Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#581Mensaje

Al Valencia ni agua.
j30madr
Mensajes: 68699
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

Angry Megalodon escribió:Al Valencia ni agua.
El Valencia quiere dinero para guedes ,no pondrá problema
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#583Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Al Valencia ni agua.
El Valencia quiere dinero para guedes ,no pondrá problema

Me ha jodido! Porque ellos quieren enchufarnos al mediocre de Rodrigo para llevarse un jugador mejor y encima financiado por nosotros. Por eso, ni agua hay que darle a ese club de mierda filo-barcelonista.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#584Mensaje

Como esta evolucionando Loren Moron. Que se dejen de intetanter fichar al paquetazo de Rodrigo y que traigan mejor a este que es mas joven y mas barato. :sisi:

Y de camino que pregunten tambien por el LI Junior que vaya pintaza tiene
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#585Mensaje

Según Benavides, Werner es la segunda opción.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#586Mensaje

Como gastarse semejante dineral en un jugador que solo ha marcado 57 goles en primera división a sus 27? Timo Werner lleva 47 y tiene 22
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#587Mensaje

Yo prefiero a Werner...pero Lopetegui esta pesadito pidiendo a Rodrigo por no llamarte Trigo :D
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#588Mensaje

Madre mia al final me voy haciendo a la idea que vamos a traer a este paquetazo a precio de oro :facepalm: :facepalm:. Que la mayoria del dinero de Ronaldo vaya a parar en este tio :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#589Mensaje

RM7
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#590Mensaje

Centraltotal escribió:Yo prefiero a Werner...pero Lopetegui esta pesadito pidiendo a Rodrigo por no llamarte Trigo :D
Y luego cuando en Diciembre el amigo Lopetegui este en su casa comiendo turron que hacemos con Rodriguito y sus 27 años despues de haber soltado 60 o 70 kilos por el ?

Los fichajes tiene que decidirlos el club y el entrenador que se deje de amiguismos :x
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#591Mensaje

Benitez al menos nos dejo los fichajes de Kovacic por poco mas de 30-35 kilos y recupero a Lucas Vazquez que el rendimiento que ha dado por el precio que costo nos ha salido bien. Vamos que vendiendo a los dos ahora sacamos buena tajada de como se compraron. Sin embargo el tito Julen nos va hacer un roto por un jugador que el próximo año no valdrá ni 30 :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#592Mensaje

Ya paso el año pasado con Zidane que desecho a Kepa e Icardi...
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#593Mensaje

@pedro_Morata periodista de la cadena ser valencia en su twitter:

Si como yo creo, Al Kelaifi , Presidente del @PSG_inside está en Madrid negociando el posible traspaso de Cavani @ECavaniOfficial al @realmadrid y se realizara;eso eliminaría una preocupación a MARCELINO sobre la posible salida de Rodrigo. Queda mucho hasta 31 Agosto. @ellarguero
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#594Mensaje

David774 escribió:@pedro_Morata periodista de la cadena ser valencia en su twitter:

Si como yo creo, Al Kelaifi , Presidente del @PSG_inside está en Madrid negociando el posible traspaso de Cavani @ECavaniOfficial al @realmadrid y se realizara;eso eliminaría una preocupación a MARCELINO sobre la posible salida de Rodrigo. Queda mucho hasta 31 Agosto. @ellarguero
Me da que estaba vendiendo a Rabiot al Bcn O_o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#595Mensaje

A ver si acaba ya el mercado.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#596Mensaje

Dudo que Al-kelaifi se rebaje a negociar con nadie para eso tiene a sus "siervos" este pone la pasta y da las instrucciones a seguir pero eso de ir en persona y molestarse y que sea él el que tenga que viajar para negociar y mas para vender como que no lo veo
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#597Mensaje

Lanni escribió:A ver si acaba ya el mercado.
debería haber terminado hoy que empezaba la competición como en italia y Inglaterra han hecho pero aquí empiezas la liga con un equipo y dos semanas despues puedes tener una plantilla totalmente nueva
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#598Mensaje

TOPOR escribió:
Lanni escribió:A ver si acaba ya el mercado.
debería haber terminado hoy que empezaba la competición como en italia y Inglaterra han hecho pero aquí empiezas la liga con un equipo y dos semanas despues puedes tener un una plantilla totalmente nueva
Pierdes los dos partidos o empatas uno y pierdes otro...y se te ha ido la Liga.

Y aqui apurando hasta el 31 de Agosto o rezando para que traigan refuerzos. :shock:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#599Mensaje

Lanni escribió:A ver si acaba ya el mercado.

Impaciente por ver los cuatro cracks que se vienen en la última semana?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#600Mensaje

Sergio Ballesteros a esta hora se pregunta "¿por qué el Madrid todavía no viene por mí?". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder