Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

[youtube]t36zMWQ_DFE[/youtube]

Muy buena impresión, es de hace unos dias.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, pues tenemos entrenador.

El mercado era un poco escaso y no había mucho donde elegir, y menos en entrenadores sin contrato.

Gente como Ramos, Isco (sobre todo), Asensio, Nacho, Lucas, etc. Tienen que estar muy, muy contentos. Me parece un factor clave de la decisión, u tener al capitán de tu parte es un factor a tener en cuenta. También conoce la casa, como jugador y como entrenador del Castilla durante 3 años.

Por otra parte, parece que tendremos a un entrenador que propondrá algo desde el principio. Salga bien o salga mal, llevamos tiempo sin ver algo de fútbol. Un entrenador que busca el balón y constantes soluciones (con Túnez cambió mucho de sistema, incluso 3 centrales).

Ahora, poca experiencia en clubes. A eso hay que sumarle que viene al Madrid, es decir, que no hay otro club igual y quizás no tenga la suerte de Zidane de caer de pie desde el primer día. Ojalá tenga suerte, que también será la nuestra.
Me olvidaba de Ceballos. Enorme talento con poquísimos minutos. Igual se le ha abierto una puerta bastante grande.



Incluso Marcos Llorente puede demostrar algo de lo que dejó en el Alavés.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

Grandísima noticia!
Arnold S

#64Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, ha dejado tirada a España a 3 días de iniciarse el Mundial. Vaya jugarreta para la selección, adiós mundial, aunque nos venga bien tener entrenador no recuerdo una jugada así a ningún entrenador.
Pero que tiene que ver la seleccion con lo que va a hacer despues del mundial?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

Ya tenemos dos fichajes;
Lopetegui y Ceballos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#66Mensaje

Bienvenido mister. A darlo todo y a ganar!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#67Mensaje

carioco escribió:
Gorj escribió:No me gusta nada, la selección por ejemplo juega fatal, nos cuelan goles y no saben defender.
En la delantera hay un cacao que ni él mismo lo aclara.
No hay ningún sistema claro después de dos años etc etc cero ilusion.
No ha llegado y ya le están dando palos!

Semos la ostia! :meparto:
No soy vidente para saber lo que va a hacer en el Madrid.

Pero por lo que he visto de él dirigiendo a la selección no me gusta y lo digo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#68Mensaje

Como he dicho en el otro hilo me alegro. Yno sé como la gente piensa que va a estar ahora distraido pensando en el Madrid... en serio, que se está jugando un MUNDIAL! Para eso no hace falta motivación, de hecho con más motivo de que sabe que se va a ir, de querer hacerlo bien

A mí me preocupa más el tema de la planificación de fichajes nuestra, si va a estar todo parado hasta que termine el Mundial o que :?:
Última edición por marcoasensio el Mar Jun 12, 2018 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#69Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Bueno, pues tenemos entrenador.

El mercado era un poco escaso y no había mucho donde elegir, y menos en entrenadores sin contrato.

Gente como Ramos, Isco (sobre todo), Asensio, Nacho, Lucas, etc. Tienen que estar muy, muy contentos. Me parece un factor clave de la decisión, u tener al capitán de tu parte es un factor a tener en cuenta. También conoce la casa, como jugador y como entrenador del Castilla durante 3 años.

Por otra parte, parece que tendremos a un entrenador que propondrá algo desde el principio. Salga bien o salga mal, llevamos tiempo sin ver algo de fútbol. Un entrenador que busca el balón y constantes soluciones (con Túnez cambió mucho de sistema, incluso 3 centrales).

Ahora, poca experiencia en clubes. A eso hay que sumarle que viene al Madrid, es decir, que no hay otro club igual y quizás no tenga la suerte de Zidane de caer de pie desde el primer día. Ojalá tenga suerte, que también será la nuestra.
Me olvidaba de Ceballos. Enorme talento con poquísimos minutos. Igual se le ha abierto una puerta bastante grande.



Incluso Marcos Llorente puede demostrar algo de lo que dejó en el Alavés.
Lo de la experiencia está sobrevalorado. Conoce a todos los jugadores españoles desde el Juvenil hasta el primer equipo. HA sido entrenador de cantera. Estaría genial que metiera a Guti de segundo :twisted:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

Ahora con lopetegi oficial Griezmann ya puede decir que se viene al Real madrid!!!
Arnold S

#71Mensaje

Espero que mande a tmr pr culo a Benzema en cuanto llegue.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Arnold S escribió:Espero que mande a tmr pr culo a Benzema en cuanto llegue.
Lopetegui en 2016 ''Benzema es, sin duda, uno de los mejores 9 del mundo, pieza clave en los éxitos de su club''

:facepalm:
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#73Mensaje

Gorj escribió:
carioco escribió:
Gorj escribió:No me gusta nada, la selección por ejemplo juega fatal, nos cuelan goles y no saben defender.
En la delantera hay un cacao que ni él mismo lo aclara.
No hay ningún sistema claro después de dos años etc etc cero ilusion.
No ha llegado y ya le están dando palos!

Semos la ostia! :meparto:
No soy vidente para saber lo que va a hacer en el Madrid.

Pero por lo que he visto de él dirigiendo a la selección no me gusta y lo digo
Que as visto queeeee, :meparto: :meparto:

ANIMO JULEN,espero que tengas mucha suerte
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#74Mensaje

Arnold S escribió:Espero que mande a tmr pr culo a Benzema en cuanto llegue.
Eso serian demasiadas buenas noticias seguidas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#75Mensaje

Benzema es uno de loe que más gana con Lopetegui. Bale se va seguro, no le gustan los tipos que solo corren
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Tony Brown@Petrelli86

Lopetegui nos devolvió a un Casemiro con la mili hecha y se llevó a Casillas.Puede que estemos ante la figura central del club en la década
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#77Mensaje

FLIPO CON LA GENTE QUE DICE QUE VA A DESESTABILIZAR A LA SELECCION vamos ni que fuera jugador, el entrenador dirige y eso no afecta en nada al juego y los jugadores son grandecitos para entender las cosas, lo que tienen que hacer es remar todos juntos para ganar el mundial
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#78Mensaje

Ya me veo la desbandada de varios en el equipo, Bale, Cristiano, Modric.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#79Mensaje

Odriozola el siguiente en anunciarse.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80Mensaje

Kameritz escribió:
Gorj escribió:
carioco escribió:
Gorj escribió:No me gusta nada, la selección por ejemplo juega fatal, nos cuelan goles y no saben defender.
En la delantera hay un cacao que ni él mismo lo aclara.
No hay ningún sistema claro después de dos años etc etc cero ilusion.
No ha llegado y ya le están dando palos!

Semos la ostia! :meparto:
No soy vidente para saber lo que va a hacer en el Madrid.

Pero por lo que he visto de él dirigiendo a la selección no me gusta y lo digo
Que as visto queeeee, :meparto: :meparto:

ANIMO JULEN,espero que tengas mucha suerte
Lee bien que me parece que no lo has hecho, a ver si aquí no voy a poder decir lo que pienso
Responder