Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#441Mensaje

mario93 escribió:Me estáis diciendo que lopetegui está pidiendo al 3 delantero de España?
Es que no me lo creo, espero por favor que no sea cierto
Le quiere porque le conoce de categorias inferiores, le llevo al Mundial, y confia en el.

Pero al club no le convence. Y o bien encuentran a otro delantero o igual al final tienen que ceder.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#442Mensaje

Si se hace el fichaje será por petición de Lopetegui ,no? La matiz florentiniana dependerá de si fracasa o no.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#443Mensaje

Peberto escribió:Si se hace el fichaje será por petición de Lopetegui ,no? La matiz florentiniana dependerá de si fracasa o no.
Por primera vez espero que la tacañez de Florentino de estos últimos años gane :rezar:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#444Mensaje

mario93 escribió:Me estáis diciendo que lopetegui está pidiendo al 3 delantero de España?
Es que no me lo creo, espero por favor que no sea cierto
Espero q no venga,porque no lo veo del nivel q necesitamos,q sea el 3 delantero de España es lo de menos,tenemos al fardo q no va ni convocado con Francia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#445Mensaje

Me estáis amargando el pvto verano con el hilito este de los güevos. Losepáis.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#446Mensaje

Fichaje ilusionante, edito... Desilusionante. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

Apostata escribió:Me estáis amargando el pvto verano con el hilito este de los güevos. Losepáis.
Pero viene o no viene este paquete fichaje ilusionante?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#448Mensaje

O_o :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#449Mensaje

El Valencia puede comprar a Guedes por 60 millones de euros: los detalles
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... les-192496

Ya me imagino de donde saldrán esos 60 kilos..
asher

#450Mensaje

Rodrigo está en 120 de claúsula. Si le pidiesen 60 al RM yo lo ficharía. Pero no caerá esa breva, a nosotros nadie nos regala nada.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#451Mensaje

Chema11 escribió:El Valencia puede comprar a Guedes por 60 millones de euros: los detalles
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... les-192496

Ya me imagino de donde saldrán esos 60 kilos..
La buena noticia es que indica que sera cedido con compra para la temporada que viene..., asi que igual no necesitan vendernos a rodrigo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#452Mensaje

asher escribió:Rodrigo está en 120 de claúsula. Si le pidiesen 60 al RM yo lo ficharía. Pero no caerá esa breva, a nosotros nadie nos regala nada.
Ni por 20.

Este fichaje sería fichar por fichar.
Con el Valencia ha jugado 111 partidos de liga y ha marcado 26 goles en total, XD.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#453Mensaje

Prefiero fichar a Rodrigo a quedarme con Matorral y de Tomas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#454Mensaje

David774 escribió:Prefiero fichar a Rodrigo a quedarme con Matorral y de Tomas
Ni de coña, porque a Mayoral y De Tomás los tienes en casa, no has hecho el ridículo dejándote un dineral por dos futbolistas que no dan el nivel mínimo exigido.

Pero con Rodrigo humillas al club yendo a mendigar un jugador mediocre por una cantidad obscena de dinero, que encima no te va a servir para nada, porque ni con Mayorales ni con Rodrigos se ganan Ligas ni Shempions. ¿Para qué lo vas a traer, para que haga 3 goles más que nuestros canteranos y acabemos igualmente terceros o cuartos?

No señor, si mi coche es una mierda, me compro un coche nuevo, pero no me gasto un dineral en un coche que es un poquitito menos mierda y que me va a dejar tirado unos pocos kilómetros más allá de donde me iba a dejar el mío.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#455Mensaje

No se le puede pagar al Valencia 60 o 80 kilos por este jugador,perfil reserva q ademas ya tenemos con Mayoral,No es No
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#456Mensaje

Lo que esta claro es que para gastarte 60 millones en un Rodrigo de la vida prefiero quedarme como estoy o hacer un esfuerzo y traer a Icardi o Warner por un poco mas, que al menos son jovenes y tienen margen de mejora :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#457Mensaje

Hubiera sido muy aprovechable si fuera canterano ( que lo es) y no hubiera costado un €.

Ahora y aunque es un jugador que me gusta no pagaría más de 25-30 millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#458Mensaje

Capa escribió:Hubiera sido muy aprovechable si fuera canterano ( que lo es) y no hubiera costado un €.

Ahora y aunque es un jugador que me gusta no pagaría más de 25-30 millones.
y 35 ya me parece caro, es un jugador que no es un 9 killer, y de eso ya tenemos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#459Mensaje

Lo que no entiendo es que si el mercado no ofrece gran cosa y los 9 que hay o son muy caros o no convencen, porque no se ha intentado la cesion de Batshuayi en la operacion Kovacic.
Hubiera sido una opcion interesante sin coste alguno. En el Dortmund lo hizo genial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#460Mensaje

Según información nacida desde Valencia hay rumores de que el Atlético se mete en la operación Rodrigo.

El Atlético no cree que pueda traer a Giroud asi que busca otro refuerzo para delantera y le podría "robar" al Madrid su objetivo veraniego.


Se nos va :oops:
Responder