¿Quién os gustaría para sustituir a Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Quién para sustituir a Cristiano?

La encuesta terminó el Mar Ago 14, 2018 5:09 pm

Mbappé
63
75%
Neymar
6
7%
Hazard
3
4%
Icardi
2
2%
Nadie, con bale y vinicius vamos sobrados
5
6%
Otro
5
6%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#41Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:Lo de Mbappe o Neymar y Kane lo veo bastante utópico. Ahora, si me traen a Dybala y Lewandowski me daba con un canto en los dientes.
Con Dybala y lewandowski podemos luchar por la segunda posicion con el atleti...
Ya habremos mejorado respecto a este año.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:Lo de Mbappe o Neymar y Kane lo veo bastante utópico. Ahora, si me traen a Dybala y Lewandowski me daba con un canto en los dientes.
Con Dybala y lewandowski podemos luchar por la segunda posicion con el atleti...
Ya habremos mejorado respecto a este año.
El tema es que con esos 2 en cuartos de la champions para casa...no se yo si habremos mejorado...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:Lo de Mbappe o Neymar y Kane lo veo bastante utópico. Ahora, si me traen a Dybala y Lewandowski me daba con un canto en los dientes.
Con Dybala y lewandowski podemos luchar por la segunda posicion con el atleti...
Ya habremos mejorado respecto a este año.
El tema es que con esos 2 en cuartos de la champions para casa...
Por dios lewandosky esta mas acabao que los rollings, este tuvo que venir en 2013 y profirió el bayern, que le den, mbappe y si no se puede a las malas neymar
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#44Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:Lo de Mbappe o Neymar y Kane lo veo bastante utópico. Ahora, si me traen a Dybala y Lewandowski me daba con un canto en los dientes.
Con Dybala y lewandowski podemos luchar por la segunda posicion con el atleti...
Ya habremos mejorado respecto a este año.
El tema es que con esos 2 en cuartos de la champions para casa...no se yo si habremos mejorado...
En liga sí y en Champions estaría por ver. Si se cumple tu predicción, evidentemente no mejoraremos.

Aparte de jugar a ser Rappel, creo que saldríamos ganando al contar con un mediapunta o segundo delantero con bastante gol y un reconocido goleador en punta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#45Mensaje

Por cierto, no digo que tengan que ser esos dos. Me valen también Salah y Firmino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

Creo que el que hayamos apostado por dos brasileños ignotos en un mismo año, cuando todavía no hemos resuelto el expediente Odegaard, apunta claramente a que el reemplazo de Cristiano será una medianía. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:Lo de Mbappe o Neymar y Kane lo veo bastante utópico. Ahora, si me traen a Dybala y Lewandowski me daba con un canto en los dientes.
Con Dybala y lewandowski podemos luchar por la segunda posicion con el atleti...
Ya habremos mejorado respecto a este año.
El tema es que con esos 2 en cuartos de la champions para casa...no se yo si habremos mejorado...
En liga sí y en Champions estaría por ver. Si se cumple tu predicción, evidentemente no mejoraremos.

Aparte de jugar a ser Rappel, creo que saldríamos ganando al contar con un mediapunta o segundo delantero con bastante gol y un reconocido goleador en punta.
Es relativo. Al equipo le falta velocidad, regate y desborde y estos 2 poquito de eso...aportarian los goles de cr7 y poco mas, en eliminatorias de champions igual ni eso...

Dybala, isco, casemiro, kroos, modric todos pidiendo el balon al pie, sin desmarcarse nadie... mala pinta tiene..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#48Mensaje

Cuento con Bale, Lucas y Asensio como jugadores rápidos y con desborde. No todos creo que deban ser Usain Bolt.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#49Mensaje

Con la salida de CR cambia el panorama. Si antes se necesitaba sí o sí un crack para la banda, ahora es indudable que se necesita un 9 top. Y hoy por hoy, el más top es Kane
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

vujadin escribió:Cuento con Bale, Lucas y Asensio como jugadores rápidos y con desborde. No todos creo que deban ser Usain Bolt.
Los entrenadores gloriosos del tiki taka como fueron luis aragones o guardiola tenian goleadores rapidos y verticales como henry, etoo, messi, villa, torres...

Hay que tocar y tener profundidad y velocidad arriba y de momento asensio y lucas estan muy lejos de los jugadores citados anteriormente... el mismo guardiola ahora juega con sane, sterling y gabriel jesus en la parte de arriba en el city...
Aprendio del error que cometio el ultimo año de guardiola en el farsa , donde no gano liga ni champions, que le dio por jugar con mucho centrocampismo y pocos delanteros...asi jugaba con los xavi, iniesta, busquets, thiago, cesc...Parecido a españa en el mundial de rusia....
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Mbappe o rashford
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

2 personas han votado a Hazard, 2 personas que no son madridistas. :(
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#53Mensaje

Florentino preparando el desembolso para su próximo galáctico...en cupones. :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#54Mensaje

Por gustarme, me gustan Mbapé y Neymar, pero no creo que el PSG los deje salir, ya que tienen el dinero por castigo y no les hace falta. Así que, siendo realistas, creo que habrá que mirar a otro jugador. Quizá Hazard.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Mbappé o muy a mi pesar, Neymar.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#56Mensaje

con ese paquete de hazard nso pasara como el chelsea con el, osea cada 2 años a por la europa league
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#57Mensaje

Mbappe es el único sobre el que se puede asentar un proyecto de futuro.

No descartéis a Bale
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

El fin de ciclo nos ha tomado en mal momento. O seguimos en la cresta de la ola, o terminamos peleando por un puesto en Europa League. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Los que habláis de fichar a Mbappé o Neymar + Kane o Salah... lo decís en serio o es una broma para echar el rato en vacaciones?
asher

#60Mensaje

Kane merecería estar en esa lista.
Responder