Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#501Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mejora a Benzema,claro,aguanta mejor el balón,tiene mayor movilidad,mas veloz y liviano,mejor rematador y finalizador de jugadas,pero no puede ser la mejor opción del mercado jamas.
Pues aquí en el foro nadie lo quiere, preferimos quedarnos sólo con la momia y matorral, este es peor que chicharito / Adebayor, al menos ellos vinieron a prestamo, este hay que pagar 60 kilos y eso incluso en estos tiempos es un timo (No Timo Werner)
Arnold S

#502Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mejora a Benzema,claro,aguanta mejor el balón,tiene mayor movilidad,mas veloz y liviano,mejor rematador y finalizador de jugadas,pero no puede ser la mejor opción del mercado jamas.
Si no digo que sea buena opcion.

Digo que no es la mejor opcion ni mucho menos y ademas no va a jugar nada.
asher

#503Mensaje

No es Ronaldo el gordo ni Van Basten, estamos de acuerdo, creo que es un plan B.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#504Mensaje

asher escribió:No es Ronaldo el gordo ni Van Basten, estamos de acuerdo, creo que es un plan B.
Plan B?

Plan A: Kane
Plan B: Levandowski, Cavani
Plan C: Timo Werner


Si mucho es plan D
Arnold S

#505Mensaje

Tranquilos que no viene.

Lo dijo hace uno o dos meses que queria quedarse en Valencia, por que queria jugar la champions con el valencia, que iban a tener buen equipo... todos esos rollos.

Asi que dejad al chaval tranquilo.
Borrar usuario 16912.

#506Mensaje

Arnold S escribió:Tranquilos que no viene.

Lo dijo hace uno o dos meses que queria quedarse en Valencia, por que queria jugar la champions con el valencia, que iban a tener buen equipo... todos esos rollos.

Asi que dejad al chaval tranquilo.
Al chaval no, a nosotros!....cuando veremos este hilo enterrado en las profundidades...
Borrar usuario 16912.

#507Mensaje

asher escribió:No es Ronaldo el gordo ni Van Basten, estamos de acuerdo, creo que es un plan B.
Más bien Z.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#508Mensaje

Parece que el club si entrara en la guerra por Moreno...

Además de Thiago.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#509Mensaje

abelguga escribió:Parece que el club si entrara en la guerra por Moreno...

Además de Thiago.
Pero tío, solo el Madrid está ofreciendo fichar a este jugador O_o

Ni el Napoli se quiere meter en la puja.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#510Mensaje

Chema11 escribió:
abelguga escribió:Parece que el club si entrara en la guerra por Moreno...

Además de Thiago.
Pero tío, solo el Madrid está ofreciendo fichar a este jugador O_o

Ni el Napoli se quiere meter en la puja.
Da igual ya se sacará el As, algún pretendiente para subir las cifras...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#511Mensaje

1029886682986938369
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#512Mensaje

Con este paquete hubiesemos ganado la Supercopa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#513Mensaje

EL PRESIDENTE DEL VALENCIA : "Lo que sabemos todos es que Lopetegui conoce a Rodrigo pero no sé qué necesita el Real Madrid para su delantera o si la va a reforzar. Lo que sé yo es que Rodrigo está a gusto con nosotros y digo que si alguien quiere a Rodrigo su cláusula son 120 millones de euros.

Rodrigo tiene un valor alto de acuerdo al mercado. Ese valor es su cláusula. Vamos a ver qué pasa. Pero repito, aquí es importante, quiere jugar con nosotros y tiene una cláusula por si alguien lo quiere de 120 millones de euros".

... 120 millones...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#514Mensaje

Pues será PanzerWerner :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#515Mensaje

Dios mio, mi corazón... ha sido ver este hilo otra vez arriba y... :(
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#516Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: 120 millones de hostias les daria yo a estos naranjitos.
pero en que estan pensando esta gente por dios.... que Rodrigo Moreno es CR7.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#517Mensaje

Si esa es la postura final del Valencia (que no creo)... pues nos quedaremos sin Rodrigol

Pero yo tengo la impresión de que sueltan lo de los 120 millones una y otra vez para ver cuanto pueden obtener que se acerque a esa cantidad o por lo menos arriba de 60 millones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#518Mensaje

abelguga escribió:Si esa es la postura final del Valencia (que no creo)... pues nos quedaremos sin Rodrigol

Pero yo tengo la impresión de que sueltan lo de los 120 millones una y otra vez para ver cuanto pueden obtener que se acerque a esa cantidad o por lo menos arriba de 60 millones.
Un periodista de Valencia con buena informacion dice que lo venderian por 75 mas variables casi 80...por 60 no lo venderian.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#519Mensaje

Pero este es el tio que va a ilusionar al madridismo? Si tiene un nivel similar a matorral
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#520Mensaje

este es el 9 de nivel para el madrid? en serio?..
Responder