¿Quién os gustaría para sustituir a Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Quién para sustituir a Cristiano?

La encuesta terminó el Mar Ago 14, 2018 5:09 pm

Mbappé
63
75%
Neymar
6
7%
Hazard
3
4%
Icardi
2
2%
Nadie, con bale y vinicius vamos sobrados
5
6%
Otro
5
6%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#81Mensaje

La única opción de la que se habla y por la que el Madrid lo va a intentar es Neymar, pero va a ser imposible así que no vendrá nadie, no hay plan B.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#82Mensaje

redondo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mbapee, pero no seria suficiente si no viene acompañado de un 9, aunque no sea un supertop mundial pq seria casi imposible.
Mbappe+Morata que es lo que podríamos haber tenido este año de no haber hecho la cagada de vender a Morata, no ir a por Mbappe cuando teníamos que ir a por él, y quedarnos a la BBC.

Aunque a mí me gustaría más Kane y un 9 suplente, creo que por fuera tenemos más jugadores en cambio de 9s puros, de remate y gol, tenemos pocos, prácticamente sin Ronaldo ninguno.
Pues no descarteis que vuelva morata si la juve encasqueta al pipita al chelsea.

y que estén tooodo el verano con el plan de distraer la atención con los imposibles fichajes de Mbappe o Neymar para al final quedarnos con Bale Morata y Benzema para vendérnoslo como la enesima oportunidad para Asensio ahora que tenemos un entrenador español muy de la terna isco lucas y el mallorquín........

que nos quiten lo bailao :facepalm:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#83Mensaje

Lanni escribió:La única opción de la que se habla y por la que el Madrid lo va a intentar es Neymar, pero va a ser imposible así que no vendrá nadie, no hay plan B.
Vinicius, ahora somos el Real Madrid Dortmund, y si seguimos así podremos llegar a ser el Acilo Milan cuando empezaron a vender a sus mejores jugadores y empezaron a llegar jugadores de 2 o 3 nivel :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#84Mensaje

perry escribió:A mi me gustarian dos.
son absolutamente necesarios 2
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#85Mensaje

BerT escribió:
redondo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mbapee, pero no seria suficiente si no viene acompañado de un 9, aunque no sea un supertop mundial pq seria casi imposible.
Mbappe+Morata que es lo que podríamos haber tenido este año de no haber hecho la cagada de vender a Morata, no ir a por Mbappe cuando teníamos que ir a por él, y quedarnos a la BBC.

Aunque a mí me gustaría más Kane y un 9 suplente, creo que por fuera tenemos más jugadores en cambio de 9s puros, de remate y gol, tenemos pocos, prácticamente sin Ronaldo ninguno.
Pues no descarteis que vuelva morata si la juve encasqueta al pipita al chelsea.

y que estén tooodo el verano con el plan de distraer la atención con los imposibles fichajes de Mbappe o Neymar para al final quedarnos con Bale Morata y Benzema para vendérnoslo como la enesima oportunidad para Asensio ahora que tenemos un entrenador español muy de la terna isco lucas y el mallorquín........

que nos quiten lo bailao :facepalm:
Morata no va a venir, primero viene Mbappé o Neymar y esos tampoco van a venir, Morata sabe que la momia será titular y capitán del equipo cuando el resto se empiecen a ir :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#86Mensaje

Yo lo que haría si se va Cristiano sería traer a Sadio Mané e intentar comprar a Mbappé, si no iría a por Icardi que es "barato" (110 millones de cláusula). Cambiar a Cristiano por Neymar es una barbaridad y más sin un delantero con gol porque Benzema si llega a 7 goles podemos dar gracias
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#87Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo lo que haría si se va Cristiano sería traer a Sadio Mané e intentar comprar a Mbappé, si no iría a por Icardi que es "barato" (110 millones de cláusula). Cambiar a Cristiano por Neymar es una barbaridad y más sin un delantero con gol porque Benzema si llega a 7 goles podemos dar gracias
La cláusula de Icardi subirá dentro de 9 días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

¿Uno de los sustitutos no debería ser Asensio?.

Para eso se le trajo, pero no entra en ninguna quiniela.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

hitzeko escribió:¿Uno de los sustitutos no debería ser Asensio?.

Para eso se le trajo, pero no entra en ninguna quiniela.
Asensio bastante rendimiento ha dado para haber costado 4 kilos... no se le puede exigir como a un crack mundial ni cobra la ficha de un crack mundial...

De momento su papel seguira siendo el jugador 12 o 13 hasta que se gane otra cosa sobre el campo...
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#90Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:¿Uno de los sustitutos no debería ser Asensio?.

Para eso se le trajo, pero no entra en ninguna quiniela.
Asensio bastante rendimiento ha dado para haber costado 4 kilos... no se le puede exigir como a un crack mundial ni cobra la ficha de un crack mundial...

De momento su papel seguira siendo el jugador 12 o 13 hasta que se gane otra cosa sobre el campo...
Exactamente, por lo que se pagó por el ya salimos ganando, pero lastima yo pensé que él y MBappé iban a ser los cracks a futuro pero no va a ser así, pinta para que en esta nueva generación MBappé no se vea que vaya a tener competencia cómo en su época les pasó a Pelé y a Maradona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#91Mensaje

Sh1r0 escribió:
rubencaraban escribió:Ojito con el Atleti, que por primera vez en mucho tiempo puede tener mejor 11 titular que nosotros.
Lemar-Costa-Griezman
Koke-Rodri-Saul
Filipe-Lucas/Savic-Godin-¿?
Oblak.

Sería muy triste esto, pero a este paso, lo veo posible.
Si nuestra delantera acaba con Benzema-Vinicius-Raul De Tomás.
Es que hacen falta dos atacantes: Uno top y otro DC con gol.
Y sinceramente, espero que Florentino tenga un as bajo la manga, pero me da MUCHO MIEDO este verano.

PD: No te quiero contar ya el Barcelona con Coutinho-Suarez-Messi.....
Tu te flipas pensando que esa va ser la delantera del Madrid
Con como era Florentino antes esto era imposible pero con el floper de ahora igual y esa es nuestra delantera.

:facepalm:


Y si las cosas terminan así no pienso ver ni un solo partido del Madrid está temporada, ni comprar la camiseta nueva :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#92Mensaje

Kane, Neymar y Mbappe. Si de esos tres nombres fichamos dos, igual tendría una sumeriana aceptable.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#93Mensaje

David774 escribió:Kane, Neymar y Mbappe. Si de esos tres nombres fichamos dos, igual tendría una sumeriana aceptable.
Hay personas que no tienen ni la más remota idea de quien es el dueño del PSG y creen que se le puede sacar un jugador.

Un día escuché por ahi que el dueño del PSG tiene ganancias diarias de al rededor de 50 millones de euros, espero que con esa explicación se reduzca el número de personas que siguen insistiendo que Neymar y Mbappé vendrán.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#94Mensaje

Necesitamos a un 9 que se le caigan los goles osea a Kane y necesitamos a un jugadorazo que sea el relevo de Cristiano osea mbappe.

Lo que se necesita está claro lo que pasará al final será benzemelon, vinicius, Raúl de Tomás, igual se queda Bale perdiéndose media temporada como es normal en el y a pelear por el 4 puesto :facepalm:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#96Mensaje

Edicrash escribió:Necesitamos a un 9 que se le caigan los goles osea a Kane y necesitamos a un jugadorazo que sea el relevo de Cristiano osea mbappe.

Lo que se necesita está claro lo que pasará al final será benzemelon, vinicius, Raúl de Tomás, igual se queda Bale perdiéndose media temporada como es normal en el y a pelear por el 4 puesto :facepalm:
A como están las cosas, esta temporada me conformo con que no tengamos que jugar el repechaje para poder jugar la champions :sisi:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#97Mensaje

nettox escribió:Alphonso davies es el hombree!!!!

https://okdiario.com/general/2018/07/06 ... ls-2547463
Ese si es humo del bueno, este tipo de fichajes son los que ha estado haciendo el Real Madrid en los últimos años.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#98Mensaje

-R9- escribió:
Romanov59 escribió:Se me olvidó poner en las opciones a Dybala la verdad.

Bueno, mi idea sigue siendo la misma, Mbappé es el FICHAJE pero no a cualquier precio no, no se puede pagar 300 millones por el por ejemplo.....

Os recuerdo que el Bayern ganó un triplete con Heynckes con una plantilla de quince jugadores solidarios sin ninguna estrella....
Hombre Ribery y Robben no serian estrellas fuera del campo, pero dentro de este si.

Aquella temporada eran quizás el segundo y tercer mejor extremo del mundo respectivamente.
Con eso solo quería decir que hay vida mas allá de Mbappé y Neymar
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#99Mensaje

Romelu Lukaku
carlosp86

#100Mensaje

Mbape
Responder