Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5941Mensaje

Pues no le va mal al Sevilla con el bueno de Julen.

Aunque no sé por qué, el hombre que llegó emocionado a la rueda de prensa por entrenar en nuestro club, ahora es un proscrito.

Quizá si habría tenido 300 millones para trabajar y pudiéndolo hacer, no sea un alineador tan nefasto como demostró.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5942Mensaje

Cuando al entrenador le dan la plantilla que pide puede lograr cosas positivas.

Cuando le imponen paquetes, acabados y juveniles que nadie más debutaría... pues los resultados son los que fueron.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5943Mensaje

Las peticiones de Lopetegui eran Rodrigo Moreno y Thiago Alcantara, 200 millonazos en esos 2 O_o

Y como no tenemos director deportivo que pueda dirigir nuestra gestión pues nos quedamos en la situación de se le trae al entrenador exactamente lo que pide o no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5944Mensaje

Si unimos las noticias del Marca y las cotizaciones de Transfermarkt salen estos comentarios supongo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5945Mensaje

Yo lo saco las declaraciones (y del odio histórico que nos tienen) del Valencia que dijo que "la clausula o nada" (de Rodrigo) y eran 120 millones. Lo del interés de Lopetegui en él lo saben todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5946Mensaje

Espero que le vaya muy bien al bueno de Julen, eso sí, con una orden de alejamiento de 200 kms a la redonda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#5947Mensaje

El Sevilla es un equipo hecho a su medida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5948Mensaje

La gran esperanza blanca (de algunos)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5949Mensaje

Lopetegui empezó mejor que Zidane el año pasado y con peor equipo.

¿Hace falta decir más?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#5950Mensaje

hitzeko escribió:Lopetegui empezó mejor que Zidane el año pasado y con peor equipo.

¿Hace falta decir más?.
Hombre... peor equipo...
Mas compensado era.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5951Mensaje

Se va a estar relamiendo los bigotes al ver la victima que le va a llegar.

Conoce la plantilla, sabe de los problemas... y tiene al Sevilla bien trabajado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5952Mensaje

¿Qué va a ser de algunos cuando nos vaya bien?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5953Mensaje

El domingo juega ‘Saes’.

Que en sevilla se suele salir.

No problemo.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#5954Mensaje

hitzeko escribió:Lopetegui empezó mejor que Zidane el año pasado y con peor equipo.

¿Hace falta decir más?.
Peor equipo?

Pues este año salvo Mendy y Hazard dudo que tengamos mejor equipo que el año pasado, sobre todo en la portería y el centro del campo con cada vez menos jugadores y los que quedaron dan pena (Kroos) o están para retirarse pronto (Modric)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#5955Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué va a ser de algunos cuando nos vaya bien?
A este paso, sólo espero que no seamos demasiado viejos para verlo.

En general las cosas no te suelen ir bien por casualidad o por turnos, como si te tocara la vez en la pescadería. Hace falta dar pasos firmes y decididos en el camino correcto, y no parece que los estemos dando.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5956Mensaje

Lopetegui cogió a un equipo harto de ganar y sin ganas de correr y encima fundido después de un Mundial, cuya directiva entendía que habiendo ganado 3 champions no necesitaba ningún fichaje y encima tras haber vendido al goleador del equipo. Al menos se le veía una idea de juego hasta que empezaron a reincorporarse las vacas sagradas sin ganas de nada y empezamos a palmar.

Zidane coge un equipo después de un año de vacaciones y se supone que herido en su orgullo, ha hecho una de las mayores inversiones en fichajes de la historia y se ha deshecho de españoles que le molestaban. Ha tenido 6 o 7 meses para preparar todo y el resultado es un equipo más vago y con menos ideas que hayamos visto creo que nunca.

Creo que no es comparable, además con Lopetegui España se hizo favorita a base de jugar bien al futbol y de buenos resultados.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5957Mensaje

A mí Lopetegui me parece un buen entrenador. En el Madrid se hizo una injusticia con él al cesarle a mitad de temporada. Si fichas a un entrenador, debes darle margen hasta que acabe la temporada y luego, si no lo ha hecho bien, se le echa, pero no a mitad. No creo que si hubiese seguido Lopetegui habríamos acabado más abajo del tercer puesto, que es donde quedamos finalmente. Me duele decirlo, pero con Florentino estamos perdiendo el señorío y el buen hacer que siempre nos caracterizó. Yo ya soy mayor (más de 65 años), pero añoro los tiempos en que se cogía a un entrenador y se le mantenía años y años, con independencia de que unas temporadas fuesen mejor y otras peor, como sucedió, por ejemplo, con Miguel Muños, que en paz descanse.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5958Mensaje

Es un buen entrenador sí, pero la situación le pudo y fue muy cobarde en sus planteamientos y alineaciones.

Con la capacidad tactica de Lopetegui y la valentia de Solari la història hubiese sido muy diferente, aunque el resultado final posiblemente sería el mismo pk la plantilla no daba para mucho más.

Lo peor de todo es que nos hemos quedado con un entrenador que es una mezcla de lo peor de los 2 anteriores, y encima por su culpa no tenemos en plantilla a Mendy, Vallejo, Hermoso, Llorente, Ceballos y Odegaard y nos hemos comido 300 millones en suplentes.

El destrozo k va a dejar cuando dimita va a ser épico, y encima se largara de rositas, casi como un héroe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#5959Mensaje

Empirico escribió:A mí Lopetegui me parece un buen entrenador. En el Madrid se hizo una injusticia con él al cesarle a mitad de temporada. Si fichas a un entrenador, debes darle margen hasta que acabe la temporada y luego, si no lo ha hecho bien, se le echa, pero no a mitad. No creo que si hubiese seguido Lopetegui habríamos acabado más abajo del tercer puesto, que es donde quedamos finalmente. Me duele decirlo, pero con Florentino estamos perdiendo el señorío y el buen hacer que siempre nos caracterizó. Yo ya soy mayor (más de 65 años), pero añoro los tiempos en que se cogía a un entrenador y se le mantenía años y años, con independencia de que unas temporadas fuesen mejor y otras peor, como sucedió, por ejemplo, con Miguel Muños, que en paz descanse.
Con Lopetegui se fue muy injusto por las formas ( los famosos nominados al balón de oro) pero el Madrid exije ganar hoy y ganar mañana. Y pasado también.

Ayer los jugadores iban 2-0 y parecía como si fueran un equipo de zona baja de liga española donde un 2-0 en París no lo ve como ma resultado.

Zidane no tiene reacción, más que nada es que no sabe. Sabía jugar pero entrenar poco.

Y Lopetegui es y era bastante más entrenador que Zidane aunque haya ganado menos titulos.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#5960Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es un buen entrenador sí, pero la situación le pudo y fue muy cobarde en sus planteamientos y alineaciones.

Con la capacidad tactica de Lopetegui y la valentia de Solari la història hubiese sido muy diferente, aunque el resultado final posiblemente sería el mismo pk la plantilla no daba para mucho más.

Lo peor de todo es que nos hemos quedado con un entrenador que es una mezcla de lo peor de los 2 anteriores, y encima por su culpa no tenemos en plantilla a Mendy, Vallejo, Hermoso, Llorente, Ceballos y Odegaard y nos hemos comido 300 millones en suplentes.

El destrozo k va a dejar cuando dimita va a ser épico, y encima se largara de rositas, casi como un héroe.
Hermoso y Llorente son 2 paquetes que ni jugaron ayer contra la Juve, no están ni entre los 14 mejores del Atleti, Raúl de Tomas esta haciendo el ridículo en el Benfica, Theo ni ha debutado y el resto de jóvenes están cedidos, a ver si alguno evoluciona y viene hecho para el Madrid...
Asi que la política de salidas Madrid ha sido impecable... sacando dinero por los tuercebotas y cediendo a los que pueden valer para el Madrid en el futuro.

Otro asunto es que los fichajes no hayan sido los adecuados y no se haya reforzado el centro del campo con jugadores que presionan, corran, luchen...
Pero vamos sobre los 300 kilos pues quitando a Mendy el resto de fichajes son del presidente, militao y rodrygo ya estaban fichados , a Hazard querían ficharle desde hace 3 años y Jovic es más fichaje del presidente que del entrenador..

Ya dijo Zidane que el manda únicamente en el campo y los 11 que elige para saltar al campo...
Responder