13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#861Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Todo lo que toca GorNaldo Nazario en el club lo destroza
El error fue del Madrid, que por amistad cedió al jugador.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#862Mensaje

abelguga escribió:Otro partido...

Imagen

Joder parece que disfrutas con las desgracias del chico :facepalm: , el día que sea titular te da algo.
Este también esta en tu lista negra como estaba Odegaard :roll:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#863Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Otro partido...

Imagen

Joder parece que disfrutas con las desgracias del chico :facepalm: , el día que sea titular te da algo.
Este también esta en tu lista negra como estaba Odegaard :roll:
No se de que te estrañas. Abelguga siempre ha sido un sospechoso..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#864Mensaje

He visto una cantada de Masip escandalosa, en el segundo del Alavés y ya van dos gordisimas esta temporada. Creo que alguna oportunidad se merece Lunin.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#865Mensaje

note06 escribió:He visto una cantada de Masip escandalosa, en el segundo del Alavés y ya van dos gordisimas esta temporada. Creo que alguna oportunidad se merece Lunin.
¿Nunca os ha dado por pensar que a lo peor Lunin no es tan bueno como creéis?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#866Mensaje

Al valladolid se le han cedido 3 futbolistas, creo que el único que ha jugado algo ha sido de frutos, minutos de la basura más que nada.

La próxima vez ni les coges del telefono y que se vayan a pedir cesiones a otra parte.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#867Mensaje

Hay que sacarlo del Valladolid tan pronto como sea posible. Y escoger mejor el equipo la próxima vez. Masip está consolidado en el Valladolid hace un par de temporadas, era ilógico pensar que se lo carguen para poner a un chico cedido.

De cara al próximo año, yo miraría al Espanyol. López va para 39 años y no sé si no se retire a final de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#868Mensaje

Es un desastre de gestión del club, Lunin podría estar en el Madrid... y aquí defendiendo la cesión a Valladolid los Florenpalmeros :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#869Mensaje

rreder escribió:Al valladolid se le han cedido 3 futbolistas, creo que el único que ha jugado algo ha sido de frutos, minutos de la basura más que nada.

La próxima vez ni les coges del telefono y que se vayan a pedir cesiones a otra parte.
Es que no había que ser muy listo para saber que ninguno jugaría.

De Frutos y Javi Sanchez no tienen nivel para primera aún, y puede que no lo tengan nunca.

Lunin era mandarlo a un equipo fuerte de segunda, o a un primera con entrenador nuevo o sin un portero que lleve siendo indiscutible años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#870Mensaje

Algún día Lunnin... algún día...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#871Mensaje

Con lo bien que lo hemos hecho con otras cesiones no entiendo cómo hemos podido cagarla de esta manera con la de Lunin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#872Mensaje

15 jornadas y ni 1 minuto

¿Hay forma de que vuelva en invierno?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#873Mensaje

Si en mi estuviera la decisión no le vuelvo a ceder ni un jugador al Valladolid.

Me importa poco que paguen una multa irrisoria por no darle minutos al jugador, a nosotros nos sale más caro fichar a un futbolista y que este no juegue cuando lo cedremos. El negocio esta en que juegue, tenga minutos, se vuelva un jugador de primer nivel, no en compensaciones que no nos sirven para nada.

En fin, temporada tirada con Lunnin, de todas las gestiones del club esta es la peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#874Mensaje

No creo que suceda algo que no supiese el club.

De hecho cuando se produjo esta transacción, hasta el menos avispado ya avisaba que Masip era intocable.

El club sabía de sobra, o debería saber, que lo cedía para un rol residual. Y aún así lo hizo no sé bien con qué motivo.

El Fantasma de Leganés, de Pucela... su figura es una Leyenda como la de Ness.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#875Mensaje

pues una cagada en toda regla, y peor que ya el año pasado paso lo mismo.


ahora bien, el jugador tambien tendra algo que ver, no me creo que dos entrenadores tengan a un oblak en el banquillo mientras juegan dos porteros mediocres random de primera division. o el chaval no es lo que nos vendieron, o si tiene ese potencial pero todavia esta muy verde.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#876Mensaje

A este equipucho que solo sabe abrirse de patas contra el Farsa, no le daba ni los Buenos Dias, que se busquen la vida y a reforzar a sus rivales por la permanencia que seguro valorarán mejor lo nuestro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#877Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A este equipucho que solo sabe abrirse de patas contra el Farsa, no le daba ni los Buenos Dias, que se busquen la vida y a reforzar a sus rivales por la permanencia que seguro valorarán mejor lo nuestro.
Claro, van a poner el portero que a ti te dé la gana para que no te enfades.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#878Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:A este equipucho que solo sabe abrirse de patas contra el Farsa, no le daba ni los Buenos Dias, que se busquen la vida y a reforzar a sus rivales por la permanencia que seguro valorarán mejor lo nuestro.
Claro, van a poner el portero que a ti te dé la gana para que no te enfades.
Esto es foro Real Madrid, creo que en el del Barcelona te sentirías más comodo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#879Mensaje

rodrycius escribió:pues una cagada en toda regla, y peor que ya el año pasado paso lo mismo.


ahora bien, el jugador tambien tendra algo que ver, no me creo que dos entrenadores tengan a un oblak en el banquillo mientras juegan dos porteros mediocres random de primera division. o el chaval no es lo que nos vendieron, o si tiene ese potencial pero todavia esta muy verde.



Pues entonces doble cagada... si Lunnin no tiene el nivel entonces no se para que se le ficho.

Ahora bien, mejor que el tronco de portero que tenemos en el Castilla lo podría estar haciendo. Por lo menos refuerzo para el Castilla debería ser.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#880Mensaje

Yo creo que el Madrid deberia repescarlo y cederlo a un equipo que si pueda jugar. Ya sea en Segunda, o a otra liga en un equipo de Europa League por ejemplo.
Responder