13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#761Mensaje

Yo daría una vuelta a esto.

Este chico vino denominado como "el mejor portero joven del mundo".

"El mejor portero joven del mundo..." pero no juega en el Leganés, no juega en el Valladolid...

No sé... dos equipos, dos entrenadores viéndolo todos los días... el chico inédito...

A mí me parece raro ya de por si, que sus destinos sean ese nivel de Leganés o Valladolid, con todos los respetos, y que encima no pueda jugar allí.

Yo he de decir que si tengo al "mejor portero joven del mundo", no podría ni pensar que en estos equipos no iba a jugar y sería un contratiempo como para buscar otros destinos.

Porque... si no juega en Leganés dónde va a jugar ¿En el Liverpool?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#762Mensaje

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:la cosa es para que le contratamos y para que buscamos la cesion de areola este madrid es mas dificil de entender que una tabla sumeria
Porque lo hacemos todo a contracorriente.

Antes de asegurarnos que keylor se queda, cedemos a lunin

Antes de confirmar a pogba, Eriksen, vdb, vendemos/cedemos q Llorente, kovacic, Ceballos.

Todo muy lógico.

Es el resumen del verano.

El club quiso trabajar las salidas "faciles" para después concentrarse en las de Bale, Isco, James, etc... y en los culebrones de fichajes.

Pero el tiempo, la energía y las ideas solo les alcanzo para quitarse a los sencillos y se atoraron con todo lo demás.

Yo estoy convencido de que la intención de Zidane con las salidas de Llorente, Ceballos, etc era la de contratar los reemplazos que el penso se requerían, contrataciones que por precio y nomina no solo ocupaba de que salieran esos chicos si no también gente como Bale o James. Al final se atoraron estas salidas y no se pudo conseguir negociar con el United, no habia dinero tampoco para Erikssen y se cayo todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#763Mensaje

abelguga escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:la cosa es para que le contratamos y para que buscamos la cesion de areola este madrid es mas dificil de entender que una tabla sumeria
Porque lo hacemos todo a contracorriente.

Antes de asegurarnos que keylor se queda, cedemos a lunin

Antes de confirmar a pogba, Eriksen, vdb, vendemos/cedemos q Llorente, kovacic, Ceballos.

Todo muy lógico.

Es el resumen del verano.

El club quiso trabajar las salidas "faciles" para después concentrarse en las de Bale, Isco, James, etc... y en los culebrones de fichajes.

Pero el tiempo, la energía y las ideas solo les alcanzo para quitarse a los sencillos y se atoraron con todo lo demás.

Yo estoy convencido de que la intención de Zidane con las salidas de Llorente, Ceballos, etc era la de contratar los reemplazos que el penso se requerían, contrataciones que por precio y nomina no solo ocupaba de que salieran esos chicos si no también gente como Bale o James. Al final se atoraron estas salidas y no se pudo conseguir negociar con el United, no habia dinero tampoco para Erikssen y se cayo todo.
yo creo q el club saca fácil a jugadores con nominas bajas, jóvenes, pq las pueden asumir otros muchos equipos, y pq estos jugadores ponen pocas pegas para salir, pq van a cobrar y/o jugar mas y no lo ven malo para sus carreras. y el club va a cobrar una cantidad asumible para el comprador, en los casos q vende.

pero en el caso de bale, james y algun otro, todo es diferente, el jugador cobra mucho, el club pide mucho, tienen una edad y su rendimiento no fue bueno el año pasado, y además ellos ponen muy pocas facilidades para su salida. pocos club pueden asumir tal riesgo. no creo q el Madrid no pusiera empeño, es q se encontró con nulas facilidades, ofertas buenas, por parte de posibles compradores. solo querían chollos y por ahí el Madrid, lógicamente no pasaba.

en el caso de compras, de los caros, nos encontramos con nulas facilidades del manchester por pogba, y da la impresión de q nulas ganas de zz por otro q no fuera el. pq si se podía pagar a pogba se podría mucho mas pagar a erikssen, q era muchísimo mas barato. y da la sensación q zz no lo quizo, ni a el ni a un sustituto q fuera posible traer. parecía logico q si 3/4 días antes de cerrar pogba no era posible, traer un plan b. y al final ni a ni b.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#764Mensaje

en el caso de lunnin yo creo q el Madrid habla con clubs q quieran al jugador, y q de palabra le digan q va a jugar...(habrá q ver la redacción de esos contratos si obligan en lo posible a esos clubs o no) pero las palabras se las lleva el viento y el entrenador pone a quien quiere. q mas quisiera el Madrid q jugara lunnin todos los partidos.

si parece q cuesta, da esa impresión,q los cedidos jueguen en España mas q fuera,,,,,por lo q habría q ver, si esto es asi realmente, en ceder poquitos jugadores buenos a clubs españoles, y mas a clubs de fuera.

todo ello tras un análisis para ver si esto es asi, por ej odegaard si juega en la real, y si los jugadores tb quieren salir, q recordemos q ellos tb cuentan en las cesiones, q no es un ordeno y mando del Madrid.
mauricio72

#765Mensaje

hitzeko escribió:Yo daría una vuelta a esto.

Este chico vino denominado como "el mejor portero joven del mundo".

"El mejor portero joven del mundo..." pero no juega en el Leganés, no juega en el Valladolid...

No sé... dos equipos, dos entrenadores viéndolo todos los días... el chico inédito...

A mí me parece raro ya de por si, que sus destinos sean ese nivel de Leganés o Valladolid, con todos los respetos, y que encima no pueda jugar allí.

Yo he de decir que si tengo al "mejor portero joven del mundo", no podría ni pensar que en estos equipos no iba a jugar y sería un contratiempo como para buscar otros destinos.
en el liverpool ha jugado karius :D :D :D :D :D :D
Porque... si no juega en Leganés dónde va a jugar ¿En el Liverpool?.
mauricio72

#766Mensaje

RMTF escribió:en el caso de lunnin yo creo q el Madrid habla con clubs q quieran al jugador, y q de palabra le digan q va a jugar...(habrá q ver la redacción de esos contratos si obligan en lo posible a esos clubs o no) pero las palabras se las lleva el viento y el entrenador pone a quien quiere. q mas quisiera el Madrid q jugara lunnin todos los partidos.

si parece q cuesta, da esa impresión,q los cedidos jueguen en España mas q fuera,,,,,por lo q habría q ver, si esto es asi realmente, en ceder poquitos jugadores buenos a clubs españoles, y mas a clubs de fuera.

todo ello tras un análisis para ver si esto es asi, por ej odegaard si juega en la real, y si los jugadores tb quieren salir, q recordemos q ellos tb cuentan en las cesiones, q no es un ordeno y mando del Madrid.
hombre RMTF si co mo bien dices lo hacemos todo de palabra sin poner una clausula de mucha pasta de penalizacion si no juega es normal que en el club cedido el entrenador haga con el jugador lo que le de la gana
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#767Mensaje

Mejor portero del mundial sub20, no juega en el Valladolid ni jugó en el Leganes porque son equipos que se juegan el descenso y tienen porteros con mayor veteranía en sus equipos y salvo cantadas continuadas no se producira el cambio, siendo mejor que los porteros de estos equipos.
mauricio72

#768Mensaje

note06 escribió:Mejor portero del mundial sub20, no juega en el Valladolid ni jugó en el Leganes porque son equipos que se juegan el descenso y tienen porteros con mayor veteranía en sus equipos y salvo cantadas continuadas no se producira el cambio, siendo mejor que los porteros de estos equipos.
ves lo que digo note06 no existe ninguna clausula de mucha pasta que penalice el que no jueguen es aquello de yo me ocupo de su sueldo pero si no juega tendras que pagarme el montante de su sueldo durante un año
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#769Mensaje

Cierto mauricio72, al no tener clausula pues..., aunque si Keylor hubiera salido antes Lunin estaría como segundo, pero bueno, a ver para otra temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#770Mensaje

Hoy te vengamos Lunin... no es justo lo que te hicieron... podrias estar en la plantilla y tendrias minutos en varios partidos pero cierto personaje decidio cargarse tu carrera este año solo para salir de ultimo minuto haciendo berrinche.

Hoy te vengamos =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#771Mensaje

Suplenin


Imagen


Tontería más grande esta cesión...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#772Mensaje

Me pregunto si en enero podría ser repescable... se le cede al Pucela algún otro jugador de la plantilla y se le compra otro portero suplente. No sé si colaría :D ... pero creo que sería una operación interesante
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#773Mensaje

abelguga escribió:Suplenin


Imagen


Tontería más grande esta cesión...
Es que son dos años segyidos....
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#774Mensaje

carioco escribió:Me pregunto si en enero podría ser repescable... se le cede al Pucela algún otro jugador de la plantilla y se le compra otro portero suplente. No sé si colaría :D ... pero creo que sería una operación interesante
No se les cede un jugador más este Ronaldo o este San Pedro bendito...

3 jugadores tienen cedidos del Madrid y ni han debutado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#775Mensaje

El Madrid cuando cede a jugadores debe tener una garantía de que van a jugar si o si en ese club o habrá que buscar a clubs de categoría inferior o nivel donde los acojan como un lujo para ellos y no como un problema.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#776Mensaje

Seguramente lo quieren hacer jugar la copa solo, para eso q se quede en Madrid mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#777Mensaje

Para mi la cosa es que si Lunin tiene ese gran nivel que juegue como Kubo en Mallorca o Odegaard en San sebastian,sino mejor en el Castilla y también jugando.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#778Mensaje

A veces los dirigentes del Madrid tratan de ir de buenos y con ello terminan perjudicando a la entidad.
Una vez Navas decide (lo dice él) quedarse y cedido Lunin, lo correcto es que el tico se quedara.
Eso no disculpa la cesión de Lunin a un equipo que se sabe tiene un portero titularísimo. Debía haberse buscado un equipo, aunque fuese de 2ª, que no tuviese portero titular.
De nuevo, supongo que la amistad de Ronaldo tuvo mucho que ver con este disparate.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#779Mensaje

Yo en diciembre lo repescaba.
A tomar por culo.
Y le buscaba otro equipo, o al Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#780Mensaje

Imagen
Responder