Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#521Mensaje

ZZ10 escribió:este es el 9 de nivel para el madrid? en serio?..
Pues del Madrid de los últimos 2 años donde contamos con Benzemá y Matorral si :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#522Mensaje

Rodrigo es indudablemente mejor que Mayoral. Ahora bien ¿Cual sería la diferencia entre ficharlo y no ficharlo? ¿Quedar quintos con 70 goles a favor en vez de 66? ¿caer en Shempions igualmente en cuartos?

Yo, para marcar 4 goles más y no pelear por los títulos, no me gasto 60 millones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#523Mensaje

Rodrigo no es la solución, sería un buen fichaje por 35-40 kilos siempre que viniera acompañado de un ariete puro.

Y como no va a pasar niguna de esas 2 circunstancias, lo mejor es olvidarse de él.

Además da la impresión que el Valencia está loco por venderlo pq necesitan la pasta para Guedes, y a esos favores ninguno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#524Mensaje

Meterme al foro y ver este hilo arriba... vais a conseguir matarme. :cry:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#525Mensaje

yolovalgo2 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Rodrigo no es la solución, sería un buen fichaje por 35-40 kilos siempre que viniera acompañado de un ariete puro.

Y como no va a pasar niguna de esas 2 circunstancias, lo mejor es olvidarse de él.

Además da la impresión que el Valencia está loco por venderlo pq necesitan la pasta para Guedes, y a esos favores ninguno.
Yo más de 30 no daba. Y si, el Valencia está montando el numerito junto con la prensa de allí y Marcelino para que piquemos e inflemos el precio. No creo que Floper sea tan tonto de caer en ese juego. Se lo comen con papas salvo que nos lo den en 30 kilacos (que no va a suceder). Rodrigo Moreno, Gameiro, Batshuayi, Mina... jajajajaja.
Son 4 para 2 puestos.

Pero luego tienen a Wass, Cherisev, Parejo, Guedes, Soler y Kongdobia para otros 4, y además a Coquelin y Ferran aunque estos cuentan menos.


Las cosas que se hacen con poco dinero cuando tienes un director deportivo y un buen entrenador, curioso eh?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#526Mensaje

Regalarle al Valencia para que vaya a por Guedes, no gracias.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#527Mensaje

Razones para no ficharle:

1) NO tiene nivel para el Madrid.
2) 80 kilos??? por este paquete???
3) Darle dinero a uno de los equipos mas antimadridistas? Ni que fuera Pele para pagar la clausula.
4) Para traer a este me quedo igual con Mayoral y RDT.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#528Mensaje

Solo podriamos hacer más el ridiculo fichando un mediocre por casi lo que dejamos salir a cristiano
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Regalarle al Valencia para que vaya a por Guedes, no gracias.
+1000 Rodrigo por 120 o guedes por 60 se está hablando ahora. ¿Quien decide en el club?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#530Mensaje

No se que clausula tendra, pero para traer a Rodrigo ficho antes a Loren Moron del Betis, que tiene pinta que va a ser el nuevo delantero de la seleccion :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#531Mensaje

Elchori escribió:No se que clausula tendra, pero para traer a Rodrigo ficho antes a Loren Moron del Betis, que tiene pinta que va a ser el nuevo delantero de la seleccion :sisi:
Pues yo probaba otra vez con MAriano, incluso pagando 40, me parece mejor opción que los demás, y, por supuesto que Rodrigo. No me creo lo de los 80 que dicen que vale cuando a Fekir lo tenían vendido por 60.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#532Mensaje

Rodrigo a parte de no tener calidad de sobra para éste equipo NO es un 9, es un jugador de banda que se subió a jugar en el área pero es más un segunda punta que acompañado de un 9 puede rendir más o menos y aquí en ese plan ya tenemos a Benzemá así que no tiene cabida. Necesitamos un Killer no alguien que de vueltas por el área.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#533Mensaje

Dani Benavides en twitter :o


Ahora mismo el Madrid ha presentado dos ofertas: Rodrigo 60 millones y Thiago Alcántara 50. Valencia y Bayern están dispuestos a acceder si se llega a 70 y 70 respectivamente. Los fichajes parecen cerca.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#534Mensaje

pu.. floper
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#535Mensaje

David774 escribió:Dani Benavides en twitter :o


Ahora mismo el Madrid ha presentado dos ofertas: Rodrigo 60 millones y Thiago Alcántara 50. Valencia y Bayern están dispuestos a acceder si se llega a 70 y 70 respectivamente. Los fichajes parecen cerca.
pu.. Julen. 70 por estos y no 100 por Werner y Savic
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#536Mensaje

Vamos no me jodas, que es en serio lo de éste.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#537Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#538Mensaje

Yo no daría ní 20.

Pero si es lo que quiere el entrenador, habrá que aguantarse y apoyar.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#539Mensaje

Rodrigo y Thiago no son dos cracks pero son buenos jugadores de complementos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#540Mensaje

David774 escribió:Rodrigo y Thiago no son dos cracks pero son buenos jugadores de complementos.
Hombre mejor que Mayoral y Valverde son, pero vaya que si lo hubieran previsto todo con tiempo habia mejores opciones en el mercado. :sisi:
Responder