13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#181Mensaje

Bienvenido, queda la duda de que papel tendrá, pero viendo el comunicado, todo apunta a que al menos de momento se queda en el primer equipo.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#182Mensaje

aepit escribió:Bienvenido, queda la duda de que papel tendrá, pero viendo el comunicado, todo apunta a que al menos de momento se queda en el primer equipo.
Supongo que querrá velo en acción Lopetegui
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#183Mensaje

Yo también creo que de evolucionar bien estamos hablando de uno de los mejores porteros para los próximos 10-15 años.

Tiene unas cualidades bestiales.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#184Mensaje

Tengo la sensacion que sera cedido 1 o 2 años.
Se fichara un portero para que luche con Keylor este mismo año que sera o Allison o courtois.
Una vez pase el año o los 2 años me imagino que le daran bola a Keylor.
Mi opinion
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#185Mensaje

Según la web oficial del Madrid:

"Andriy Lunin (11/02/1999, Krasnograd, Ucrania) ya es nuevo jugador del Real Madrid. Guardameta de 19 años, procede del Zorya Luhansk, destaca por su envergadura (mide 1,91 metros) y firma por las seis próximas temporadas. El campeón de Europa incorpora a un portero joven pero experimentado, que ya ha debutado con la selección absoluta de Ucrania en un encuentro ante Arabia Saudí.

Se estrenó en Primera con el Dnipro en la 2016/17 y una temporada después fue traspasado al Zorya Luhansk. Lunin, que ya ha disputado más de 40 partidos en la Premier League de Ucrania, dejó muestras de su calidad en la última edición de la Europa League. Su gran actuación en la victoria en San Mamés ante el Athletic le sirvió para ser incluido en el Equipo de la Semana, elaborado por uefa.com
"

Ni de coña se va al Castilla.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#186Mensaje

Uzoho es mejor y más barato, pero no está mal.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#187Mensaje

Ya no hay necesidad de pagar una barbaridad por Alisson. Traer a un portero español por 10, y ceder a Lunin a un primera hasta que esté listo para heredar el puesto de Keylor.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#188Mensaje

Pamarden escribió:Tengo la sensacion que sera cedido 1 o 2 años.
Se fichara un portero para que luche con Keylor este mismo año que sera o Allison o courtois.
Una vez pase el año o los 2 años me imagino que le daran bola a Keylor.
Mi opinion
No tiene sentido fichar a Lunin para después fichar a Alisson o Courtois. Le cortarías la progresión a un chico que ha tenido ofertas del Napoles e Inter para jugar de titular. Si viene es que el club le ha ofrecido ciertas garantías (seguramente ser titular en 1-2 años cuando se vaya Keylor).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#189Mensaje

Pamarden escribió:Tengo la sensacion que sera cedido 1 o 2 años.
Se fichara un portero para que luche con Keylor este mismo año que sera o Allison o courtois.
Una vez pase el año o los 2 años me imagino que le daran bola a Keylor.
Mi opinion
Courtois como te salga bien, es portero para 10 años. Es decir, te cargas a Lunin.

Yo creo que si se ficha a otro portero, será de un perfil mediano. De lo contrario, no tiene sentido el fichaje de este chico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#190Mensaje

Es gracioso el As, venga dar la tabarra con Allison y zas, presentación de lunin...pero ellos erre que erre, hace siglos que no huelen una
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#191Mensaje

Lunin y casilla son perfectamente compatibles 1 año o dos, yo creo que o nos ponen a courtois a 20 o Allison a 25 o nos quedamos así
j30madr
Mensajes: 68638
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Creo que será cedido ,Keylor ya tiene 31 ,y en un par de años con allison de segundón portero
j30madr
Mensajes: 68638
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

sisou5 escribió:Lunin y casilla son perfectamente compatibles 1 año o dos, yo creo que o nos ponen a courtois a 20 o Allison a 25 o nos quedamos así
Casilla va a salir ,serán creo Navas y Allison y este cedido 1-2 años ,Keylor ya tiene 31
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#194Mensaje

j30madr escribió:Creo que será cedido ,Keylor ya tiene 31 ,y en un par de años con allison de segundón portero
Pero 31 no es mucho para un portero. Keylor le quedan varias temporadas a primela nivel.
j30madr
Mensajes: 68638
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

Brego11 escribió:
j30madr escribió:Creo que será cedido ,Keylor ya tiene 31 ,y en un par de años con allison de segundón portero
Pero 31 no es mucho para un portero. Keylor le quedan varias temporadas a primela nivel.
Puede ser ,no se ,que decida lopetegui
j30madr
Mensajes: 68638
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

sisou5 escribió:Lunin y casilla son perfectamente compatibles 1 año o dos, yo creo que o nos ponen a courtois a 20 o Allison a 25 o nos quedamos así
Si algo así parece
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#197Mensaje

sisou5 escribió:Lunin y casilla son perfectamente compatibles 1 año o dos, yo creo que o nos ponen a courtois a 20 o Allison a 25 o nos quedamos así
Antes que al Castilla se irá cedido a un equipo de primera porque es su nivel.

Que estamos hablando de un chico de 19 años que ha sido internacional absoluto y que ha jugado Europa League marcándose un partidazo contra el Atheltic.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#198Mensaje

Lo dicen en serio?, un tío internacional, con varios equipos grandes detrás de el va a venir aquí para jugar en el Castilla?...
me recuerda en su día a las fantasías de querer mandar a Neymar al Castilla :facepalm:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#199Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:Lunin y casilla son perfectamente compatibles 1 año o dos, yo creo que o nos ponen a courtois a 20 o Allison a 25 o nos quedamos así
Casilla va a salir ,serán creo Navas y Allison y este cedido 1-2 años ,Keylor ya tiene 31
Fichado ya el ruso no veo la necesidad de Allison, Keylor puede aguantar 1 año y hasta 2, en ese tiempo Lunin tendrá 21 años, sí se cede a un Betis, Getafe o equipo y de primera medio puesto ganará experiencia y en 2 años titularisimo.

Sí se ficha a un Allison sería taparle la proyección a Lunin, igual pasa con Oblak y demás porteros, sí de verdad se va a confiar en el joven hay que propiciar su futuro no ponerle trabas.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#200Mensaje

Portero de perfil moderno y mucha personalidad:
1009341623048855552 Tiene buen pase en largo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder