13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#961Mensaje

abelguga escribió:No conocia mucho como estaba el Oviedo, pero esta sesión me parece que es una forma de quitarlo del mapa y que la gente se olvide de él hasta que ya nadie se acuerde, termine contrato y se vaya como Lucas Silva.

Mandarlo a segunda, mejor que se quede en el Castilla, así por lo menos se le da un poco de seguimiento, pero si lo mandas a otro equipo que es dificil seguir semana tras semana, parece un aviso. Si aparte tiene una defensa de pena, pues ya...
Cuando quieras verlo te paso un enlace, no te preocupes por eso.
Yo no veo tan malo a este ElChaval, no porque haya sido elegido mejor portero del mundo sub 20, o haya conseguido que su país Ucrania, sea la campeona del mundo, si no porque, en cuanto lo ves un partido ya ves que estás delante de un porterazo.
LLeva sin jugar mucho tiempo, la semana pasada clasificó a su exequipo el Valladolid para la siguiente ronda de Copa del Rey, es normal que no se entienda con los defensas, llegó antes de ayer a Oviedo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#962Mensaje

No, si no es porque dude de Lunin, yo lo poco que le hemos podido ver le veo buenas maneras y obviamente estar sin jugar oxida.

Pero no se, no me gusta el equipo y no por tener algo personal contra el Oviedo, para nada, si no porque creo que estaría mejor en el Castilla y siendo el segundo portero del Madrid o cedido a otro equipo. Pero bueno, mejor que Valladolid ya esta si esta jugando en el Oviedo como titular.

Pero sigue sin dejarme contento la gestión con este chico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#963Mensaje

Cuando no jugaba con el Leganés o el Valladolid, la culpa era de los entrenadores, ahora que juega con el Oviedo la culpa es de la defensa.

Que digo yo que si lo que queremos es que se foguee, lo mejor que le puede ocurrir es que la defensa sea mala y le tiren mucho a puerta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#964Mensaje

Apostata escribió:Cuando no jugaba con el Leganés o el Valladolid, la culpa era de los entrenadores, ahora que juega con el Oviedo la culpa es de la defensa.

Que digo yo que si lo que queremos es que se foguee, lo mejor que le puede ocurrir es que la defensa sea mala y le tiren mucho a puerta.
Hombre, una cosa es que le tiren mucho a puerta y otra es que su propio defensa le tire un amago estilo Butragüeño que deje a Lunin a media salida y vendido ante el delantero del Almería :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#965Mensaje

Paciencia.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#966Mensaje

Sigo confiando el chaval tiene maneras, lo de ayer fue un error puntual de entendimiento con el central achacable al 50% a cada uno, pero tiene personalidad y cubre portería además de ser ágil, paciencia como dice el compañero, este va a dar puntos al Oviedo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#967Mensaje

Es un crío, y más siendo portero.

Matémosle ya, como a Valverde, Achraf y Odegaard, es que nunca aprendemos.

Ya no nos valen tampoco Rodrygo, Vini y Brahim, aquí solo alabamos al gran Ansu Fati.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#968Mensaje

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Cuando no jugaba con el Leganés o el Valladolid, la culpa era de los entrenadores, ahora que juega con el Oviedo la culpa es de la defensa.

Que digo yo que si lo que queremos es que se foguee, lo mejor que le puede ocurrir es que la defensa sea mala y le tiren mucho a puerta.
Hombre, una cosa es que le tiren mucho a puerta y otra es que su propio defensa le tire un amago estilo Butragüeño que deje a Lunin a media salida y vendido ante el delantero del Almería :sisi:
La adversidad endurece el temperamento y un auténtico guerrero se templa sobreviviendo al infierno.

El fuego amigo le ayudará a no fiarse ni de sus propios compañeros y el desamparo le llevará a creer en si mismo.

Yo completaría la formación de Lunin mandandolo dos años al Spetsnaz ruso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#969Mensaje

Para mí que a ese defensa no le cae bien el nuevo portero y quiso dejarlo en evidencia porque vamos...

No se puede ser tan malo ni aún queriendo :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#970Mensaje

Lunin no tiene culpa de tener una defensa tan mala, como lo dejó vendido el paquete ese en el segundo gol
parece que se lo quieren cargar antes de tiempo, que mala suerte tiene el pobre.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#971Mensaje

jugada bastante rara, falla el defensa, y lunin también parece q esta colocado(adelantado) mal o raro. según vi en el resumen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#972Mensaje

Apostata escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Cuando no jugaba con el Leganés o el Valladolid, la culpa era de los entrenadores, ahora que juega con el Oviedo la culpa es de la defensa.

Que digo yo que si lo que queremos es que se foguee, lo mejor que le puede ocurrir es que la defensa sea mala y le tiren mucho a puerta.
Hombre, una cosa es que le tiren mucho a puerta y otra es que su propio defensa le tire un amago estilo Butragüeño que deje a Lunin a media salida y vendido ante el delantero del Almería :sisi:
La adversidad endurece el temperamento y un auténtico guerrero se templa sobreviviendo al infierno.

El fuego amigo le ayudará a no fiarse ni de sus propios compañeros y el desamparo le llevará a creer en si mismo.

Yo completaría la formación de Lunin mandandolo dos años al Spetsnaz ruso.
A un gulag, directamente, con que lo dejen salir para los entrenamientos y partidos, suficiente, así se endurecerá.
Si sobrevive, claro. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#973Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Cuando no jugaba con el Leganés o el Valladolid, la culpa era de los entrenadores, ahora que juega con el Oviedo la culpa es de la defensa.

Que digo yo que si lo que queremos es que se foguee, lo mejor que le puede ocurrir es que la defensa sea mala y le tiren mucho a puerta.
Hombre, una cosa es que le tiren mucho a puerta y otra es que su propio defensa le tire un amago estilo Butragüeño que deje a Lunin a media salida y vendido ante el delantero del Almería :sisi:
La adversidad endurece el temperamento y un auténtico guerrero se templa sobreviviendo al infierno.

El fuego amigo le ayudará a no fiarse ni de sus propios compañeros y el desamparo le llevará a creer en si mismo.

Yo completaría la formación de Lunin mandandolo dos años al Spetsnaz ruso.
A un gulag, directamente, con que lo dejen salir para los entrenamientos y partidos, suficiente, así se endurecerá.
Si sobrevive, claro. O_o
Si el destino del elchaval es acabar jugando con Mendy y Ramos, tiene que empezar a acostumbrarse a las pifias en la salida de balón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#974Mensaje

Apostata escribió:
Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Cuando no jugaba con el Leganés o el Valladolid, la culpa era de los entrenadores, ahora que juega con el Oviedo la culpa es de la defensa.

Que digo yo que si lo que queremos es que se foguee, lo mejor que le puede ocurrir es que la defensa sea mala y le tiren mucho a puerta.
Hombre, una cosa es que le tiren mucho a puerta y otra es que su propio defensa le tire un amago estilo Butragüeño que deje a Lunin a media salida y vendido ante el delantero del Almería :sisi:
La adversidad endurece el temperamento y un auténtico guerrero se templa sobreviviendo al infierno.

El fuego amigo le ayudará a no fiarse ni de sus propios compañeros y el desamparo le llevará a creer en si mismo.


Yo completaría la formación de Lunin mandandolo dos años al Spetsnaz ruso.
Estas frases no son de The Witcher, cuando están entrenando a Ciri en Kaer Morhen? :sisi: :sisi:
Lo sabía!
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#975Mensaje

confirmarme alguno porfavor por que creo que es el jugador mas cedido en 2 años de la historia del real madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#976Mensaje

He visto la jugada repetida y la verdad es que no puede ser más ridicula. Algo de culpa tiene el y todavía más el defensa.

Pese a que el central se duerme, el portero es quien manda en esas situaciones, el va de cara mientras y su central esta de espaldas.. le pegas un grito y que despeje o lo haces tu como puedas . Pero hacen el canelo de mala manera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#977Mensaje

viking1 escribió:confirmarme alguno porfavor por que creo que es el jugador mas cedido en 2 años de la historia del real madrid
Bueno, este es el tercer equipo.

Yo lo que pienso es que a lo mejor hay que empezar a dejar de echar la culpa a los entrenadores y los clubs a los que va, que no creo que se tiren piedras contra su propio tejado dejando a un porterazo en el banquillo para sacar a un titular de medio pelo.

Que es que a lo mejor al chico le queda una jartá larga y la culpa es del Madrid que lo tenía que haber dejado en el Castilla.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#978Mensaje

En el Oviedo lo va a hacer bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#979Mensaje

Imagen
jaizkibel

#980Mensaje

Ayer,

Girona, 1
Oviedo, 1

Lunin está jugando de titular y empieza a demostrar lo que es, un porterazo.

Lunin: «Cada punto es importante»

El guardameta dio sus valoraciones tras el empate frente al Girona en Montilivi

Imagen

Andriy Lunin fue uno de los futbolistas más destacados del Real Oviedo en Montilivi. El cancerbero sostuvo a su equipo en la primera mitad con una buena cantidad de paradas, algunas de ellas de mucho mérito. El ucraniano afirma sentirse a gusto en la capital del Principado y valora muy positivamente el punto ante el Girona.

«Partido complicado. El Girona en casa juega muy fuerte. Siempre está apretando y no deja jugar a su rival. Sumamos un punto y seguimos trabajando».
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 212262.htm
Responder