Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Lopetegui ha revitalizado una selección que parecía estar en un callejón sin salida y además guardando nuestra identidad. Seguimos con defectos de antaño, eso sin duda (exceso de toque en ocasiones y poco tiro a puerta), pero particularmente no me desagrada su trabajo como seleccionador. Ahora, el Madrid es otra cosa y habrá que ver como lidia con este Miura...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#22Mensaje

A ver si volvemos a ganar algo con un español que desde del bosque ná de ná
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#24Mensaje

Inesperado, parece que Inda a veces si tiene buenos contactos :lol: .

Será interesante sin duda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Por fin el club hace un buen movimiento

Isco + Asensio + Modric + Kroos... y todo lo demás... Bale y Benzema que hagan las maletas porque no son jugadores del gusto de Lopetegui

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#26Mensaje

Lanni escribió:
perry escribió:Benzema que haga las maletas, que no tiene pinta de ser del gusto de Lopetegui, que otra cosa no, pero suele poner a lo que es más justo.
Ojala, echar a benzemalo seria empezar su periodo como entrenador por todo lo alto.
Si Benzema se queda y juega algo será porque trabaje como nunca, es lo que me gusta de Lopetegui, con la selección ha sido bastante justo con el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

Pues j el forero tenía razón.
Dónde anda por cierto ?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#28Mensaje

Entrenar a la selección es fácil. Aquí con la prensa dando por saco, los jugadores endiosados, a ver. Le va a costar
indurain

#29Mensaje

Descolocado con este entrenador que creo nadie esperaba. Me conformo con que sea buen gestor del equipo (como Zidane) ya que si los jugadores están contentos con él hay mucho ganado en el Madrid. Que no tenga la mala pata de Benítez que cayó de culo (no gustaba a los jugadores) en el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

abelguga escribió: Bale y Benzema que hagan las maletas porque no son jugadores del gusto de Lopetegui

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#31Mensaje

De locos..
Si hacemos un mundial de vergüenza que?
Nos lo comemos?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

No se por qué me da que estaba firmado hace tiempo... el que se haya anunciado ahora es por el porculismo que se estaba dando con el tema, estoy casi seguro.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33Mensaje

Yo creo q es una interesantísima opción. Conoce a muchos de los jugadores del equipo, tanto a importantes como a los que no han tenido tanto protagonismo pero q se tenia fé en ellos. Y además va a estar metido de lleno en los partidos del mundial pudiendo analizar alguna posibilidad de fichaje para reforzar puestos específicos.
Muy bien Tito Floren, un entrenador que ha sacado muy buen partido a los jóvenes en categorías inferiores de la selección. Es el momento de hacer limpieza y darle confianza para planificar un nuevo grupo ganador.
aepit

#34Mensaje

Ni en un millón de años me habría imaginado que este hombre fuera si quiera opción, no porque me pareciera mal o bien, simplemente me costaba pensar que fuera a dejar el cargo de seleccionador, pero me alegro, ya dice mucho de él el echo de haber dejado un puesto más "relajado" y "fijo" (en comparación, entiéndase) para venir a entrenar a un Real Madrid, ha sido un gesto de valentía, aquí hay más presión, es más fácil perder el puesto y se enfrenta al echo de que la plantilla necesita cambios serios, no tanto por cantidad, pero si de gente que lleva mucho tiempo aquí y/o que son estrellas.

En principio me alegra su fichaje, de todo lo que estaba sonando él es de los más coherentes, queda ver que hace aquí, que va a significar su llegada para CR, Bale, Karim (bueno, este sigue aqui fijo), que va a significar para Isco, Asensio, Nacho etc, que va a querer fichar este hombre, como vamos a jugar (posesión?) ahora el nombre de Odriozola podría coger más fuerza etc

Con muchas ganas de verlo, pero que venga siendo campeón del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Bueno lo que esta claro que los españoles estarán contentos,creo que puede beneficiarle hasta a Ceballos.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Primero desearle mucha suerte que será también la nuestra, me gusta su idea de futbol, lo único que me genera dudas (sobre todo se queda cr7)es que a él le gusta mucho la presión alta y no se yo si nuestros jugadores responden bien a esas exigencias. Aun así, me gusta la noticia. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

1006557227208138752 Entre que Dios nos quiere y la bilis desatada, cada vez me gusta más este equipo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38Mensaje

Ahora todos sacaran su foto de cuando jugó en el Barcelona
aepit

#39Mensaje

Ostias.....os habéis dado cuenta de que fue Inda quien soltó por primera vez esta noticia? O_o O_o :mrgreen: :meparto: :meparto: :lol: :facepalm:

Que va a significar esto para el futuro? ahora le va a dar por acertar? :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Esperemos que con esto Ceballos y Llorente se queden. Además de que apueste por un 9 fuerte y sacrificado tipo Cavani.

Ahora es cuando nos hubiera venido como oro un delantero tipo Aubameyang
Responder