13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#481Mensaje

Primero tendrá que pasar por el Leganés b.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#482Mensaje

Patética gestión con Lunnin.

Debieron darle el adios a Navas y mantener a Courtois como titular y a Lunnin para Copa del Rey, algunos partidos en Liga y Mundial de clubes.

En vez de eso lo ceden a un equipo donde ni juega ni pasa nada.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#483Mensaje

No sé Lunin como será pero la doble parada que se hizo Cuellar ayer fue apoteósica, de lo mejor que he visto en mi vida.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#484Mensaje

No va ni convocado :facepalm: , es para directamente no ceder más jugadores al Leganés
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#485Mensaje

Nandolf escribió:No sé Lunin como será pero la doble parada que se hizo Cuellar ayer fue apoteósica, de lo mejor que he visto en mi vida.
Muchos critican a Cuellar... a mi me parece un buen portero.

Lo cierto es que su continuidad estuvo rara. Pero independientemente de eso, si vas a ceder al mejor talento joven de Europa en la portería a un equipo es para que juegue. Para esto se lo pudieron quedar y que fuera titular en el Castilla le serviría más que lo de ahora.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#486Mensaje

Esta tan aburrido que se rumora que se ha ofrecido para volver a Ucrania a patrullar la frontera con Crimea....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#487Mensaje

Nandolf escribió:No sé Lunin como será pero la doble parada que se hizo Cuellar ayer fue apoteósica, de lo mejor que he visto en mi vida.
totalmente de acuerdo Cuellar hizo un doble pararon que evito el 2 a 2, pero el 0 a 1 se lo comio que dio gusto las cosas como son.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#488Mensaje

TOPOR escribió:No va ni convocado :facepalm: , es para directamente no ceder más jugadores al Leganés
el Leganes no tiene ninguna culpa, la culpa la tiene el club para confiar en este club para tener de ceder a uno de tus mejores jugadores jovenes cuando en este equipo ya se sabia que tienen a un portero consolidado en primera división desde hace muchos años como es Cuellar, y encima de regalo tienen a un suplente que lleva en el club desde que estaban en segunda B como es Serantes.
lo mas lógico hubiese sido ceder al chico al Rayo Vallecano que tan solo disponía de un portero en nomina de 34 años del monton de la segunda división A como es Alberto García y que encima nunca no había debutado en primera división y como suplente suyo un chico del equipo juvenil o sea que la incongruencia fue del Real Madrid y no del Leganes.
´
PD - pero a partir de ahora como Lunin no juego un numero determinado de encuentros, le cerraría el grifo de las cesiones y la próxima vez se lo pensarían dos veces antes de pedir a chicos para no hacerlos jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#489Mensaje

Me hace gracia que se cargue contra el Leganés por un jugador que nadie ha visto jugar. Nadie.

Los que lo han visto son los del Leganés y no lo convocan.

Lo que está más claro que el agua es que el "mejor portero joven del mundo" no es, porque al menos hay porteros de su edad como Lafont, que al menos juegan habitualmente y éste ni con el Lega va convocado.

Pero aquí es lo de siempre. Traemos un fantasma de 19 años y si la prensa dice que es el mejor porque jugó la UEFA contra el Athletic, pues será el mejor.

Y los del Leganés son tontos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#490Mensaje

Tendrían que existir clausulas para obligar a alinear a un jugador cedido una X cantidad de partidos, si el equipo que recibe al jugador no la cumple, la cesión debería ser cancelada ipso facto. Si fuera el Madrid lo traía de vuelta en invierno y lo cedía al Espanyol por ejemplo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#491Mensaje

Patética gestión del chaval, como suele hacerse con todos los jóvenes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#492Mensaje

A mí su gestión me parece buena.

Fichamos a uno de los mejores porteros jóvenes de la actualidad y además, le cedemos a un Primera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#493Mensaje

Se debio vender a Navas y a Kiko Casilla.

Courtois = portero titular

Lunin = Copa del Rey, algunos partidos de Liga y Champions a modo y mundial de clubes.



La gestión era muy sencilla, pero las vacas sagradas protegieron y enchufaron a su amigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#494Mensaje

Es la evidencia de lo no planificado.

Se fichó un fantasma no se sabe cómo ni por qué motivos, y no se le podía llevar al Castilla como a Vinicius para permutar con el primer equipo porque allí estaba el hijo de Zidane, que no se va ni con agua caliente.

En el primer equipo ningún portero quería salir y no había hueco.

Se le cedió a un equipo de la Capital a última hora para que al menos no tendría que mudarse y el año que viene ya se verá qué pasa.

Han hecho un Lucas Silva... largarlo de mala manera para que no moleste.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#495Mensaje

Yo creo que se ficho para darle cuerpo al bulo de la apuesta por los jovenes y asi evitar abocarse a buscar verdaderos fichajes. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#496Mensaje

Un portero joven mejora mucho más jugando en primera regional que como suplente en primera.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#497Mensaje

Por fin entra en la convocatoria del Leganes. Aunque no jugará.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#498Mensaje

El martes Jugó los primeros minutos con el Leganés frente al Rayo: 2-2.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#499Mensaje

abelguga escribió:Patética gestión con Lunnin.

Debieron darle el adios a Navas y mantener a Courtois como titular y a Lunnin para Copa del Rey, algunos partidos en Liga y Mundial de clubes.

En vez de eso lo ceden a un equipo donde ni juega ni pasa nada.
:lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#500Mensaje

Este el chaval jugó la temporada pasada 36 partidos, incluyendo 6 encuentros de la Europa League, incluso jugó dos partidos con su selección. Este año lleva un partido de Copa.

Yo creo que el Madrid tiene un departamento secreto de planificación formativa compuesto por un socio del barsa, una concejala de Podemos y un mono puesto hasta las cejas de farlopa. Si no, no se explica que interrumpamos la formación de un muchacho que está jugando regularmente y con éxito en su país, para mandarlo de Erasmus sabático a la simpática localidad de Leganés.
Responder