13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1041Mensaje

beethoven escribió:¿Qué tal su partido ayer? ¿Alguien lo está siguiendo?
Si, la KGB. me imagino, por lo que lo esconden. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1042Mensaje

Sin estar en primera o en el Castilla ya me es muy dificil seguirle.

No da la vida para seguir a tanto niño en tantos equipos regados en tantas ligas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1043Mensaje

no tuvo trabajo, una falta directa que hizo una muy buena parada salvando el empate y poco mas, sin trabajo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1044Mensaje

beethoven escribió:¿Qué tal su partido ayer? ¿Alguien lo está siguiendo?
Yo lo estoy siguiendo, pero voy con retraso este finde... el partido de ayer, lo tengo ahí en espera, para verlo en cuanto tenga un ratito, que este finde hubo muchos partidos que me interesaban más...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1045Mensaje

El Real Madrid aspira a recuperar el dinero ‘perdido’ con Lunin

Andriy Lunin ha perdido 6 millones de euros en su valor en comparación con lo que el Madrid desembolsó por su fichaje.


Imagen


https://www.defensacentral.com/real_mad ... -con-lunin



Con su regreso y jugando todos los partidos de Copa del Rey tendrá suficiente para subir su valor de nuevo, lo que le hicieron en el equipo ese no tiene nombre... la peor cesión en años que he visto.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1046Mensaje

En el Oviedo estaba demostrando su categoría, me parece muy buen portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1047Mensaje

1264941312165449728
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1048Mensaje

Parece que vuelve para ser segundo portero

Decisión lógica que ya tuvo que ser este año e no ser por la tardía salida de Keylor cuando ya limón había firmado por el Valladolid
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1049Mensaje

A ver si le pueden dar partidos porque es buen portero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1050Mensaje

rodrycius escribió:Parece que vuelve para ser segundo portero

Decisión lógica que ya tuvo que ser este año e no ser por la tardía salida de Keylor cuando ya limón había firmado por el Valladolid
bajo mi punto vista la decisión mas lógica que tendría de tomar el club respecto al futuro de Lunin, tendría de ser que volviera a salir cedido otra campaña mas sea en el equipo que sea y sobretodo sea en el país que sea siempre y cuando sea de primera división. mas que nada para que el chico pueda jugar cada fin de semana cosa que no lo ha hecho este ultimo año y medio y a su vez pueda demostrar de una santa vez si este chico sirve o no para ser el suplente de Courtois antes de tirarlo a los leones.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1051Mensaje

Es de todo menos lógico tener de portero suplente un chabal de segunda división..

Como bien dice muchacho Lunin debe foguearse en primera y asi ganarse el derecho a ser portero del Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1052Mensaje

Volvera para ser el segundo de Courtois.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1053Mensaje

en mi opinion se equivocaron cediendolo el primer año, deberia quedarse como portero del castilla y tercer portero del primer equipo.

en general, en el tema de los fichajes de chavales de fuera, siempre que sea posible porque no hay sitio para todos, mi opcion seria siempre 1 primer año en el madrid, ya sea castilla y alternando con el primer equipo, o directamente al primer equipo si es un estilo camavinga que venga ya de jugar mucho titular en una primera division importante.

primero un añito aqui mamando madridisto y aprendiendo lo que es el madrid, y ya despues segun vaya la temporada decidir, que te sorprende y ya ese año aporta cosas positivas en el primer equipos? pues sigue, que esta verde? pues sale cedido, pero primero un añito mamando lo que es esto y el club viendo en primera persona el nivel del jugador para tener claro lo que tiene entre manos.

que luego pasa que los cedes el primer año, lo hacen bien fuera, y aun asi estas con la duda de como se adaptaria aqui
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1054Mensaje

Lunin acaba de pararle un penalty al Deportivo

Gana el Oviedo 1 - 0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1055Mensaje

Ya quiero verlo en nuestro equipo jugando la Copa del Rey por lo menos.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1056Mensaje

Acaba de parar, en el Carranza, otro penalty Lunin
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1057Mensaje

Que tal su rendimiento, penaltys aparte?.

Pinta de porterazo, pecados de juventud, está muy verde aún?.

Se debe quedar en segunda, intentarlo en un primera otra vez?.

Yo creo que una opción tipo Diego Lopez para nosotros no estaria mal, pk este chaval lo que necesita es jugar y acabaria perdiendo 1 año.

Que sí, que 1 año puede venir y no pasa nada, pero no va a ser el suplente d courtois durante 5 temporadas.

Necesitamos un portero suplente veterano o d segundo nivel tipo Pacheco.
MAZIWEY

#1058Mensaje

Es un porterazo, pero tiene el problema que por delante tiene a Courtois que es mejor, y solo tiene 27 años. Teniendo en cuenta que las carreras de los porteros suelen ser más largas que las de los jugadores de campo lo tiene negro el bueno de Andriy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1059Mensaje

1284481852435304449
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1060Mensaje

MAZIWEY escribió:Es un porterazo, pero tiene el problema que por delante tiene a Courtois que es mejor, y solo tiene 27 años. Teniendo en cuenta que las carreras de los porteros suelen ser más largas que las de los jugadores de campo lo tiene negro el bueno de Andriy.
Courtois tiene ya 28 años, no 27, y Lunin es un crío con 21. Se llevan mucha diferencia de edad. Estar en el Real Madrid a partir de este verano es el sitio del ucraniano. Va a aprender de uno de los tres mejores porteros del mundo y se hará al club, la prensa, los aficionados y tendrá sus oportunidades. El belga este año no tuvo problemas, pero hace dos se perdió bastares partidos por lesión. Con un portero nunca se sabe, el Madrid necesita tener dos de un nivel top para competir, y con Courtois y Lunin, lo tenemos.
Responder