendo a Casemiro de central, lo prefiero.
Con ese sistema tienes 5 tíos en medio los 3 centrocampistas más los dos laterales.
El problema es es un sistema que exige que los laterales tengan mucho recorrido y por el lateral izquierdo la cosa está justita ahora mismo.
Es un sistema que al Madrid le funcionó con Toschak y después con del bosque.
Pues cuando Casemiro se ha ido atrás, es cuando he visto que se perdía totalmente la presión. Cuando estaban ocupando el medio, cubriendo los espacios, es cuando he visto que los demás se iban para arriba. Marcelo no es de largo recorrido, no nos confundamos; es de quedarse arriba, y bajar... a su ritmo. Odriozola si que sube y baja la banda; luego arriba será menos desequilibrante, pero llega bien, que el brasileño, ni en moto.
Es que ese sistema se adapta mas a un tipo Theo que a Marcelo al que no le dan las piernas. El problema es que a Theo no le da la cabeza.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4312Mensaje

Yo pido tiempo para Lopetegui.

¿Y por qué no? Y más teniendo en cuenta los handicaps que el pobre hombre ha tenido que padecer en el poco tiempo que lleva en el club (ausencia de Cristiano, múltiples lesiones de jugadores importantes, incorporación de nuevos jugadores muy jóvenes que supuestamente él no ha solicitado, y algún que otro etc…).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4313Mensaje

Ribo escribió:Yo pido tiempo para Lopetegui.

¿Y por qué no? Y más teniendo en cuenta los handicaps que el pobre hombre ha tenido que padecer en el poco tiempo que lleva en el club (ausencia de Cristiano, múltiples lesiones de jugadores importantes, incorporación de nuevos jugadores muy jóvenes que supuestamente él no ha solicitado, y algún que otro etc…).
la desgracia es que un club como el Real Madrid no puede esperar a nadie sea quien sea y falte quien falte y esto es una pura realidad.
pero el culpable numero 1 ni aunque el club siga ganando titulos cada temporada, y que a la vez la plantilla año a año se vaya debilitando porque van saliendo jugadores de calidad, que el club no va incorporando a jugadores contrastados en la elite mundial y tan solo hace que fichar a jovenes promesas y encima de regalo la plantilla año tras año se va haciendo vieja y a la vez esta cansada de ganar, el culpable es Florentino Perez.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4314Mensaje

Ribo escribió:Yo pido tiempo para Lopetegui.

¿Y por qué no? Y más teniendo en cuenta los handicaps que el pobre hombre ha tenido que padecer en el poco tiempo que lleva en el club (ausencia de Cristiano, múltiples lesiones de jugadores importantes, incorporación de nuevos jugadores muy jóvenes que supuestamente él no ha solicitado, y algún que otro etc…).
Segun lo dicho es muy bueno que Mariano marque pero no le da la confianza. Justamente con este tema popularmente reconocido trato el tema en anteriores mensajes. Sobre que no lo ha pedido.

Por un momento se puede ver mal a un jugador realmente bueno, pero no quisiera que el jugador no este comodo porque Lopetegui lo quiera mostrar o que algen quiere apartarle. Todos son iguales que cada uno marque para eso se tiene el campo y no se puede separar del resto por capricho que en su dia se dijo, llamarse jugador de Valencia. Si es cierto me parece que seguir queriendo aquello teniendo un gran trabajo de entrenar con amistad y confianza por delante, va a demostrar con razones demasiado contundentes que recojeran el favoritismo del entrenador.

Es clave que Mariano desempeñe su trabajo en estos proximos partidos y siguentes meses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4315Mensaje

Benítez o Carlo, avalados por una o varias Champions, fueron criticados como malos entrenadores.

Zidane, tras ganar en Europa, también fue cuestionado.

Ahora tenemos un 'don nadie', con todo el respeto para Julen, y queremos que saque petróleo de Benzema y compañía, cuando el entrenador campeón de Europa lo único que sacó del francés fue 6 ó 7 goles en un año.

Tiene que llevar a Vinicius poco a poco, a Asensio convertirlo en crack, a Benzema en goleador... y joe, es que no vale... como si su trayectoria le habría avalado para valer.

No tengo mucho que reprocharle. Está haciendo lo que puede y aún 'acertando', como contra el Alavés, pierde.

Qué haga lo que pueda, por equipo y facultades, y espero que demuestre ser un entrenador válido... más por sentimiento que por convicción.
asher

#4316Mensaje

La titularidad incondicional del kamello es algo incomprensible; con esa delirante decisión Lopetegui ha perido mucho crédito para mí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#4317Mensaje

Luxemburgo Schuster y Benítez fueron despedidos después de perder el clásico.
¿Pasará lo mismo con Lopetegui?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4318Mensaje

La realidad es que los aficionados del Porto no se explican como tenemos a semejante paquete de DT
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4319Mensaje

Y que ta Vicente del Bosque?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4320Mensaje

Guti. Un brillante ex jugador, como Zizou, que hizo un gran papel en el juvenil A y le cortaron el paso al Castilla y quién sabe hasta donde. ZZ tuvo una oprtunidad y éste, un desdén por parte del anciano ¿Poca experiencia? Zidane tampoco y ganó tres Champions, éso no es decisivo. Está visto que a los nuestros les ponemos todas las trabas y perdemos el culo por los Mou, Klopp, Ancelotti. De todos modos, Torpetegui no era la opción sólo el segundo plato disponible en esos momentos y a qué precio (enemistad o continuidad de ésta con la RFEF) provocadas por las demenciales planificaciones inexistente del ignorante dictador. :facepalm:
Responder