¿Quién os gustaría para sustituir a Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Quién para sustituir a Cristiano?

La encuesta terminó el Mar Ago 14, 2018 5:09 pm

Mbappé
63
75%
Neymar
6
7%
Hazard
3
4%
Icardi
2
2%
Nadie, con bale y vinicius vamos sobrados
5
6%
Otro
5
6%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21Mensaje

Courtois y un delantero llegan seguro, y el medio solo en el caso que salgan Kovacic o Llorente.

Y a eso hay que añadirle alguno d los cedidos que supongo que se quedará de relleno.

Al final serán 6 o 7 altas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22Mensaje

DelBosque escribió:Salah y Suso bandas y Mariano de 9

Isco-Modric-Case
Para jugar la intertoto?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

El que haya votado a Hazard, no tiene corazón.
Arnold S

#24Mensaje

La barra de Mbappe se sale de mi pantalla.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Lo suyo sería esto


Mbappé..............Kane..........Bale


Y refuerzo para mediocampo Kanté, yo soy de los locos que no quiero a Neymar ni en pintura :rezar: :rezar:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#26Mensaje

iago aspas :meparto: :meparto: :meparto: ya en serio ronaldo vale pero por 2, osea 500 millones por neymar y mpbape no solo 1, sino quiere florenavaro que entonces renuncie por inutil, pero nada de icardis o hazards con benzevago ya es suficiente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27Mensaje

Dónde está "con Karim vamos sobrados" :mrgreen: :lol:

Mbappe, debe ser.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#28Mensaje

Kane seria el ideal pero es imposible de fichar :|
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Mbappe y kane...se necesitan 2 cracks para intentar sustituir al mas grande de la historia del madrid con la saeta rubia...
Última edición por nettox el Jue Jul 05, 2018 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#30Mensaje

Mbappe y un 9, pero el fichaje clave es el frances. Sin el, el verano seria un bajón...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Me gustaría pensar que de sali CR llegará otra figura goleadora, y con ello obviamente no me refiero a Hazard.

Mi poquita confianza se basa en que la prensa no las huele. Nada de Julen y lo de Odriozola nadie lo esperaba para hoy.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#32Mensaje

Gandalf escribió:Me gustaría pensar que de sali CR llegará otra figura goleadora, y con ello obviamente no me refiero a Hazard.

Mi poquita confianza se basa en que la prensa no las huele. Nada de Julen y lo de Odriozola nadie lo esperaba para hoy.
Se puede decir que hay mucho secretismo, pero lo de Odriozola se sabia desde hace tiempo. Hoy en la portada de marca se le ha dedicado un espacio para decir que estaba casi hecho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Lo ideal seria el pack Mbappe + Kane.

El problema es que no se si el dinero alcance. En ese caso, aun siendo partidario a morir de la llegada de Mbappe, este año me traía a Kane, y esperaba para atacar por el Frances el próximo año.

Y la razón es simple, y es que con la baja de Ronaldo, lo que mas necesitamos es un killer de área que te garantice 50 goles, y ese es Kane ahora mismo. Mbappe también te daría mucho gol, pero creo que en estos momentos vendría a ser extremo, y en ese caso, nos tocaría tragarnos a Karim de titularisimo como 9. Un horror. Quitarlo a el del once, es tan importante como reemplazar a Ronaldo si queremos competir.

Otra posibilidad seria, probar a reconvertir ya mismo a Kylian a un 9 puro. O un pack de Mbappe + otro 9 que sea mas realista, como Lewandowski e Icardi, que pese a no llegar al nivel de un Kane + Mbappe, tampoco estaría mal.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Mbappe en el monaco con falcao rendia muy bien y con Giroud en Francia igual.... de hecho yo creo que rinde mejor con un 9 que fije a los centrales que si tiene que jugar el de 9, no creo que sea lo suyo jugar de espaldas, pelearse con los centrales y demas....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

nettox escribió:Mbappe en el monaco con falcao rendia muy bien y con Giroud en Francia igual.... de hecho yo creo que rinde mejor con un 9 que fije a los centrales que si tiene que jugar el de 9...
Con el tiempo igual y acaba de 9, pero si, ahora mismo juega mejor junto a otro que sea el referente de area.

Es por eso que si toca traer a UN solo jugador este verano, prefiero a Kane.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:Mbappe en el monaco con falcao rendia muy bien y con Giroud en Francia igual.... de hecho yo creo que rinde mejor con un 9 que fije a los centrales que si tiene que jugar el de 9...
Con el tiempo igual y acaba de 9, pero si, ahora mismo juega mejor junto a otro que sea el referente de area.

Es por eso que si toca traer a UN solo jugador este verano, prefiero a Kane.
Florentino es capaz de fichar a Mbappe/neymar para jueguen Mbappe/neymar y Bale en los costados y asi poder mantener a su protegido Benzema como 9...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#37Mensaje

nettox escribió:Mbappe y kane...se necesitan 2 cracks para intentar sustituir al mas grande de la historia del madrid con la saeta rubia...
al final vendra fatzard por ronaldo y ese icardi por bale para poder luchar por las proximas europa leagues :fiesta: :fiesta: :fiesta: en lugar de ser kyliam con neymar por ronaldo que vale por 2 y kane por benzevago y dejarnos al gran bale, asi lo de ronaldo y su salida no seria tan duro.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#38Mensaje

Todos queremos el combo Kane + Mbappé pero no vendrá ninguno, lo que va a suceder es que Vinicius y Asensio sean los Cracks y a esperar a que Bale no se lesione, si eso si el gales no se va como se va a ir CR7
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#39Mensaje

Lo de Mbappe o Neymar y Kane lo veo bastante utópico. Ahora, si me traen a Dybala y Lewandowski me daba con un canto en los dientes.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

vujadin escribió:Lo de Mbappe o Neymar y Kane lo veo bastante utópico. Ahora, si me traen a Dybala y Lewandowski me daba con un canto en los dientes.

Con Dybala y lewandowski podemos luchar por la segunda posicion con el atleti... :sisi: :sisi:
Responder