Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#901Mensaje

La movida esta nos va a dar más hambre, motivación y ganas de triunfo a todos, tanto jugadores como aficionados y hasta Florentino que se le vio super tocado por lo de Zidane se le ve con ganas de guerra. Hay que ganar TODO esta temporada, ni las migajas hay que dejarles a los rivales. Si se ficha bien es posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

La llegada de Zidane me hizo mucha ilusion, la llegada de Mourinho me genero tambien una gran alegria, pero esta unidad de madridismo que solo se consigue con titulos hacia falta.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#903Mensaje

Joder, percibo una unión del madridismo y unas ganas de arrasar en TODAS las competiciones, como no recuerdo en mis años de vida, y peino canas desde hace mucho ya.

Es impresionante.
aepit

#904Mensaje

Tenemos que salir al campo pensando en el calvo, así hacemos triplete con la gorra.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#905Mensaje

Joder, el twitter de @Tala_Radio es vomitivo... spoiler: verlo pone de mala ostia.
Un ejemplo:
"Hoy el RM ha hecho como club, un ridículo sin precedentes invitando piperos a la presentación de su entrenador q vitoreaban o abucheaban preguntas de periodistas..."
Avatar de Usuario
galloglass
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#906Mensaje

benzemanova escribió:Joder, el twitter de @Tala_Radio es vomitivo... spoiler: verlo pone de mala ostia.
Un ejemplo:
"Hoy el RM ha hecho como club, un ridículo sin precedentes invitando piperos a la presentación de su entrenador q vitoreaban o abucheaban preguntas de periodistas..."
Jajaja que la sigan mamandooooo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#907Mensaje

Y no dijo lo típico que dicen todos cuando les preguntan por planificación :” Estoy muy contento con el grupo que tengo”
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#908Mensaje

benzemanova escribió:Joder, el twitter de @Tala_Radio es vomitivo... spoiler: verlo pone de mala ostia.
Un ejemplo:
"Hoy el RM ha hecho como club, un ridículo sin precedentes invitando piperos a la presentación de su entrenador q vitoreaban o abucheaban preguntas de periodistas..."
Quién es ese? A parte de ser un comepinga de tomo y lomo, no sé quién cohones es... un mediocre y acomplejado, fijo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#909Mensaje

El tala ese es un calvo gordo anti ,del Atleti y radio Marca
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#910Mensaje

Luigivan escribió:Y no dijo lo típico que dicen todos cuando les preguntan por planificación :” Estoy muy contento con el grupo que tengo”
Que dijo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#911Mensaje

benzemanova escribió:Joder, el twitter de @Tala_Radio es vomitivo... spoiler: verlo pone de mala ostia.
Un ejemplo:
"Hoy el RM ha hecho como club, un ridículo sin precedentes invitando piperos a la presentación de su entrenador q vitoreaban o abucheaban preguntas de periodistas..."
Éste es de los que hablan de libertad de expresión, cuando silban a otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#912Mensaje

j30madr escribió:
Luigivan escribió:Y no dijo lo típico que dicen todos cuando les preguntan por planificación :” Estoy muy contento con el grupo que tengo”
Que dijo?
Tendremos la mejor plantilla. Eludiendo inteligentemente si habra o no muchos cambios. Rapidez de mente.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#913Mensaje

Cuanto más lo pienso peor me siento por Julen. Era su sueño y se lo han arrebatado, el excelente trabajo hecho durante 2 años esperando al partido de mañana tirado a la basura por una rabieta indigna de cualquier presidente.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#914Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
Luigivan escribió:Y no dijo lo típico que dicen todos cuando les preguntan por planificación :” Estoy muy contento con el grupo que tengo”
Que dijo?
Tendremos la mejor plantilla. Eludiendo inteligentemente si habra o no muchos cambios. Rapidez de mente.
Bien ,necesitaremos hacer 100 puntos para que Rubiales y sus árbitros no nos jodan la liga
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#915Mensaje

j30madr escribió:
Luigivan escribió:Y no dijo lo típico que dicen todos cuando les preguntan por planificación :” Estoy muy contento con el grupo que tengo”
Que dijo?
Que pase lo que pase tendremos el mejor equipo..que a partir de ya iba a trabajar con el club buscando soluciones y que lo bueno era que ahora podían anticipar más cosas..
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#916Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:
Luigivan escribió:Y no dijo lo típico que dicen todos cuando les preguntan por planificación :” Estoy muy contento con el grupo que tengo”
Que dijo?
Que pase lo que pase tendremos el mejor equipo..que a partir de ya iba a trabajar con el club buscando soluciones y que lo bueno era que ahora podían anticipar más cosas..
Genial
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#917Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:
Luigivan escribió:Y no dijo lo típico que dicen todos cuando les preguntan por planificación :” Estoy muy contento con el grupo que tengo”
Que dijo?
Que pase lo que pase tendremos el mejor equipo..que a partir de ya iba a trabajar con el club buscando soluciones y que lo bueno era que ahora podían anticipar más cosas..[
Bueno, y que Karim estaba más fuera que dentro ....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#918Mensaje

Se lo digo a Lopetegui:

Yo, quecomo sabéis no cambio la champions por nada, este año le pido la liga, aunque tengamos que pasar de lo demás.

Quiero ver al Turbiales entregarnos el trofeo en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#919Mensaje

LQDY escribió:Se lo digo a Lopetegui:

Yo, quecomo sabéis no cambio la champions por nada, este año le pido la liga, aunque tengamos que pasar de lo demás.

Quiero ver al Turbiales entregarnos el trofeo en el Bernabéu.
Ganar la champions en el Wanda escocería a muchos antis, estás tu seguro de lo que dices?
asher

#920Mensaje

putocalvo nos ha unido como hacía tiempo que no pasaba en el madridismo.
Responder