Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#141Mensaje

Si kaguim es más goleador que este tío entonces qué pu.. vergüenza que si quiera se considere.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#142Mensaje

Yo creo que el que está como loco por la música es el propio valencia.

Poniendo el grito en el cielo por un lado, y por el otro filtrando que por 60-70 hay trato, cuando la cláusula es de120.

Por lo que sea no les viene mal venderlo, y están todo el rato echando el anzuelo, a ver si alguien pica.

Eso sí, haciéndose los ofendidos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Edicrash escribió:Si kaguim es más goleador que este tío entonces qué pu.. vergüenza que si quiera se considere.
Ha metido más goles que Karim ,pero quien no
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#144Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que el que está como loco por la música es el propio valencia.

Poniendo el grito en el cielo por un lado, y por el otro filtrando que por 60-70 hay trato, cuando la cláusula es de120.

Por lo que sea no les viene mal venderlo, y están todo el rato echando el anzuelo, a ver si alguien pica.

Eso sí, haciéndose los ofendidos.
Como no les va a covenir encasquetarnos a ese tremendo paquetazo por 60 o 70 kilos ? Harian palmas con las orejas :sisi:
tonytowers
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2018

#145Mensaje

Pero si ha marcado 26 goles en las cuatro temporadas que lleva en el Valencia. Para eso me quedo con Benzema.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#146Mensaje

Quieren a batsuayi, no me jodas que nos plantan a este pfff
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#147Mensaje

Maximo 50.

Yo ya me plantearía opciones low cost tipo Maxi Gomez o Samu Castillejo, Floren no quiere gastarse más.


Y el Atm que va a juntar a Lemar, Rodri, Gelson, Thomas, Koke, Saul, Costa, Griezmann, Lucas, Gimenez, puede que Sidibe, tienen al mejor portero del mundo...

Por 1a en mis 39 años de vida dudo sobre si tenemos mejor plantilla que ellos, y lo digo honestamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#148Mensaje

Ni por 15.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#149Mensaje

Ni regalado. Me quedo con Mayoral. O_o O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

SergioR escribió:Ni regalado. Me quedo con Mayoral. O_o O_o
Totalmente de acuerdo y en serio... vamos a acabar pidiendo la hora para que no entre el fax y venga éste.

Ay diosito qué bajo hemos caído :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#151Mensaje

Despues nos preguntaremos que a donde se ha ido el dinero del Madrid... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

Lo prefiero a Karim. Pero es que tiene que venir alguien que de más. Y puestos a traer un Rodrigo recuperamos a Mariano, digo yo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#153Mensaje

Menos mal que Melchor Ruiz ayer dijo que este se tachaba de la lista. Al Valencia ni agua.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

Rma26 escribió:Menos mal que Melchor Ruiz ayer dijo que este se tachaba de la lista. Al Valencia ni agua.

Hay una cosa peor que no fichar y es tirar el dinero. Rodrigo no vendría por menos de 60-70 millones con 27 años, para ocupar un rol de suplente porque no tiene fuerza para sentar ni a Kaguin ni a Bale y para esa función ya tenemos a De Tomas o Mayoral e incluso Vinicius Jr y "gratis".

Tarde o temprano cuando nos demos la leche tendremos que acudir al mercado y pagar mas de 100 millones por jugadores por mucho que Floren no este por la labor ahora y entonces vamos a necesitar todo el dinero que podamos así que dilapidar 60-70 en este jugador mediocre que mejora en poco o nada lo que tenemos es empeorar la situación.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#155Mensaje

TOPOR escribió:
Rma26 escribió:Menos mal que Melchor Ruiz ayer dijo que este se tachaba de la lista. Al Valencia ni agua.

Hay una cosa peor que no fichar y es tirar el dinero. Rodrigo no vendría por menos de 60-70 millones con 27 años, para ocupar un rol de suplente porque no tiene fuerza para sentar ni a Kaguin ni a Bale y para esa función ya tenemos a De Tomas o Mayoral e incluso Vinicius Jr y "gratis".

Tarde o temprano cuando nos demos la leche tendremos que acudir al mercado y pagar mas de 100 millones por jugadores por mucho que Floren no este por la labor ahora y entonces vamos a necesitar todo el dinero que podamos así que dilapidar 60-70 en este jugador mediocre que mejora en poco o nada lo que tenemos es empeorar la situación.
Además que si el entrenador que lo pide se va por los resultados y te lo tienes que tragar los siguientes años, a ver como te lo quitas de encima por la millonada que vas a pagar, me parece más riesgo que pagar por un chaval de Brasil de 17 años 45 kilos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#156Mensaje

Lo que comenté en otro hilo.

Prefiero pagar 45 millones por un jugador como Vinicius, aún exponiéndome a los riesgos que conlleva su fichaje, que fichar a Rodrigo por ese precio, sabiendo que a su máximo nivel, nos vale para suplente.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Petición expresa de lopetegui ,ay,que le quiere y le quiere
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#158Mensaje

Ni de coña.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#159Mensaje

j30madr escribió:Petición expresa de lopetegui ,ay,que le quiere y le quiere
¿Y No habrá dicho Rodrygo?

Mira que, de palabra, no se nota la diferencia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#160Mensaje

Para suplente sirve pues para mi no es inferior a Mayoral,como primer espada en el Madrid no lo puede ver nadie,y Lopetegui se supone que tampoco si sabe donde esta.
Responder