Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5741Mensaje

realmanel escribió:
_Jesus_ escribió:
realmanel escribió:
_Jesus_ escribió:Creo que este tío superó a Benito Floro al peor entrenador que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Un equipo mal trabajado físicamente y eso que tenía un tal Pintus. Un preparador físico que llevo a 6 finales de Champions a la Juventus y al Madrid.

Horrible en lo táctico y encima quedando retratado. Es imposible creer que Lucas jugará de lateral y no Odraizola. Viendo Vinicius tampoco entiendo que no tuviera minutos.
Hombre, el primer año de Benito Floro a punto estuvo de acabar con doblete.Campeones de Copa y la Liga se perdió en el último partido en Tenerife, incluso recuerdo que la segunda vuelta el equipo jugó muy bien al fútbol. Ni punto de comparación Lopetegui con Floro, en todo caso se podría comparar a Benítez o a López Caro
Benítez no iba mal y eso que le estaban haciendo la cama. López Caro fue un parche como ahora es Solari y para mi Julen me recuerda esa época de Benito Floro donde perdíamos con el Lérida y todo era un desastre. Quizás sea el peor entrenador que he visto desde un proyecto inicial.
Para mí, él y Benítez. Este último llegó diez años tarde, cuando vino ya no tenía sentido su contratación
Benítez el pobre mira que es un técnico que le dedica mogollon de horas al fútbol y en persona es un gran tío. Yo lo conocí estando en un aeropuerto y era majisimo. Lo que pasa que nuestro equipo a los jugadores les jode currar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5742Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Claro porque si dice que no esta contento con la plantilla le hubiesen traido a Kane y Hazard en el acto,pero no están aquí porque Lopetegui no quiso.
La cosa es que pedía a Rodrigo.
Del mercado al que el Madrid quería o podía acudir este verano,pues uno en el que confiaba.Pero querer dejar a Lopetegui por tonto y a Florentino por muy listo no es algo que se ajuste mucho a la realidad,el escudo de la malos resultados de Lopetegui para tapar el desastre de Florentino ahora viene bien.
Florentino es el ćulpable de la plantilla que tenemos y de qúe zidane dimitiese.

Lopetegui es el culpable de que estemos novenos en liga.

Que cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5743Mensaje

1056627397301321729
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5744Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5745Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5746Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#5748Mensaje

Qué pasó después del partido contra Roma ...no tengo explicación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#5749Mensaje

Peberto escribió:Qué pasó después del partido contra Roma ...no tengo explicación.
Pues yo, para lo que no tengo explicación, es para lo que pasó en el partido contra la Roma.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5750Mensaje

En mi opinión Julen tiene todos los conocimientos tácticos y técnicos necesarios pero transmite poco no nada, sí el entrenador no logra transmitir su plantilla no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#5751Mensaje

Sigo sin entender mi destitucion,que alguien me la explique, :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5752Mensaje

da igual, te van a banear en 3, 2, 1.....y lo sabes
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#5753Mensaje

LQDY escribió:da igual, te van a banear en 3, 2, 1.....y lo sabes
Tampoco deje al equipo tan mal como para merecer esto,en champions seguimos clasificados y en liga todos saben que mis equipos son mas fuertes en la segunda vuelta,si florentino no me hubiese destituido , estoy seguro de que luchariamos por el triplete.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#5754Mensaje

Que pronto os olvidasteis de mi, :cry:
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#5755Mensaje

Julenlopetegui escribió:Que pronto os olvidasteis de mi, :cry:
Algún día explicarás que es lo que hiciste con Vinicius...y porque no te plantaste cuando no te ficharon a nadie tras la marcha de Cristiano. Has sido tanta decepción como Benitez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5756Mensaje

La idea de la presion se vio ligeramente, pero imagino que los mercenarios se cansaron de la idea de correr en cada partido.
Apostar por las vacas sagradas no funciona, eso solo le puede valer a Zizou que se podia permitir quedar a 20 puntos del Farsa sin sonrojarse. Para cualquier otro entrenador esta prohibido, incluso para buenos profesionales como Lopetegui o Benitez, que no son carismaticos, ni alegres, y que no son exjugadores leyenda, pero que son mil veces mejores entrenadores que Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#5757Mensaje

A parte de ganar 3 Shempions consecutivas, Zidane disputó dos ligas y media, en las dos primeras hizo más puntos que el Barsa, sólo fracasó en la tercera.

Osea, a un tío que te gana 4 grandes títulos de seis y no gana el quinto por la desventaja con la que cogió al equipo, le colgamos el sambenito de no ser competitivo por el único título importante en el que falló.

Pellegrini cayó en 2 de 2, Mouricio en 5 de 6, Angelote en 3 de 4, Benítez y López Tegui fueron destituidos en medio del desastre, y la referencia para hablar de un entrenador no competitivo, es el tío que ganó 3 Champions y una Liga en dos años y medio. Cojonudo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5758Mensaje

Yo creo que el trabajo de Zidane se puede cuestionar seriamente; no así su palmarés.

Sucede un poco como con Benzema; podremos cuestionar su aportación, pero no que estuvo presente en la mejor época europea reciente del Real Madrid como titular e intocable.

Al final son piezas de un equipo que ganó mucho y que seguramente aportaron su granito de arena para ello, porque es obvio que si todos son un desastre, no se habría ganado nada.

Pero desglosando individualmente ciertos componentes y viendo que se ganó una Champions en cortos espacios de tiempo tanto con Ancelotti, como con Benítez/Zidane, creo que el entrenador es como el Rey, que reina pero no gobierna.

Por eso, cuando analizamos a éstos en estilo de juego, táctica... vemos graves deficiencias que sin embargo, no evita que con un buen colectivo y cuidando a los jugadores de más nivel, alcancemos éxitos.

El problema viene ahora, cuando el nivel de jugadores desciende, las protecciones no hacen efecto y el entrenador es inexperto y sin nivel.

Ahora estamos con Solari, pero haber querido cargar este equipo a la espalda de Zidane como entrenador, para mí habría sido como querer cargar la capacidad goleadora del equipo a un nueve como Benzema.

Y nadie puede cuestionar sus Champions y su protagonismo en ellas, al menos testimonial.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5759Mensaje

Llamar mal entrenador a Zizou pero Benítez y Julen sí son la leche :meparto: voy a darle el beneficio de la duda a Julen porque agarró las sobras de lo que fue un buen equipo pero Benítez tuvo exactamente el mismo equipo y lo llevaba cuesta abajo y sin frenos en la Liga y lo agarró Zizou y lo dejó a 1 punto del Barça campeón, ah y ganó ese año la Champions, al siguiente Champions y Liga, y al siguiente el equipo se fundió pero aún así ganó DE NUEVO la Champions... 2 y ½ años en el club 1 Liga y 3 Champions y títulos menores varios pero los buenos son Benítez y Julen... Al final los entrenadores y equipos se miden porque? Por títulos no? Todos dicen que Pellegrini fue un asco e hizo 100 puntos en la Liga pero se topó con un Barça de récord, no ganó y por eso es un mal entrenador, la gente quiere ganar y juzga por títulos, así que Zizou está en el tope de rendimiento de los entrenadores que ha tenido el Real Madrid en su historia, pocos han ganado más que él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5760Mensaje

Está claro que el ganar o no ganar condena a los Klopp y ensalza a los Zidane.

Pero siendo así, yo espero que Benzema no se jubile nunca, porque es con el nueve que más títulos hemos ganado. Y es igual de innegable.
Responder