Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#6741Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
degas escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:lo hizo peor k koeman .... como para dejarle trabajar mas..XD

Koeman 15 puntos en 10 jornadas y se llevo 2 goles del madrid.
Lopetegui 14 puntos en 10 jornadas y se llevo 5 de un farsa sin Messi

Y aburre a las ovejas con su juego de balonmano..
Como nos divertimos tanto ahora....
¿No te lo pasaste bien contra el Rayo? Además, enséñame el abono, socio, carnet inútil para hablar primero del equipo. Es que no pagáis y aún exigís, habrase visto.
A ver.... jejejee inutil tu madre.
Cada mes pago el Movistar +.
La ultima vez que fui al Bernabeu me gaste 400€.
250 con el AVE (IDA Y VUELTA) + 100 € la emtrada, mas comer por Madrid.
Como para ir cada finde.
Poco me parece. Me refería a la estafa esa para desdentados llamado "carnet madridista".
Yo el carnet madridista lo amortizo en Port Aventura.
Cada vez que voy me ahorro 50 d.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6742Mensaje

Que buen entrenador.

Por lo menos en el primer tiempo le ha ganado el encuentro a Ancelotti y en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6743Mensaje

Pocas risas veo con Lopetegui hoy
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6744Mensaje

Desde el minuto 20 perdiendo tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#6745Mensaje

Casemiro "El Sevilla es un gran equipo con un entrenador espectacular al que admiro mucho"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6746Mensaje

Los buenos entrenadores están entrenando, no viendo los partidos por la tele.

Hoy se ha visto un buen Sevilla y han sido más dignos contrincantes que otros equipos con más nombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6747Mensaje

De los mejores entrenadores españoles que hay sino el mejor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6748Mensaje

Es un buen entrenador. Aquí todos los que tienen peso en el vestuario habla maravillas de él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6749Mensaje

Ruben24 escribió:Es un buen entrenador. Aquí todos los que tienen peso en el vestuario habla maravillas de él
Que no triunfase aquí no significa que no sea un estupendo entrenador. También Benítez fracaso aquí y fue un estupendo entrenador, dicho por todos Cañizares, Gerrard, etc...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#6750Mensaje

De los peores entrenadores que han pasado por la casa blanca, a la altura de López Caro y Luxemburgo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6751Mensaje

assvak escribió:Casemiro "El Sevilla es un gran equipo con un entrenador espectacular al que admiro mucho"
Esos jugadores que lo extrañan hubiera estado bien que hayan hecho algo dentro del campo para evitar su destitución, que fue llegar Solari (siendo 40 veces peor entrenador) y empezamos a sacar los partidos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#6752Mensaje

Cesar04 escribió:
assvak escribió:Casemiro "El Sevilla es un gran equipo con un entrenador espectacular al que admiro mucho"
Esos jugadores que lo extrañan hubiera estado bien que hayan hecho algo dentro del campo para evitar su destitución, que fue llegar Solari (siendo 40 veces peor entrenador) y empezamos a sacar los partidos
Ahora no nos vamos a poner a repasar aquella epoca pero se perdieron unos partidos muy injustos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6753Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:
assvak escribió:Casemiro "El Sevilla es un gran equipo con un entrenador espectacular al que admiro mucho"
Esos jugadores que lo extrañan hubiera estado bien que hayan hecho algo dentro del campo para evitar su destitución, que fue llegar Solari (siendo 40 veces peor entrenador) y empezamos a sacar los partidos
Ahora no nos vamos a poner a repasar aquella epoca pero se perdieron unos partidos muy injustos.
Pues ya podría haber ganado alguno, aunque fuese injusto.

La peor racha de nuestra historia de cara a puerta.
Goleados por Barça, Atlético,..
A 14 puntos del líder, más cerca del descenso.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6754Mensaje

Posible penalti: "Para ganar aquí hay que hacer más cosas. La jugada del penalti no la he visto, pero todos me dicen que es penalti claro. Me fío mucho de los que me hablan y me dicen que es penalti. Todo lo que tenía que salir mal, ha salido mal, en forma de ocasiones falladas, goles encajados y ese penalti que dicen que es penalti. Toca tragar veneno".

No te fíes tanto de los que te hablan porque claro claro no es
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6755Mensaje

mario93 escribió:Posible penalti: "Para ganar aquí hay que hacer más cosas. La jugada del penalti no la he visto, pero todos me dicen que es penalti claro. Me fío mucho de los que me hablan y me dicen que es penalti. Todo lo que tenía que salir mal, ha salido mal, en forma de ocasiones falladas, goles encajados y ese penalti que dicen que es penalti. Toca tragar veneno".

No te fíes tanto de los que te hablan porque claro claro no es
Con FlorenTimo no habló, eso seguro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6756Mensaje

MKG escribió:De los peores entrenadores que han pasado por la casa blanca, a la altura de López Caro y Luxemburgo.
Y nos hizo perder un título internacional.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6757Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:
assvak escribió:Casemiro "El Sevilla es un gran equipo con un entrenador espectacular al que admiro mucho"
Esos jugadores que lo extrañan hubiera estado bien que hayan hecho algo dentro del campo para evitar su destitución, que fue llegar Solari (siendo 40 veces peor entrenador) y empezamos a sacar los partidos
Ahora no nos vamos a poner a repasar aquella epoca pero se perdieron unos partidos muy injustos.
Yo no recuerdo injusticias en aquellos partidos, 6 partidos seguidos sin marcar gol es lo que deja....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6758Mensaje

Cesar04 escribió:
assvak escribió:
Cesar04 escribió:
assvak escribió:Casemiro "El Sevilla es un gran equipo con un entrenador espectacular al que admiro mucho"
Esos jugadores que lo extrañan hubiera estado bien que hayan hecho algo dentro del campo para evitar su destitución, que fue llegar Solari (siendo 40 veces peor entrenador) y empezamos a sacar los partidos
Ahora no nos vamos a poner a repasar aquella epoca pero se perdieron unos partidos muy injustos.
Yo no recuerdo injusticias en aquellos partidos, 6 partidos seguidos sin marcar gol es lo que deja....
A ver si me aclaro el 0-0 de la temporada pasada en Getafe fue un robo absoluto aunque tiramos una vez a puerta y el año de Lopetegui en 6 partidos ni una jugada polémica.


Claaaaaaaaaaro :sisi:

:lol:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6759Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:De los peores entrenadores que han pasado por la casa blanca, a la altura de López Caro y Luxemburgo.
Y nos hizo perder un título internacional.
En 11 partidos oficiales perdió un título vs el pateti.. fue goleado por farsa y Atlético e hizo 14 puntos en 10 partidos en liga

No hay otro entrenador en la historia del Madrid con peores registros que este elemento...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6760Mensaje

Pues tuvo parecidos números que Zidane en esa misma temporada cuando sustituyó a Solari.
Responder