13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#601Mensaje

Te has metido en un bucle absurdo Pikachon, en el que escribes sin entender ni decir nada.

Yo no puedo criticar a un jugador que no he visto, como tú no puedes decir que se ha ganado la titularidad en el Leganés con grandes actuaciones cuando ha jugado cinco partidos en todo el año.

No voy a entrar en si yo conozco a diez jugadores de moda y tú eres el nuevo experto del Foro, a lo que voy es que Vallejo, en tu absurda comparativa, no puede ser un fantasma como he denominado a Lunin porque el chico fue a Alemania y fue titular desde el minuto uno prácticamente.

Y debes entender, no sé ya si por tercera o cuarta explicativa reiterada por mi parte, que no he mencionado estrategia, coste o nivel de Lunin; he dicho que era un fichaje raro por el hecho de que lleva un año aquí y ni en el Real Madrid ni en el Leganés apenas ha aparecido.

Ahora, como digo,que tampoco has entendido o yo no me he explicado, si tú lo has seguido antes en la popular liga ucraniana y es el nuevo Oblak, pues vale. Y si esta vez ves el sentido de la frase, no menosprecio esa liga, digo que apenas es accesible al aficionado medio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#602Mensaje

hitzeko escribió:Es el fichaje fantasma.

Suplente del Leganés, sin debutar con el Real Madrid más que unos minutos de pretemporada...

Menos mal que empieza a dar señales de vida con la Sub-20, porque era un fichaje raro como poco.
Nada de acuerdo, Lunnin era uno de los porteros mas prometedores antes de que lo fichasemos nosotros, lo que es evidente es que es el puesto mas fragil ya no se suelen rotar a los porteros y si se le cede a un equipo en el que no lo han puesto de titular por X motivos, lo normal es que no se hable de él y que encima sea un año perdido.

Pero este chaval siempre ha tenido potencial, veremos que pasa este año y hasta donde llega, pero hace un par de años pintaba muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#603Mensaje

Yo ya no sé cómo explicar que nadie cuestiona su nivel y que el Mundial Sub-20 ha sido un soplo de aire para el chaval tras un año siendo un fantasma en el Leganés sin apenas jugar.

De verdad que no sé cómo decirlo ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#604Mensaje

lo de lunin fue culpa del club, no eligio bien el destino, el leganes tenia un portero asentado en el club que lo estaba haciendo fenomenal, no lo van quitar para poner un ucraniano de 20 años recien llegado a españa y que ni sabia hablar español.
estaba por ejemplo el rayo casi sin portero, habria sido mejor destino creo yo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#605Mensaje

Está claro que la maniobra fue errónea.

Te traes a Courtois, tienes a Keylor y lo cedes a un equipo que no juega. Fantasmagórico todo.

Optaron por un destino no lejos de su club de procedencia y se la pegaron.

Lo mejor que le ha podido pasar es hacer el Mundial que ha hecho para tener un mejor escaparate, y que el Real Madrid se plantee bien los movimientos con los chavales.

Ahí tienen a Brahim, viene Rodrygo... Lunin un año desparecido por España... miedo me da cómo cuadren a éstos.
jaizkibel

#606Mensaje

Yo ya he dicho que para mí es un porterazo.

Y, como tantas veces, el club no está sabiendo llevar a este jugador. Es absolutamente inadmisible ceder a un jugador que tiene que crecer, cederlo a un club como el Leganés, que lo tiene todo el año sentado en el banquillo.

Sólo por eso, me lo pensaría muy mucho volver a ceder a ningún jugador al Leganés.

Lunin debería salir cedido al Leverkusen, Dortmund, Eintracht, Schalke o clubes parecidos, pero con garantías de minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#607Mensaje

El Real Madrid lo hizo bien, le cedió a un equipo cercano, quien lo hizo mal fue el Leganés, no les cedía ningún jugador más.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#608Mensaje

De hecho, el Leganés ha incumplido el mínimo de partidos y tiene que pagar la indemnización al Real Madrid. Y aún así, paradójicamente, quieren tenerlo otro año más de cesión...

El Real Madrid, yo creo que hizo lo correcto: cederlo a un equipo de la ciudad (que era el club el que estaba interesado en la cesión), para que se asentase ya en Madrid, se acostumbrase a la vida en España, y tenerlo a su vez "controlado", ya que hay personas del club, supervisando su adaptación. No hay que olvidarse, que es un chaval de 19 años, recién llegado de Ucrania.

El que hizo cosas raras, fue el Leganés, o mejor dicho, Pellegrino...
jaizkibel

#609Mensaje

Parece que se va a ir cedido al Betis, pero con compromiso de minutos. Lo de repetir con el Leganés, después de lo que pasó la temporada pasada, no.

Me parece bien. Tiene más nivel que el Leganés y sobre todo, lo más importante, es que juegue de verdad.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#610Mensaje

jaizkibel escribió:Parece que se va a ir cedido al Betis, pero con compromiso de minutos. Lo de repetir con el Leganés, después de lo que pasó la temporada pasada, no.

Me parece bien. Tiene más nivel que el Leganés y sobre todo, lo más importante, es que juegue de verdad.
Tenemos que cuidarlo me parece un porterazo.
Alpa_chino
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2019

#611Mensaje

Este va a ser mi primer comentario (de muchos espero) en este foro despues de un año entero siguiendolo.
Lo primero agradecer a los admins por activar mi cuenta, y al resto ya que gracias a vosotros aprendo de futbol y me entero de muchas cosas de la actualidad de nuestro gran club.
Ahora mi comentario sobre lunnin:
Lo poco que le he visto (youtube y mundial)me ha parecido de ese tipo de porteros que marcan una epoca, yo le ponia ya por delante de courtois para confirmar mi teoria.
Antecedentes de porterazos que empezaron muy jovenes ya tenemos (casillas por ejemplo).
Pero como para muchos eso seria una locura, una cesion a un club que le de muchos minutos estara bien para que este chico tenga minutos y me confirme si esa debilidad que tengo por el es fundamentada o solo una ilusion, al betis lo veo como muy buena opcion la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62265
Registrado: Ago-2008

#612Mensaje

El Leganés ya no sigue el caso Lunin tras fichar a Soriano


De aquí no se va nadie...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#613Mensaje

Alpa_chino escribió:Este va a ser mi primer comentario (de muchos espero) en este foro despues de un año entero siguiendolo.
Lo primero agradecer a los admins por activar mi cuenta, y al resto ya que gracias a vosotros aprendo de futbol y me entero de muchas cosas de la actualidad de nuestro gran club.
Ahora mi comentario sobre lunnin:
Lo poco que le he visto (youtube y mundial)me ha parecido de ese tipo de porteros que marcan una epoca, yo le ponia ya por delante de courtois para confirmar mi teoria.
Antecedentes de porterazos que empezaron muy jovenes ya tenemos (casillas por ejemplo).
Pero como para muchos eso seria una locura, una cesion a un club que le de muchos minutos estara bien para que este chico tenga minutos y me confirme si esa debilidad que tengo por el es fundamentada o solo una ilusion, al betis lo veo como muy buena opcion la verdad.
Buenas alpa, yo pienso igual, Lunin ni leganés ni nada, está para equipo de Europa Legue mínimo. Lo veo como el canterano que más cerca está del estrellato en estos momentos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#614Mensaje

El fantasma de Leganés.
Gol_de_Nayim

#615Mensaje

Tiene pinta de que el Betis no será

Oficial: Dani Martín, nuevo portero del Betis

https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b4631.html

y el Espanyol? juegan en Europa no?
Última edición por Gol_de_Nayim el Jue Jul 18, 2019 11:09 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#616Mensaje

hitzeko escribió:El fantasma de Leganés.
El Mallorca...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62265
Registrado: Ago-2008

#617Mensaje

Se comienzan a terminar las opciones... hay que buscar rapido en Alemania o Italia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#618Mensaje

Pal castilla.

Que va a tener mejor equipo que el Madrid.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#619Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hitzeko escribió:El fantasma de Leganés.
El Mallorca...
No estaría mal, cualquier equipo de primera donde tenga muchas opciones de ser titular

Y en el Mallorca no hay mucha competencia
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#620Mensaje

que se pire keylor de una pu.. vez hombre

courtois necesita sentirse el titular indiscutible y tener confianza 100%, y lunin segundo portero para la copa.

keylor de quedarse solo va hacer meter mierda con sus mensajitos en redes sociales
Responder