13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#421Mensaje

A ver dónde acaba el mejor portero joven del mundo.

Con su edad, Courtois ya estaba cedido como titular en el Atlético. Espero que éste, teniendo el nivel que tiene, salga a un club interesante. Si sale.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#422Mensaje

Oblak con 19 años estuvo cedido en dos clubes muy interesantes como el leiria y el rio ave, y parece que no le ha ido mal....
Última edición por nettox el Mar Ago 21, 2018 11:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#423Mensaje

Porque no era el mejor portero joven del mundo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#424Mensaje

Lo importante es que se desarrolle para ser el mejor portero del mundo en el futuro...no si ahora es el primer, segundo o decimo portero entre los jovenes...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#425Mensaje

Decian por ahí que el Rayo había pedido a Lunin y De tomas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

perry escribió:Decian por ahí que el Rayo había pedido a Lunin y De tomas.
Cualquier porteria de primera es buena si es titular...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#427Mensaje

El Rayo.

Yo lo que digo es... ¿Si Courtois no habría venido, no estaríamos pidiendo a Lunin por Keylor de titular en el Real?.

Yo creo que precisamente, eso estaríamos haciendo. Porque lo vieron contra el Athletic y fue el mejor, es joven y Keylor es un coladero.

Y sin embargo, el portero que se postula como titular en el Real Madrid, suena para el Rayo en un año en el que se están pagando millonadas en las porterías por déficit de guardametas en grandes equipos.

Pues... qué vamos a decir.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

hitzeko escribió:El Rayo.

Yo lo que digo es... ¿Si Courtois no habría venido, no estaríamos pidiendo a Lunin por Keylor de titular en el Real?.

Yo creo que precisamente, eso estaríamos haciendo. Porque lo vieron contra el Athletic y fue el mejor, es joven y Keylor es un coladero.

Y sin embargo, el portero que se postula como titular en el Real Madrid, suena para el Rayo en un año en el que se están pagando millonadas en las porterías por déficit de guardametas en grandes equipos.

Pues... qué vamos a decir.
Que mejor Rayo (que no me despiertan muchas simpatias) que la grada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#429Mensaje

O Rayo o Vitesse tendrán que ser al parecer.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#430Mensaje

3 años cedidos al rayo en plan a lo Courtois con el chelsea y el Atlético estaría bastante bien.

Así se aconstumbra a la liga y al pais
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#431Mensaje

Si y así puede jugar en distintas categorias.
asher

#432Mensaje

Lo mejor sería Navas al city y este chico de segundo portero jugando copa del rey y algunos partidos más.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#433Mensaje

asher escribió:Lo mejor sería Navas al city y este chico de segundo portero jugando copa del rey y algunos partidos más.
Y Navas para que va a cambiar Madrid por City si alli tb va a ser suplente de Ederson?.

Navas va a ser un problema esta temporada, justo lo que pasó cn Iker y él mismo hace unos años.

Para mi querer quedarse donde no te quieren no es ser un profesional. Entiendo que no se quisiera ir cobrando menos, pero seguro que tendria buenas ofertas en su momento, ahora tal vez ya no.

Si mañana sale Navas diciendo k se quiere ir y le pide al club que acepte los 15/20 millones que ofrecen por él...estoy seguro que todos felices.

Lunin suplente 1 año, con copa y 8-10 partidos más entre liga+mundialito+lesiones/sanciones+champions, y en junio ya se le busca una cesión y se piensa en Moha o en fichar a algun veterano.
Estar 1 año jugando poco pero en un club de estas dimensiones, aprendiendo en los entrenamientos y en una liga yan competitiva puede ser bueno para el chaval.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#434Mensaje

El fichaje de Lunin tenía razón de ser cuando nuestro titular era (es) Keylor. Ambos con la edad perfecta para que uno pueda acabar su carrera y el otro acabe su formación.

Una vez fichado courtois (26 años), El fichaje de Lunin no tiene sentido.

¿Cuántos años tendría que esperar para ser titular Del Real madrid?
Última edición por LQDY el Mié Ago 22, 2018 10:54 am, editado 1 vez en total.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#435Mensaje

Visto la política que llevamos de club vendedor en 4-5 años se vende al belga por mas dinero del que costó y pones a lunin.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#436Mensaje

La gestión de la portería no lo veo mal. Cuando Navas comience su declive , se trae al chaval o a Moha en el caso de hacerlo mejor y listo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#437Mensaje

Al final se va ir Lunin cedido al Leganes...parecia que iba al Rayo, pero en las proximas horas parece que se va al Lega.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#438Mensaje

Centraltotal escribió:Al final se va ir Lunin cedido al Leganes...parecia que iba al Rayo, pero en las proximas horas parece que se va al Lega.
Pues no se yo si es buen sitio ese, Cuéllar está muy afianzado en la portería, y dando buen resultado, lo mismo se hincha de chupar banquillo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#439Mensaje

Al final ceden a Lunin, Keylor se va al City y nos quedamos con Curtúa Kiko y Luca O_o
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#440Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Al final se va ir Lunin cedido al Leganes...parecia que iba al Rayo, pero en las proximas horas parece que se va al Lega.
Pues no se yo si es buen sitio ese, Cuéllar está muy afianzado en la portería, y dando buen resultado, lo mismo se hincha de chupar banquillo.
Espero que le hayan garantizado un mínimo de minutos
Responder