13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#881Mensaje

Yo lo que digo es una cosa. Las porterías en segunda B que yo sepa tienen las mismas dimensiones que en primera división. Y normalmente en estas categorías el fútbol suele ser más directo, de balones colgados al área, etc..
Por lo tanto yo lo repescaba para el Castilla y que acabara el año aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#882Mensaje

beethoven escribió:Yo lo que digo es una cosa. Las porterías en segunda B que yo sepa tienen las mismas dimensiones que en primera división. Y normalmente en estas categorías el fútbol suele ser más directo, de balones colgados al área, etc..
Por lo tanto yo lo repescaba para el Castilla y que acabara el año aquí.
Lo que está claro es que en las porterías de Segunda B aprende uno bastante más que en los banquillos de Primera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#883Mensaje

es que no se entiende que mandes a vinicius y rodrygo, dos fichajes de 45 kilos a jugar con el castilla, y en cambio a lunin que viene de ukraina, que no lo conocian ni en su casa, no lo puedas poner en el castilla
a no ser que el chaval lo tenga por contrato que en el castilla no, otra cosa no se entiende
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#884Mensaje

Publica hoy el AS que están meditando romper la cesión en enero. Ojalá lo hagan y le encuentren un destino aunque sea en Segunda, o en el Castilla, pero que juegue.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#885Mensaje

¿Y si (y sólo y si) lo que pasa realmente es que Lunin no es tan bueno como nos creemos?

Porque aquí siempre nos hacemos la película de que traemos a los juveniles más extraordinarios del mundo, que se salieron en el Zardoya Petroski de su barrio y fueron Manopla de Platino en el Mundial Sub-Peques de no se donde, como si la historia del fútbol no estuviese repleta de niños polla que se diluyen al primer contacto con la realidad.

Aquí no solemos tener medida con estas cosas. O los descartamos a los 20 minutos de jugar en primera, o los damos por consagrados aunque no hayan jugado ni un cuarto de hora.

¿Pero no podría ser que, realmente, el entrenador del Valladolid sepa lo que está haciendo y que Massip sea en estos momentos mejor que Lunin? El Valladolid es un equipo modesto que va salvando la categoría y para estar en la mitad baja de la tabla no es de los más goleados. Cojones, a lo mejor no es el Valladolid sino el Madrid quien se quivoca y lo que sucede es que Lunin no está ni de coña para jugar en primera. A lo mejor habría que bajarse del burro y darle un aire en el Castilla o en un equipo de Segunda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#886Mensaje

¿Masip mejor que Lunin?
Yo, al menos, no lo sé. Probablemente lo sea porque tiene ritmo de competición.
El error fue enviar un portero a un equipo que tenía un titular indiscutible.
Sería bueno que saliera en invierno y se cediera a un equipo que ahora mismo no tenga un titular, da igual la categoría y el país.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#887Mensaje

Objetivamente, ¿por que a día de hoy Massip no puede ser mejor que Lunin? ¿Qué referencias actuales tenemos de lo que hace Lunin? ¿Por qué pensamos que el que se equivoca es el entrenador del Valladolid que los ve entrenar todos los días y no nosotros al mandarlo allí sin estar preparado?
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#888Mensaje

beethoven escribió:Yo lo que digo es una cosa. Las porterías en segunda B que yo sepa tienen las mismas dimensiones que en primera división. Y normalmente en estas categorías el fútbol suele ser más directo, de balones colgados al área, etc..
Por lo tanto yo lo repescaba para el Castilla y que acabara el año aquí.
Sin duda, es la mejor decisión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#889Mensaje

Apostata escribió:Objetivamente, ¿por que a día de hoy Massip no puede ser mejor que Lunin? ¿Qué referencias actuales tenemos de lo que hace Lunin? ¿Por qué pensamos que el que se equivoca es el entrenador del Valladolid que los ve entrenar todos los días y no nosotros al mandarlo allí sin estar preparado?
No. Yo no digo que se equivoque el entrenador del Valladolid.
Massip, fue el héroe del ascenso y ya sabemos que los entrenadores tienen sus porteros determinados, aunque no esté bien, que no es el caso.
Lo que le he visto a Lunin me ha parecido sensacional. Un partido frente al Bilbao y el campeonato que ganó.
El error no es del Valladolid sino de listo que le mandó allí.
Para la cesión de un portero hay que buscar un equipo que no tenga un titular, como se hizo con Luca, que por cierto, no está haciendo mal papel y se podrá ganar la vida en esa profesión, aunque dudo que regrese al Madrid.
Lo de Lunin creo que fue un compadreo entre Ronaldo y JAS, sin conocimiento del entrenador.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#890Mensaje

Y que equipos no tienen portero titular ahora mismo?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#891Mensaje

El Valladolid con su entrenador anti Madridista a la cabeza estaba claro no iba a ayudar en nada. Ha disputado todos los partidos de la Liga, menos precisamente contra el Farsa, donde se abrieron de patas descaradamente.

No entiendo como alguien podía pensar que un club presidido por GorNaldo Nazario podía ser considerado un club amigo. Un personaje que su único año bueno se lo dio al Barsa, y que aquí solo vino a arrastrarse, salir de fiesta y desestabilizar el vestuario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#892Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Objetivamente, ¿por que a día de hoy Massip no puede ser mejor que Lunin? ¿Qué referencias actuales tenemos de lo que hace Lunin? ¿Por qué pensamos que el que se equivoca es el entrenador del Valladolid que los ve entrenar todos los días y no nosotros al mandarlo allí sin estar preparado?
No. Yo no digo que se equivoque el entrenador del Valladolid.
Massip, fue el héroe del ascenso y ya sabemos que los entrenadores tienen sus porteros determinados, aunque no esté bien, que no es el caso.
Lo que le he visto a Lunin me ha parecido sensacional. Un partido frente al Bilbao y el campeonato que ganó.
El error no es del Valladolid sino de listo que le mandó allí.
Para la cesión de un portero hay que buscar un equipo que no tenga un titular, como se hizo con Luca, que por cierto, no está haciendo mal papel y se podrá ganar la vida en esa profesión, aunque dudo que regrese al Madrid.
Lo de Lunin creo que fue un compadreo entre Ronaldo y JAS, sin conocimiento del entrenador.
Yo también creo que es una cesión erronea, pero que a lo mejor el error está en creer que Lunin, con 20 años, tenía calidad para comerse a Massip que tiene los huevos negros de jugar al fútbol.

Desde luego está claro que en una cesión tienen que ganar las dos partes y que el Madrid debería incluir cláusulas severas de penalización si un jugador no alcanza un número de partidos determinado. Porque, como bien se está diciendo en este hilo, para no jugar en el Valladolid, mejor hubiese jugado en el Castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#893Mensaje

dice el as q se plantea el Madrid buscar destino fuera de Valladolid a lunnin y javi sanchez, y q al Valladolid no le parece mal, y asi mantiene buenas relaciones para futuras cesiones. a ver q es cierto y pasa realmente.

tb dice q no saldría de frutos, q aunque no tenga muchos minutos, se quedaría.
Última edición por RMTF el Mar Dic 10, 2019 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#894Mensaje

Seria estupendo Lunin Mariano a Espanyol y Brahim. Buenos jugadores. Los jugadores para subir el tono colectivo. Subir los marcadores. Unas paradas de Lunin con Athletic Club, como el penalti en copa con Rayo Vallecano y un campeón, no estaria nada mal.

Para compartir la titularidad con Diego Lopez 38 años.

Arriba estaria Mariano con hambre de gol y Brahim de igual manera genial por la titularidad y con hambre de gol
Última edición por Fernan2 el Mar Dic 10, 2019 1:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#895Mensaje

Lo importante es que Lunin tenga minutos, es una apuesta que apunta maneras y espero que le encuentren un equipo donde pueda disputar esos partidos que no está encontrando en el Valladolid.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#896Mensaje

Mejor cesion de Lunin que al Espanyol imposible. Ademas con Mariano y Brahim. Que partidazos realizarían todos los jugadores. Aumentada popularidad del equipo equipo en general.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#897Mensaje

Algún día... Algún día...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35383
Registrado: Mar-2012

#898Mensaje

Lunin jugara algún dia en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#899Mensaje

Fantasma en Leganés, fantasma en Pucela y dos años lleva sin jugar el chaval.

No es tontería. Se le está tirando la carrera por la borda porque dos temporadas sin competir es muchísimo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#900Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lunin jugara algún dia en el Madrid.
Lunin jugará algún día? La cuestión hoy por hoy es si lo hará no donde...
Responder