13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#801Mensaje

el Madrid tiene un portero q fue el mejor del mundial y no es viejo, sin suerte de momento, no grandes fallos pero no esta sacando casi ninguna de las oportunidades del rival tampoco. un suplente mas q decente (después de q keylor se fuera a ultima hora) q parece lo q le gusta mas a zz, mas q dos porteros nivel top. y un cedido con las mejores intenciones q no encuentra hueco, pero q si entrena al menos, de momento.

si pienso q ha pasado mucho tiempo desde q se saco un portero de la cantera q nos sirva para primer equipo, como segundo minimo, no como tercero, y q apure al primero por su nivel.
Última edición por RMTF el Mié Sep 25, 2019 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

Insisito, Masip fue de los mejores porteros el curso pasado, es indiscutible en Valladolid. No era el sitio. El sitio era en equipos con porteros mediocres, que hay unos cuantos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#803Mensaje

Qué afortunados somos, nos hemos gastado 35 millones en un gran portero al que se le ha acabado la suerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#804Mensaje

zam escribió:Insisito, Masip fue de los mejores porteros el curso pasado, es indiscutible en Valladolid. No era el sitio. El sitio era en equipos con porteros mediocres, que hay unos cuantos.
Y no hay que ir muy lejos de la Castellana :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#805Mensaje

todo es a la tremenda,,,,,,,,,,,se le ha acabado la suerte. contra el levante le vi sacar una al final buenísima, salvando el partido. con su país creo q tiene cero criticas. se ve q tu no, pero yo espero su mejoría aquí, sin duda.

al por muchos bien ponderado keylor, pq se lo merece, por sus muchos partidos aquí, recuerdo q tuvo una etapa q le entraba hasta tirando de medio campo. salio mal de una lesión, perdió confianza y con sus posteriores buenos partidos la recupero. hoy nadie se acuerda de esa racha q tuvo, yo si, seguro q muchos lo mataron entonces.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#806Mensaje

Voy a decir una barbaridad pero me parece más portero para el Madrid hasta Luca Zidane que Cortouis...por lo que estoy viéndole a Luca , es mi segundo equipo el Racing y lo sigo bastante
Lo digo sobre todo por el perfil de portero de Luca, juego de pies espectacular, buenas paradas de reflejos , es rápido y juega de líbero en defensa por si el rival manda un balón a la espalda de los defensas...

A mí el perfil de portero de Cortouis para el Madrid no me convence... no hace paradas salvadoras, es lento, está metido en la porteria, mal juego de pies

Ahora si tuviera que elegir un portero a mí por ejemplo me encantaba Neuer o me encantaría Ter Stegen para el Madrid , a pesar de la cantada de ayer, O_o
Son porteros que son un 9 en todo, hacen paradas espectaculares, buen juego de pies, rápidos para achicar espacios en el mano a mano o cortar balones a la espalda, buen juego aéreo, lo tienen todo

Sobre Lunin apenas puedo opinar porque no lo he visto
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#807Mensaje

ojala luca se haga gran portero de futuro en el racing, tiene muchas cualidades como dices, y poca estatura quizás como pega mayor, pero ahora mismo ni loco lo cambiaba por courtois. no lo traería ni de segundo como nos dijo el marca.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#808Mensaje

RMTF escribió:ojala luca se haga gran portero de futuro en el racing, tiene muchas cualidades como dices, y poca estatura quizás como pega mayor, pero ahora mismo ni loco lo cambiaba por courtois. no lo traería ni de segundo como nos dijo el marca.
Si Luca no me parece ahora mismo un portero titular para el Madrid,el asunto es que Courtois tampoco... lo cambiaba por más de la mitad de porteros de primera división..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#809Mensaje

ok, para gustos colores.....habría q ver a esos otros porteros en el Madrid,,,,con su presión,,,,q en otros clubs se juega bastante mas tranquilo, y la presión es bien distinta, hasta los rivales creo q juegan distinto, muchísimo menos motivados.... y después elegir. yo voy a pensar q en nada courtois sacara balones importantes q ahora saca muy pocos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#810Mensaje

RMTF escribió:ok, para gustos colores.....habría q ver a esos otros porteros en el Madrid,,,,con su presión,,,,q en otros clubs se juega bastante mas tranquilo, y la presión es bien distinta, hasta los rivales creo q juegan distinto, muchísimo menos motivados.... y después elegir. yo voy a pensar q en nada courtois sacara balones importantes q ahora saca muy pocos.
Espero que rinda bien por el bien del Madrid.

Pero ya antes de venir al Madrid me parecia un portero sobrevalorado por las carencias que tiene..lentitud, mal juego de pies, sus estadísticas de % de paradas en toda su carrera nunca han sido muy destacadas, alrededor del 70-75%..como un portero medio...no TOP

Además Cortouis me parece un portero mas específico para equipos más encerrados atrás como atlético o Chelsea y aprovechar sus virtudes en el juego aéreo..
Como hay delanteros rápidos para salir a la contra o rematadores de cabeza para colgarles balones
Última edición por nettox el Mié Sep 25, 2019 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#811Mensaje

nettox escribió:Voy a decir una barbaridad pero me parece más portero para el Madrid hasta Luca Zidane que Cortouis...por lo que estoy viéndole a Luca , es mi segundo equipo el Racing y lo sigo bastante
Lo digo sobre todo por el perfil de portero de Luca, juego de pies espectacular, buenas paradas de reflejos , es rápido y juega de líbero en defensa por si el rival manda un balón a la espalda de los defensas...

A mí el perfil de portero de Cortouis para el Madrid no me convence... no hace paradas salvadoras, es lento, está metido en la porteria, mal juego de pies

Ahora si tuviera que elegir un portero a mí por ejemplo me encantaba Neuer o me encantaría Ter Stegen para el Madrid , a pesar de la cantada de ayer, O_o
Son porteros que son un 9 en todo, hacen paradas espectaculares, buen juego de pies, rápidos para achicar espacios en el mano a mano o cortar balones a la espalda, buen juego aéreo, lo tienen todo

Sobre Lunin apenas puedo opinar porque no lo he visto

También Courtois era un 9 en el Atlético.
Para eso hay que tener un buen sistema defensivo.
Estoy seguro que Oblak no haría esas paradas salvadoras en el Madrid.
Ter Stegen es ahora uno de los tres porteros más goleados de la liga. Se nota que su defensa este año está peor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#812Mensaje

a mi me gusta ver las actuaciones del portero mas alla del numero de goles. si no le cuelan las fáciles, si las medias las saca practicamente todas, y si de las difíciles saca bastantes o muchas, eso muy resumido es lo q suelo mirar. si te meten 5 sin culpa, y sacaste a la vez 5 mas, no creo q tuvieras mal partido, todo lo contrario, por mucho q en el marcador ponga 5 contra ti.

por supuesto la defensa ayuda y entre defensa y portero debe haber confianza, q a veces de un lado u otro se pierde, y es malo para ambos.

no puede ser courtois un paquete aquí y con su selección "un héroe", algo mas habrá q ver.......


con el portero del barsa prácticamente todo el mundo estará de acuerdo q esta muy bien últimamente, año pasado y este, casi siempre
Última edición por RMTF el Mié Sep 25, 2019 12:49 pm, editado 3 veces en total.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#813Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:Voy a decir una barbaridad pero me parece más portero para el Madrid hasta Luca Zidane que Cortouis...por lo que estoy viéndole a Luca , es mi segundo equipo el Racing y lo sigo bastante
Lo digo sobre todo por el perfil de portero de Luca, juego de pies espectacular, buenas paradas de reflejos , es rápido y juega de líbero en defensa por si el rival manda un balón a la espalda de los defensas...

A mí el perfil de portero de Cortouis para el Madrid no me convence... no hace paradas salvadoras, es lento, está metido en la porteria, mal juego de pies

Ahora si tuviera que elegir un portero a mí por ejemplo me encantaba Neuer o me encantaría Ter Stegen para el Madrid , a pesar de la cantada de ayer, O_o
Son porteros que son un 9 en todo, hacen paradas espectaculares, buen juego de pies, rápidos para achicar espacios en el mano a mano o cortar balones a la espalda, buen juego aéreo, lo tienen todo

Sobre Lunin apenas puedo opinar porque no lo he visto

También Courtois era un 9 en el Atlético.
Para eso hay que tener un buen sistema defensivo.
Ter Stegen es ahora uno de los tres porteros más goleados de la liga. Se nota que su defensa este año está peor.
Ya he contestado eso arriba de Cortouis, que me parece más portero para equipos más defensivos donde sus carencias en el juego de pies y su lentitud se tapan y brillan más sus virtudes en el juego aéreo,...

Y su % de paradas en el atlético no era nada espectacular, entre un 70-75%, por ejemplo Oblak se mueve en más del 80%

el sistema defensivo claro que influye, ter stegen no se si será el portero más goleado de primera pero me parece un porterazo a pesar de la cantada de ayer, en Dortmund hizo paradas salvadoras para aburrir por ejemplo
Y el año pasado les dio muchos puntos al Farsa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#814Mensaje

A la espera de hoy (veo milagroso que el Madrid logre mantener la puerta a cero dos partidos seguidos), Stegen lleva encajados 10 goles y Courtois, 6.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#815Mensaje

portega escribió:A la espera de hoy (veo milagroso que el Madrid logre mantener la puerta a cero dos partidos seguidos), Stegen lleva encajados 10 goles y Courtois, 6.
Sin duda pero como bien dices tú influye mucho el sistema defensivo de tu equipo, sino te tiran a puerta en todo el partido como paso en Sevilla es complicado recibir goles...bueno en realidad le tiraron uno y entro, menos mal que lo anuló el VAR...

en Paris le tiraron 5 y entraron 3... y el primer gol que recibimos fue de traca...
Contra el Levante le tiraron 3 veces y entraron 2...menos mal que sacó una...
Contra el Valladolid le tiraron 2 veces y entro una...


Lleva unos partiditos el amigo Cortouis de portero de regional....si la mitad de las veces que nos tiren va a ser gol estamos muy jodidos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#816Mensaje

nettox escribió:Sobre Lunin apenas puedo opinar porque no lo he visto
No me jodas, Netox, ¿no sigues la liga ucraniana? ¿Nunca has visto un partido del Dnipropetrovsk o del Zorya Luhansk? ¿Te perdiste el Ucrania-Panamá y el Ucrania Korea del último mundial sub 20? ¿Tampoco has visto los dos amistosos absolutos de Ucrania contra Arabia Saudí y Albania en los que jugó Lunin?

Me avergüenzas, Nettox, en serio, me avergüenzas.

Todos los usuarios de este foro que afirman que Lunin va a ser uno de los mejores porteros del mundo han visto todos esos partidos y algunos más de cuando era cadete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#817Mensaje

Valladolid gano contra el Espanyol... Lunin suplente claro.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#818Mensaje

espero sacar a este chico de ahi en enero aunque tengamos que pagar penalizacion, como si hay que enviarlo a Ucrania a jugar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#819Mensaje

Lunin jugará la Copa y para de contar.

Este año juega 4 o 6 partidos como mucho, salvo lesión.

Es un desastre su cesión.

Esta para jugar de titular todos los partidos. Ya le vimos con su selección la calidad que tiene.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#820Mensaje

No dudo que Lunnin tiene cualidades para ser portero top mundial. Pero lo cierto es que lleva dos cesiones y en ninguna ha sido capaz de imponerse como titular en sus respectivos equipos. A este ritmo se le van a caducar las cualidades para ser top mundial.
Responder