Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5721Mensaje

Si decidimos enfrentamos al axioma de que un portero no puede ser un buen entrenador, es porque todos aquellos que conocimos a Lopetegui en activo, nunca quedamos convencidos de que fuera portero.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5722Mensaje

No sé si el peor,pero de los peores entrenadores que hemos tenido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5723Mensaje

j30madr escribió:No sé si el peor,pero de los peores entrenadores que hemos tenido
Zidane acabo a 20 puntos del Farsa, Lopetegui ha fracasado. Pero no todos pueden ser malos. Hay un denominador comun.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5724Mensaje

No he visto entrenador más rendido a las vacas sagradas que este, ha superado hasta a Ancelotti que ya es decir..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5725Mensaje

Creo que este tío superó a Benito Floro al peor entrenador que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Un equipo mal trabajado físicamente y eso que tenía un tal Pintus. Un preparador físico que llevo a 6 finales de Champions a la Juventus y al Madrid.

Horrible en lo táctico y encima quedando retratado. Es imposible creer que Lucas jugará de lateral y no Odraizola. Viendo Vinicius tampoco entiendo que no tuviera minutos.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#5726Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que este tío superó a Benito Floro al peor entrenador que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Un equipo mal trabajado físicamente y eso que tenía un tal Pintus. Un preparador físico que llevo a 6 finales de Champions a la Juventus y al Madrid.

Horrible en lo táctico y encima quedando retratado. Es imposible creer que Lucas jugará de lateral y no Odraizola. Viendo Vinicius tampoco entiendo que no tuviera minutos.
Hombre, el primer año de Benito Floro a punto estuvo de acabar con doblete.Campeones de Copa y la Liga se perdió en el último partido en Tenerife, incluso recuerdo que la segunda vuelta el equipo jugó muy bien al fútbol. Ni punto de comparación Lopetegui con Floro, en todo caso se podría comparar a Benítez o a López Caro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5727Mensaje

realmanel escribió:
_Jesus_ escribió:Creo que este tío superó a Benito Floro al peor entrenador que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Un equipo mal trabajado físicamente y eso que tenía un tal Pintus. Un preparador físico que llevo a 6 finales de Champions a la Juventus y al Madrid.

Horrible en lo táctico y encima quedando retratado. Es imposible creer que Lucas jugará de lateral y no Odraizola. Viendo Vinicius tampoco entiendo que no tuviera minutos.
Hombre, el primer año de Benito Floro a punto estuvo de acabar con doblete.Campeones de Copa y la Liga se perdió en el último partido en Tenerife, incluso recuerdo que la segunda vuelta el equipo jugó muy bien al fútbol. Ni punto de comparación Lopetegui con Floro, en todo caso se podría comparar a Benítez o a López Caro
Benítez no iba mal y eso que le estaban haciendo la cama. López Caro fue un parche como ahora es Solari y para mi Julen me recuerda esa época de Benito Floro donde perdíamos con el Lérida y todo era un desastre. Quizás sea el peor entrenador que he visto desde un proyecto inicial.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#5728Mensaje

_Jesus_ escribió:
realmanel escribió:
_Jesus_ escribió:Creo que este tío superó a Benito Floro al peor entrenador que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Un equipo mal trabajado físicamente y eso que tenía un tal Pintus. Un preparador físico que llevo a 6 finales de Champions a la Juventus y al Madrid.

Horrible en lo táctico y encima quedando retratado. Es imposible creer que Lucas jugará de lateral y no Odraizola. Viendo Vinicius tampoco entiendo que no tuviera minutos.
Hombre, el primer año de Benito Floro a punto estuvo de acabar con doblete.Campeones de Copa y la Liga se perdió en el último partido en Tenerife, incluso recuerdo que la segunda vuelta el equipo jugó muy bien al fútbol. Ni punto de comparación Lopetegui con Floro, en todo caso se podría comparar a Benítez o a López Caro
Benítez no iba mal y eso que le estaban haciendo la cama. López Caro fue un parche como ahora es Solari y para mi Julen me recuerda esa época de Benito Floro donde perdíamos con el Lérida y todo era un desastre. Quizás sea el peor entrenador que he visto desde un proyecto inicial.
Para mí, él y Benítez. Este último llegó diez años tarde, cuando vino ya no tenía sentido su contratación
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5729Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:No sé si el peor,pero de los peores entrenadores que hemos tenido
Zidane acabo a 20 puntos del Farsa, Lopetegui ha fracasado. Pero no todos pueden ser malos. Hay un denominador comun.
Los jugadores, lo mismo pasó con la seleccion despues de ganar mundial y europcopas, los jugadores pierden motivacion a parte del desgaste que conlleva
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5730Mensaje

Lo peor de todo, es que los jugadores estaban con él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo, es que los jugadores estaban con él.


Es lo normal, si con él tenían privilegios. Si tu jefe te deja venir a la hora que te dé la gana al trabajo y rendir por debajo de tu nivel sin amonestarte, tú también le querrías.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5732Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo peor de todo, es que los jugadores estaban con él.


Es lo normal, si con él tenían privilegios. Si tu jefe te deja venir a la hora que te dé la gana al trabajo y rendir por debajo de tu nivel sin amonestarte, tú también le querrías.
Exactamente.

Estaban en contra de Benitez y teníamos mucho mejores números, se veía un equipo mucho más trabajado.
asher

#5733Mensaje

No me creo ese bulo de los jugadores apoyándole. Esos tíos no apoyan a nadie, sólo les importa su peinado y el último tatoo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5734Mensaje

asher escribió:No me creo ese bulo de los jugadores apoyándole. Esos tíos no apoyan a nadie, sólo les importa su peinado y el último tatoo.
+1000
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5735Mensaje

Gorj escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:No sé si el peor,pero de los peores entrenadores que hemos tenido
Zidane acabo a 20 puntos del Farsa, Lopetegui ha fracasado. Pero no todos pueden ser malos. Hay un denominador comun.
Los jugadores, lo mismo pasó con la seleccion despues de ganar mundial y europcopas, los jugadores pierden motivacion a parte del desgaste que conlleva
Y que el equipo de 2010 era el de 2014 y ese es el problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5736Mensaje

A Florentino le debe muchísimo.

Le salvó en el Mundial de hacer el ridículo, ya hemos visto que la selección y el Real Madrid eran muy, muy parecidos.
Culpables: Florentino, Hierro y Rubiales.

En el Real Madrid venden a Ronaldo, a pesar de que era una lacra para muchos y de que Lopetegui dijese que estaba contento con la plantilla. Fracasa estrepitosamente.
Culpables: Florentino y la plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#5737Mensaje

Claro porque si dice que no esta contento con la plantilla le hubiesen traido a Kane y Hazard en el acto,pero no están aquí porque Lopetegui no quiso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5738Mensaje

CARLOSSOY escribió:Claro porque si dice que no esta contento con la plantilla le hubiesen traido a Kane y Hazard en el acto,pero no están aquí porque Lopetegui no quiso.
La cosa es que pedía a Rodrigo.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#5739Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Florentino le debe muchísimo.

Le salvó en el Mundial de hacer el ridículo, ya hemos visto que la selección y el Real Madrid eran muy, muy parecidos.
Culpables: Florentino, Hierro y Rubiales.

En el Real Madrid venden a Ronaldo, a pesar de que era una lacra para muchos y de que Lopetegui dijese que estaba contento con la plantilla. Fracasa estrepitosamente.
Culpables: Florentino y la plantilla.
Creo que RONALDO pidio irse.....es distinto a que el MADRID quisiera venderlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#5740Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Claro porque si dice que no esta contento con la plantilla le hubiesen traido a Kane y Hazard en el acto,pero no están aquí porque Lopetegui no quiso.
La cosa es que pedía a Rodrigo.
Del mercado al que el Madrid quería o podía acudir este verano,pues uno en el que confiaba.Pero querer dejar a Lopetegui por tonto y a Florentino por muy listo no es algo que se ajuste mucho a la realidad,el escudo de la malos resultados de Lopetegui para tapar el desastre de Florentino ahora viene bien.
Responder