Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#542Mensaje

j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Al final se va a salir Lopetegui con la suya. Espero que les repondan Thiago y este, porque haber luego a quien se los podemos colocar.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Al final se va a salir Lopetegui con la suya. Espero que les repondan Thiago y este, porque haber luego a quien se los podemos colocar.
Además Julen quiere central pero el.club no
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#544Mensaje

j30madr escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Al final se va a salir Lopetegui con la suya. Espero que les repondan Thiago y este, porque haber luego a quien se los podemos colocar.
Además Julen quiere central pero el.club no
Vaya chapuza de planificacion.

Y el Valencia ficha a Guedes gracias a nosotros y ademas le ceden a Batshuayi que le pega 100 patadas a Rodrigo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#545Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Al final se va a salir Lopetegui con la suya. Espero que les repondan Thiago y este, porque haber luego a quien se los podemos colocar.
Además Julen quiere central pero el.club no
Vaya chapuza de planificacion.

Y el Valencia ficha a Guedes gracias a nosotros y ademas le ceden a Batshuayi que le pega 100 patadas a Rodrigo :facepalm:
Eso pasa por fichar a lopetegui celades
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#546Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Al final se va a salir Lopetegui con la suya. Espero que les repondan Thiago y este, porque haber luego a quien se los podemos colocar.
Por 70 kilos no colocas a ninguno..sino ya estarian colocados este verano.

A thiago igual por 40 si le puedes colocar y a rodrigo por 20-30 dependiendo de su ficha tambien...pero vamos que ya pueden rendir en el campo, y de thiago si me fio que rinda con lopetegui, lo unico las lesiones....,pero de rodrigo no me fio un pelo, apesta a pufo a leguas, ojala me equivoque
Última edición por nettox el Vie Ago 17, 2018 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#547Mensaje

j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Quiero llorar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#548Mensaje

Necesitamos gol y quieren fichar a un tío con unos números paupérrimos en Primera.

Vaya tela...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#549Mensaje

nettox escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Al final se va a salir Lopetegui con la suya. Espero que les repondan Thiago y este, porque haber luego a quien se los podemos colocar.
Por 70 kilos no colocas a ninguno..sino ya estarian colocados este verano.

A thiago igual por 40 si le puedes colocar y a rodrigo por 20-30 dependiendo de su ficha tambien...pero vamos que ya pueden rendir en el campo, y de thiago si me fio que rinda con lopetegui, lo unico las lesiones....,pero de rodrigo no me fio un pelo, apesta a pufo a leguas, ojala me equivoque
Opino igua. Thiago sin lesiones no es mal fichaje, pero Rodrigo por 60 o 70 millones :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Bueno metio 16 goles en liga el año pasado ,10 más que la momia
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Oferta de 60 por rodrigo ,está cerca
Quiero llorar.
Duo lopetegui celades ,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#552Mensaje

NO ES UN 9 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#553Mensaje

Rodrigol y Thiagokelele los refuerzos :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#554Mensaje

En cuanto la pongan a la venta voy corriendo a la tienda a comprarme su camiseta :fiesta:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#555Mensaje

j30madr escribió:Bueno metio 16 goles en liga el año pasado ,10 más que la momia
Estuvieron a punto de correrlo a gorrazos en Valencia de lo malo que era. Tiene pinta que el año pasado fue flor de un año que otra cosa
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#556Mensaje

Vtbb escribió:
j30madr escribió:Bueno metio 16 goles en liga el año pasado ,10 más que la momia
Estuvieron a punto de correrlo a gorrazos en Valencia de lo malo que era. Tiene pinta que el año pasado fue flor de un año que otra cosa
Un Negredo o Guiza de la vida :sisi:
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#557Mensaje

El Valencia blinda a Rodrigo ante los rumores de su salida https://t.co/fkNSyGZV7w
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#558Mensaje

No me extrañaria que Benavides haya soltado los nombres de Rodrigo y Thiago para despitar. A lo mejor el club esta trabajando para contratar a otros jugadores.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#559Mensaje

Además, o es un crack mundial, o al Valencia no le daba ni un duro. Que se jodan esos cerdos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#560Mensaje

A mí Rodrigo me parece buen jugador, no un 9 al uso, puede jugar escorado a banda y nos daría una opción más de ataque, dónde vamos tan justos. Desde luego, bastante mejor que lo que tenemos en el banquillo. No sabría ponerle precio, pero los 60-70 millones de los que se habla, tal y como está el mercado, no me parecen exagerados.

En cualquier caso, vería más necesaria la llegada de un centrocampista y de un extremo, sobre todo si no se va a contar con Vinicius.
Responder