13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#521Mensaje

michael37 escribió:Se ha lesionado Cuellar parece que ahora jugara algo.
lo dudo mucho que juegue mas Lunin.
según Pellegrino en rueda de prensa ayer en Montilivi, dijo que Cuellar tuvo durante la semana un problema en los isquios que le impidió ejercitarse un par de días porque estaba muy cerca de romperse, porque daba la sensación de que no podía ni chutar. y Por suerte no fue a más y ojalá con el parón de selecciones sirva para que se recupere al 100% de cara al próximo encuentro. o sea que Lunin dudo mucho que juegue,
y luego para mi gusto, Pellegrino fue muy irresponsable bajo mi punto de vista, porque sabiendo que el jugador estaba tocado tranquilamente se podría haber roto nada mas empezar el partido. y entonces hubiera sido una autentica faena jugar casi todo un partido entero con el miedo en el cuerpo de que le pueda ocurrir algo a Lunin y correr la suerte de quedarte sin portero durante "X" minutos de juego y tener de poner a un jugador de campo como portero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#522Mensaje

Pellegrino: "Lunin será el titular ante el Alavés"
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#523Mensaje

Victoria del Leganes 1-0, Lunin zamora de la liga española :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#524Mensaje

Ha parado? .
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#525Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ha parado? .
El poco trabajo que ha tenido bastante nervioso.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#526Mensaje

Por cierto, yo creo que con Lunin el Madrid se la ha sacado. .
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#527Mensaje

Ribo escribió:Por cierto, yo creo que con Lunin el Madrid se la ha sacado. .
He visto el resumen de su partido y ya decía yo que me sonaba su nombre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#528Mensaje

ha hecho 4-5 paradas de mérito, incluido la del penalti, que ha clasificado a su equipo para la siguiente ronda.

una de sus cualidades, es que le gusta dominar los balones aéreos, aunque es verdad que alguna arriesgo mása de la cuenta, pero se nota que es por la falta de partidos.

en resumidas cuentas, con lo visto, le puede pelear la tiutlaridad a Cuellar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#529Mensaje

Se habla de que se le quiere repescar este invierno :lol: :lol: :lol: Nada inteligente si se hace porque eso significaría que se traspasa a Keylor, me parecería bien aunque suene a paradógico con lo que digo ya que un porterazo como Navas no merece la suplencia y visto cómo está Courtois sería lo razonable, pero traer a Lunnin para dejarlo en la suplencia y no en el Lega para que siga progresando es una memez. En fín, dislate sobre otro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#530Mensaje

Lo querrá 'repescar' Marca, As, o los manolos.

No creo que el Madrid, ahora que está empezando a jugar, lo quiera para tenerle parado.

aunque se fuese Keylor, que no creo que se vyaa a ir en Enero, siempre estaría Casilla, que, para estar en el banquillo, cunmple de sobra, aunque éste sí que pinta a que sale en Enero.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#531Mensaje

Digo yo que se refieren a repescarlo para cederlo a un equipo que lo vaya a usar mas de 1 partido cada 2 meses...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#532Mensaje

marcoasensio escribió:Digo yo que se refieren a repescarlo para cederlo a un equipo que lo vaya a usar mas de 1 partido cada 2 meses...
Esperemos que Pellegrino acabe confiando en él.
Con partidos como el de ayer tendrá complicado que lo mantenga en el banquillo.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#533Mensaje

LQDY escribió:ha hecho 4-5 paradas de mérito, incluido la del penalti, que ha clasificado a su equipo para la siguiente ronda.

una de sus cualidades, es que le gusta dominar los balones aéreos, aunque es verdad que alguna arriesgo mása de la cuenta, pero se nota que es por la falta de partidos.

en resumidas cuentas, con lo visto, le puede pelear la tiutlaridad a Cuellar.
Pues yo me quedo con algo que valoro mucho en los porteros. Despeja a zonas frías. Ni un balón muerto en la frontal. O lo ataja o lo despeja a zona sin peligro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

Parece que si ha jugado muy bien.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#535Mensaje

En verano yo lo traia y me quedaba Courtois/lunin

El tema de tener o no partidos debe de ser algo del entrenador. ¿por qué no puede jugar de 5-10 partidos de liga?, copa del rey, esos partidos de champions finales de la fase de grupos, etc....

y se adapta a lo que es el Real Madrid.en 3-4 años esta preparado para dar el salto a la titularidad.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#536Mensaje

GodSaveTheking escribió:En verano yo lo traia y me quedaba Courtois/lunin

El tema de tener o no partidos debe de ser algo del entrenador. ¿por qué no puede jugar de 5-10 partidos de liga?, copa del rey, esos partidos de champions finales de la fase de grupos, etc....

y se adapta a lo que es el Real Madrid.en 3-4 años esta preparado para dar el salto a la titularidad.
¿De veras dejarías a Lunin, en caso de lesión de Courtois defender la portería del Madrid en liga, Copa y Champions? ¿Qué asumiera esa responsabilidad un portero sin apenas experiencia, no ya con el Madrid, sino también en estos niveles de la competición? Al menos ahora, y durante este año y el que viene, Keylor es una garantía aunque algo mohosa, de hacerlo bien y si ahora se le traspasa y cede la portería madridista aunque sea la reserva al ucraniano es jugar con fuego del que pueden salir abrasados tanto él como el Madrid. Mejor dejar el mundo como está y el verano que viene se decide. Eso sí, al carajo el Leganés, se le busca otro equipo que si se comprometa a ponerlo muchos más minutos para que esté listo cuando vuelva. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#537Mensaje

Traerlo para ser suplente de courtois no sería la mejor decisión pensando en la progresión del chaval.

Tiene que jugar.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#538Mensaje

Con la llegada de Courtois ¿cual es exactamente la idea del Club con Lunin?... porque está claro que en el Madrid no tiene sitio por lo menos en 5 años...

Yo creo que todo va a depender de la evolucion del chaval, tiene 19 años y courtois 26, vamos que si el chaval se convierte en uno de los mejores del mundo, pues puedes colocar a coourtois cuando llegue a la treintena o la pase, y lunin tendria solamente 23-24 años

Para el Madrid la jugada es perfecta, pero lo difícil va a ser retener al chaval como suplente 4 temporadas..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#539Mensaje

Pues yo lo seguiría cediendo pero donde le garantizen minutos, es absurdo tenerle de suplente de Courtois para jugar 8 partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#540Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo lo seguiría cediendo pero donde le garantizen minutos, es absurdo tenerle de suplente de Courtois para jugar 8 partidos.
No sé qué espera el rayo vallecano para pedirnos la cesión, con el portero que tienen no van a ningún lado y Cuéllar parece titular indiscutible en el Leganés
Responder