¿Quién os gustaría para sustituir a Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Quién para sustituir a Cristiano?

La encuesta terminó el Mar Ago 14, 2018 5:09 pm

Mbappé
63
75%
Neymar
6
7%
Hazard
3
4%
Icardi
2
2%
Nadie, con bale y vinicius vamos sobrados
5
6%
Otro
5
6%
 
Votos totales: 84

ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#61Mensaje

Gandalf escribió:Los que habláis de fichar a Mbappé o Neymar + Kane o Salah... lo decís en serio o es una broma para echar el rato en vacaciones?
es peor pedir hazards o icardis de la vida en lugar de ronaldo.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Gandalf escribió:Los que habláis de fichar a Mbappé o Neymar + Kane o Salah... lo decís en serio o es una broma para echar el rato en vacaciones?
Cambiar a cr7 por jugadores que no sean esos si que seria una broma de muy mal gusto...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

nettox escribió:
Gandalf escribió:Los que habláis de fichar a Mbappé o Neymar + Kane o Salah... lo decís en serio o es una broma para echar el rato en vacaciones?
Cambiar a cr7 por jugadores que no sean esos si que seria una broma de muy mal gusto...
Entonces tengo una mala noticia que darte...
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Gandalf escribió:
nettox escribió:
Gandalf escribió:Los que habláis de fichar a Mbappé o Neymar + Kane o Salah... lo decís en serio o es una broma para echar el rato en vacaciones?
Cambiar a cr7 por jugadores que no sean esos si que seria una broma de muy mal gusto...
Entonces tengo una mala noticia que darte...
La mala noticia seria para todos los madridistas... unos con messi, luis suarez, coutinho... y otros a luchar por la segunda posiciom en liga y por llegar a semis de champions...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#65Mensaje

Gandalf escribió:
nettox escribió:
Gandalf escribió:Los que habláis de fichar a Mbappé o Neymar + Kane o Salah... lo decís en serio o es una broma para echar el rato en vacaciones?
Cambiar a cr7 por jugadores que no sean esos si que seria una broma de muy mal gusto...
Entonces tengo una mala noticia que darte...
entonces hasta el patetico va a tener un mejor planilla y por mucho porque con hazard y ese icardi no vamos a ir muy largo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

No es que lo diga yo, es que no es plausible fichar a ninguno de esos 4.

Me encantaría Mbappé, pero solo podríamos si le meten mano al PSG por el fair play. A Neymar no lo quiere casi nadie aquí. Salah y Kane acaban de renovar y son felices allí. No todos se mueren por venir.

Si no os gustan Icardi y Hazard... creo que no nos va a llegar ni para esos. Ojala me equivoque.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

Al final vendrán Hazard y Lewadowski :S
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#68Mensaje

David774 escribió:Al final vendrán Hazard y Lewadowski :S
sera la misma porqueria entonces porque esos 2 ya estan acabados
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#69Mensaje

Gandalf escribió:No es que lo diga yo, es que no es plausible fichar a ninguno de esos 4.

Me encantaría Mbappé, pero solo podríamos si le meten mano al PSG por el fair play. A Neymar no lo quiere casi nadie aquí. Salah y Kane acaban de renovar y son felices allí. No todos se mueren por venir.

Si no os gustan Icardi y Hazard... creo que no nos va a llegar ni para esos. Ojala me equivoque.
sino alcanza ni para esas 2 medianias entonces que cierren el club y al carrer florenavaro porque estamos en la pura pobreza.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

ultramerengue10 escribió:
David774 escribió:Al final vendrán Hazard y Lewadowski :S
sera la misma porqueria entonces porque esos 2 ya estan acabados
Totalmente.
asher

#71Mensaje

Kane y regreso de James. Benzema a Suiza con sus hermanos putativos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#72Mensaje

Se me olvidó poner en las opciones a Dybala la verdad.

Bueno, mi idea sigue siendo la misma, Mbappé es el FICHAJE pero no a cualquier precio no, no se puede pagar 300 millones por el por ejemplo.....

Os recuerdo que el Bayern ganó un triplete con Heynckes con una plantilla de quince jugadores solidarios sin ninguna estrella....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Si sale CR, debe salir Benzema y Mayoral. Esta claro que CR es imposible de reemplazar, pero CR+Benzema +Mayoral...si se puede superar en goles.

El mercado no hay grandes atacantes tops y los pocos que hay es imposible de fichar. El ideal sería Mbappe...pero es imposible.

Yo lo que haría es fichar a Icardi, Timo Werner y Dolberg. Además repesco a James. Tendríamos jugadores con mucho gol.

Werner e Icardi pueden formar un gran duo, esta Bale, James y Kasper. El danés es cierto que tuvo un año muy malo, pero tiene sólo 20 años y si el Ajax lo vende por unos 30/40 kilos me lo traigo por Mayoral. Este chico puede evolucionar aquí y convertirse en un gran jugador.

Timo es un jugador rápido y en movimientos. Es un perfil de jugador que podría abrir espacios e Icardi es un 9 con muy buenos movimientos y busca que los medios le filtre balones.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#74Mensaje

Salah o Firmino
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Romanov59 escribió:Se me olvidó poner en las opciones a Dybala la verdad.

Bueno, mi idea sigue siendo la misma, Mbappé es el FICHAJE pero no a cualquier precio no, no se puede pagar 300 millones por el por ejemplo.....

Os recuerdo que el Bayern ganó un triplete con Heynckes con una plantilla de quince jugadores solidarios sin ninguna estrella....
Hombre Ribery y Robben no serian estrellas fuera del campo, pero dentro de este si.

Aquella temporada eran quizás el segundo y tercer mejor extremo del mundo respectivamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

Malcom se va al Bayern?
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#77Mensaje

Yo creo que quien sea esté bien, que se le apunte oficialmente como la figura del Madrid, al cabo está Karim que es como la espada Excalibur, quien venga y se juegue para él estará bien.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#78Mensaje

Ojito con el Atleti, que por primera vez en mucho tiempo puede tener mejor 11 titular que nosotros.
Lemar-Costa-Griezman
Koke-Rodri-Saul
Filipe-Lucas/Savic-Godin-¿?
Oblak.

Sería muy triste esto, pero a este paso, lo veo posible.
Si nuestra delantera acaba con Benzema-Vinicius-Raul De Tomás.
Es que hacen falta dos atacantes: Uno top y otro DC con gol.
Y sinceramente, espero que Florentino tenga un as bajo la manga, pero me da MUCHO MIEDO este verano.

PD: No te quiero contar ya el Barcelona con Coutinho-Suarez-Messi.....
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#79Mensaje

rubencaraban escribió:Ojito con el Atleti, que por primera vez en mucho tiempo puede tener mejor 11 titular que nosotros.
Lemar-Costa-Griezman
Koke-Rodri-Saul
Filipe-Lucas/Savic-Godin-¿?
Oblak.

Sería muy triste esto, pero a este paso, lo veo posible.
Si nuestra delantera acaba con Benzema-Vinicius-Raul De Tomás.
Es que hacen falta dos atacantes: Uno top y otro DC con gol.
Y sinceramente, espero que Florentino tenga un as bajo la manga, pero me da MUCHO MIEDO este verano.

PD: No te quiero contar ya el Barcelona con Coutinho-Suarez-Messi.....
Tu te flipas pensando que esa va ser la delantera del Madrid
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

SIN DUDA MBAPPE.

NEYMAR ES PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.
Responder