13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#581Mensaje

pontevedres82 escribió:Si yo fuera Courtois no me fiaría ni un pelo, no vaya a ser que el chaval le quite el puesto
Sino se lo quito al gran pichu cuellar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#582Mensaje

Lento.

Y vulgar con los pies.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#583Mensaje

Es el fichaje fantasma.

Suplente del Leganés, sin debutar con el Real Madrid más que unos minutos de pretemporada...

Menos mal que empieza a dar señales de vida con la Sub-20, porque era un fichaje raro como poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#584Mensaje

hitzeko escribió:Es el fichaje fantasma.

Suplente del Leganés, sin debutar con el Real Madrid más que unos minutos de pretemporada...

Menos mal que empieza a dar señales de vida con la Sub-20, porque era un fichaje raro como poco.
....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#585Mensaje

cesión un par de años a un equipo de competición europea tal y como hizo el Chelsea en su día con Courtois.
si no se queda Keylor, que yo me lo quedaría, que incorporen a un portero veterano para jugar la copa a coste 0.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#586Mensaje

nettox escribió:
pontevedres82 escribió:Si yo fuera Courtois no me fiaría ni un pelo, no vaya a ser que el chaval le quite el puesto
Sino se lo quito al gran pichu cuellar...
No se lo quitó, porque era último año de contrato y el Lega quería que Cuéllar renovase.
LQDY escribió:Lento.

Y vulgar con los pies.
O estás trolleando o no lo has visto jugar.
hitzeko escribió:Es el fichaje fantasma.

Suplente del Leganés, sin debutar con el Real Madrid más que unos minutos de pretemporada...

Menos mal que empieza a dar señales de vida con la Sub-20, porque era un fichaje raro como poco.
Fichaje raro, lo sería para ti. Muchos llevamos mucho tiempo que es un grandísimo portero, con un grandísimo futuro. Pero claro, antes de valorar a alguien, hay que verlo jugar al menos unos pocos partidos (cosa que por desgracia, no se estila mucho por ningún foro)

Si hubieses visto sus partidos con el Leganés, tampoco enterías su suplencia, más allá del peso específico de Cuellar en el vestuario y el intento del club para que renovase.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#587Mensaje

muchacho escribió:cesión un par de años a un equipo de competición europea tal y como hizo el Chelsea en su día con Courtois.
si no se queda Keylor, que yo me lo quedaría, que incorporen a un portero veterano para jugar la copa a coste 0.
Diego López y Kiko Casilla :sisi: O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#588Mensaje

Fichaje raro y fichaje fantasma es, lo hayas seguido o no lo hayas seguido, porque ni ha debutado aquí de manera oficial, ni ha jugado en el Leganés regularmente.

Luego que lo hayas seguido y te parezca bueno o injusta su suplencia, es otra historia.

Pero un fichaje que no juega ni en tu equipo ni en el que lo cedes y nadie lo ha visto en los terrenos de juego hasta su irrupción con la Sub-20, es un fantasma.

Pero por supuesto, la culpa siempre es del entrenador que no lo pone.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#589Mensaje

Pues a diferencia de Odegaard que esta en una situación igual como fichaje, a Lunin ya no hay duda de su potencial y esta marcando difefencias a su nivel si quieren pero ganando titulos.

Con Lunin no tengo dudas, tenemos un porterazo, que bien llevado ya sea para el Madrid o para ser vendido como el siguiente Kepa o Alison a un precio de oro.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#590Mensaje

hitzeko escribió:Fichaje raro y fichaje fantasma es, lo hayas seguido o no lo hayas seguido, porque ni ha debutado aquí de manera oficial, ni ha jugado en el Leganés regularmente.

Luego que lo hayas seguido y te parezca bueno o injusta su suplencia, es otra historia.

Pero un fichaje que no juega ni en tu equipo ni en el que lo cedes y nadie lo ha visto en los terrenos de juego hasta su irrupción con la Sub-20, es un fantasma.

Pero por supuesto, la culpa siempre es del entrenador que no lo pone.
Pues te repito: fichaje raro y fichaje fantasma, lo será para ti... fichar a un portero que con 18 años, se convierte en titular en su equipo, con actuaciones sobresalientes, por solo 8,5 millones, y cederlo para que se vaya fogueando... es exactamente lo mismo que se hizo con Vallejo, cuando apareció en el Zaragoza y se le cedió al Eintrach, sin siquiera haber debutado con el Real Madrid.

La diferencia es que Lunin costó 8,5 y Vallejo 5 millones, que uno jugaba en la primera división ucraniana y el otro en la segunda española... pero ambos eran jóvenes de apenas 18 años, que se asentaban como titulares en sus respectivos equipos, con grandísimas actuaciones y con una gran proyección. ¿Vallejo también es un fichaje fantasma?

¿O acaso crees que un equipo tan grande como el Real Madrid no tiene ojeadores en todo tipo de ligas y hace un scouting mucho más profundo y más allá de los cuatro jugadores de moda que vosotros conocéis?
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#591Mensaje

No quiero monaguillos saltarines, quiero torres de hielo sin sentimientos en la portería..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#592Mensaje

No sé qué comparativas ni líos te estás montando.

Vallejo desde el minuto uno de su cesión era titular en Alemania. Lunin desde el minuto uno no iba ni convocado y tardó un mes en entrar en los banquillos y dos para que se le viera el pelo en un par de encuentros.

Pocos más jugó en todo el año.

No sé si será bueno o malo; no juzgo eso. Lo que sí ha sido es un fantasma en el Real Madrid y ha sido un fantasma en el Leganés.

Luego ya si los que seguís la popular liga ucraniana decís que es bueno, pues lo será.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#593Mensaje

Pikachon escribió:
hitzeko escribió:Fichaje raro y fichaje fantasma es, lo hayas seguido o no lo hayas seguido, porque ni ha debutado aquí de manera oficial, ni ha jugado en el Leganés regularmente.

Luego que lo hayas seguido y te parezca bueno o injusta su suplencia, es otra historia.

Pero un fichaje que no juega ni en tu equipo ni en el que lo cedes y nadie lo ha visto en los terrenos de juego hasta su irrupción con la Sub-20, es un fantasma.

Pero por supuesto, la culpa siempre es del entrenador que no lo pone.
Pues te repito: fichaje raro y fichaje fantasma, lo será para ti... fichar a un portero que con 18 años, se convierte en titular en su equipo, con actuaciones sobresalientes, por solo 8,5 millones, y cederlo para que se vaya fogueando... es exactamente lo mismo que se hizo con Vallejo, cuando apareció en el Zaragoza y se le cedió al Eintrach, sin siquiera haber debutado con el Real Madrid.

La diferencia es que Lunin costó 8,5 y Vallejo 5 millones, que uno jugaba en la primera división ucraniana y el otro en la segunda española... pero ambos eran jóvenes de apenas 18 años, que se asentaban como titulares en sus respectivos equipos, con grandísimas actuaciones y con una gran proyección. ¿Vallejo también es un fichaje fantasma?

¿O acaso crees que un equipo tan grande como el Real Madrid no tiene ojeadores en todo tipo de ligas y hace un scouting mucho más profundo y más allá de los cuatro jugadores de moda que vosotros conocéis?
Pero si es que discutir a Lunin, o ponerle peros a haberse traído al mejor portero que va a haber en el mundo en muchos años, no tiene ni pies ni cabeza. Es una jugada maestra de Calafat, otra más.
Lo que pasa es que este foro es complicado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#594Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
hitzeko escribió:Fichaje raro y fichaje fantasma es, lo hayas seguido o no lo hayas seguido, porque ni ha debutado aquí de manera oficial, ni ha jugado en el Leganés regularmente.

Luego que lo hayas seguido y te parezca bueno o injusta su suplencia, es otra historia.

Pero un fichaje que no juega ni en tu equipo ni en el que lo cedes y nadie lo ha visto en los terrenos de juego hasta su irrupción con la Sub-20, es un fantasma.

Pero por supuesto, la culpa siempre es del entrenador que no lo pone.
Pues te repito: fichaje raro y fichaje fantasma, lo será para ti... fichar a un portero que con 18 años, se convierte en titular en su equipo, con actuaciones sobresalientes, por solo 8,5 millones, y cederlo para que se vaya fogueando... es exactamente lo mismo que se hizo con Vallejo, cuando apareció en el Zaragoza y se le cedió al Eintrach, sin siquiera haber debutado con el Real Madrid.

La diferencia es que Lunin costó 8,5 y Vallejo 5 millones, que uno jugaba en la primera división ucraniana y el otro en la segunda española... pero ambos eran jóvenes de apenas 18 años, que se asentaban como titulares en sus respectivos equipos, con grandísimas actuaciones y con una gran proyección. ¿Vallejo también es un fichaje fantasma?

¿O acaso crees que un equipo tan grande como el Real Madrid no tiene ojeadores en todo tipo de ligas y hace un scouting mucho más profundo y más allá de los cuatro jugadores de moda que vosotros conocéis?
Pero si es que discutir a Lunin, o ponerle peros a haberse traído al mejor portero que va a haber en el mundo en muchos años, no tiene ni pies ni cabeza. Es una jugada maestra de Calafat, otra más.
Lo que pasa es que este foro es complicado.
joder que atrevido que eres cuando dices que el chico va a ser el mejor portero del mundo en un futuro... ojala lo aciertes.
pero si que es cierto, y te doy la razón en que no encuentro sentido alguno que se este debatiendo el porque del fichaje de este chico, con lo joven que es y la proyección que tiene, a un precio razonable, siendo de los mejores porteros de su generación y encima teniendo a Keylor con 32 años y con los dos pies fuera del club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#595Mensaje

LQDY escribió:Lento.

Y vulgar con los pies.
Cierto que sólo le he visto en la final y que tuvo poco trabajo.

Pero me pareció lento de reflejos en las salidas y, en los saques, siempre jugaba al centro, sin ninguna dirección aparente.

Eso sí, bajo palos sí que parece bueno. Aunque, en dominio aéreo, no le vi muy dominante.

Pero claro, es sólo un partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#596Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:Lento.

Y vulgar con los pies.
Cierto que sólo le he visto en la final y que tuvo poco trabajo.

Pero me pareció lento de reflejos en las salidas y, en los saques, siempre jugaba al centro, sin ninguna dirección aparente.

Eso sí, bajo palos sí que parece bueno. Aunque, en dominio aéreo, no le vi muy dominante.

Pero claro, es sólo un partido.
Lo mejor que tiene es la velocidad, sobretodo yendo abajo. Y mide 1.91.
Te alegrarás de tenerlo con nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#597Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:Lento.

Y vulgar con los pies.
Cierto que sólo le he visto en la final y que tuvo poco trabajo.

Pero me pareció lento de reflejos en las salidas y, en los saques, siempre jugaba al centro, sin ninguna dirección aparente.

Eso sí, bajo palos sí que parece bueno. Aunque, en dominio aéreo, no le vi muy dominante.

Pero claro, es sólo un partido.
Lo mejor que tiene es la velocidad, sobretodo yendo abajo. Y mide 1.91.
Te alegrarás de tenerlo con nosotros.
Pero una cosa es velocidad bajo palos y otra es velocidad para salir al 1 ves 1.

No sé si hablamos de lo mismo.

Y luego está lo del juego con los pies, que me sigue dejando frío.

No le había visto hasta ayer y me ha desanimado un poco.

Está claro que es un partido, una final, pero.......
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#598Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:Lento.

Y vulgar con los pies.
Cierto que sólo le he visto en la final y que tuvo poco trabajo.

Pero me pareció lento de reflejos en las salidas y, en los saques, siempre jugaba al centro, sin ninguna dirección aparente.

Eso sí, bajo palos sí que parece bueno. Aunque, en dominio aéreo, no le vi muy dominante.

Pero claro, es sólo un partido.
Lo mejor que tiene es la velocidad, sobretodo yendo abajo. Y mide 1.91.
Te alegrarás de tenerlo con nosotros.
Pero una cosa es velocidad bajo palos y otra es velocidad para salir al 1 ves 1.

No sé si hablamos de lo mismo.

Y luego está lo del juego con los pies, que me sigue dejando frío.

No le había visto hasta ayer y me ha desanimado un poco.

Está claro que es un partido, una final, pero.......
Yo tengo 0 dudas con él.
De hecho le han metido 2 goles, el resto penaltis, y parando además uno o dos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#599Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué comparativas ni líos te estás montando.

Vallejo desde el minuto uno de su cesión era titular en Alemania. Lunin desde el minuto uno no iba ni convocado y tardó un mes en entrar en los banquillos y dos para que se le viera el pelo en un par de encuentros.

Pocos más jugó en todo el año.

No sé si será bueno o malo; no juzgo eso. Lo que sí ha sido es un fantasma en el Real Madrid y ha sido un fantasma en el Leganés.

Luego ya si los que seguís la popular liga ucraniana decís que es bueno, pues lo será.
El que no te aclaras, eres tú. Fichaje es fichaje (no es lo que le pase después al jugador, una vez ya fichado). Y cuando el Real Madrid acomete el FICHAJE de ambos, los dos estaban en la situación que ya expliqué claramente: titulares indiscutibles de sus equipos, con apenas 18 años y haciendo grandes actuaciones (uno en la 2° española, otro en primera ucraniana), e incluso te di laa similitud en los costes de ambos.Si eres incapaz de ver las similitudes que ambos fichajes tienen, y que aambis son un ejemplo claro de la estrategia que lleva a cabo el Real Madrid, de fichar jóvenes emergentes... es tu problema.

Y por cierto, al igual que rreder, ¿también vas a burlarte de la liga Ucraniana? Porque en este mundial sub20, ha quedado demostrado que ciertamente tienen jugadores jóvenes muy interesantes... pero nada, que a vosotros, se os saca de los 10 "jugadores de moda" y en ésto del fútbol, os perdéis.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#600Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:Lento.

Y vulgar con los pies.
Cierto que sólo le he visto en la final y que tuvo poco trabajo.

Pero me pareció lento de reflejos en las salidas y, en los saques, siempre jugaba al centro, sin ninguna dirección aparente.

Eso sí, bajo palos sí que parece bueno. Aunque, en dominio aéreo, no le vi muy dominante.

Pero claro, es sólo un partido.
Lo mejor que tiene es la velocidad, sobretodo yendo abajo. Y mide 1.91.
Te alegrarás de tenerlo con nosotros.
Pero una cosa es velocidad bajo palos y otra es velocidad para salir al 1 ves 1.

No sé si hablamos de lo mismo.

Y luego está lo del juego con los pies, que me sigue dejando frío.

No le había visto hasta ayer y me ha desanimado un poco.

Está claro que es un partido, una final, pero.......
Anticipa bien y para nada es malo en las salidas. Aparte, tiene una colocación inusual a su edad. Con los pies, no es su mejor faceta, pero tampoco es malo.

Su mejor símil (y digo parecido, no igual) por características y estilo de juego, es el Oblak que llega al Atlético.
Responder