Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#761Mensaje

Con todo respeto, el consabido "el Madrid es de sus socios", hoy en dia no es mas que una fabula. :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#762Mensaje

clllvzla escribió:Comunicado Oficial: Rodrigo Moreno
21/08/2018

El Real Madrid C. F. y el Valencia F. C. han acordado el traspaso del jugador Rodrigo Moreno, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará el jueves 23 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Moreno pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Vaya susto me has dado con la troleada, no te reporto porque me hubiese hecho gracia hacerselo yo a algien :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

Yo sí le he reportado por el fake y por troll. Se me ha parado el corazón 2 segundos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#764Mensaje

En Goltv en el Golazo han dicho que no va a venir Rodrigo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#765Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, el consabido "el Madrid es de sus socios", hoy en dia no es mas que una fabula. :sisi:

hasta donde yo sé los socios eligen al presidente , que tambien debe ser socio y una antigüedad de ( 15 años ?) y si la presión es máxima , se acaba yendo , directa o indirectamente el club es de los socios y estos acaban decidiendo

no confundas esto con el tema aval que es necesario para optar a la presidencia
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#766Mensaje

marcoasensio escribió:
clllvzla escribió:Comunicado Oficial: Rodrigo Moreno
21/08/2018

El Real Madrid C. F. y el Valencia F. C. han acordado el traspaso del jugador Rodrigo Moreno, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará el jueves 23 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Moreno pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Vaya susto me has dado con la troleada, no te reporto porque me hubiese hecho gracia hacerselo yo a algien :lol:
Es lo que siento que voy a leer cada vez que entro en éste hilo que debería estar sepultado en lo más profundo del foro.
Gandalf escribió:Yo sí le he reportado por el fake y por troll. Se me ha parado el corazón 2 segundos.
Lo siento amigo pero vale la pena hacerlo para que vean que se siente ver éste hilo arriba :lol:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#767Mensaje

Vendría si el Valencia no pidiera el pastizal que pide y que el Madrid no esta dispuesto a pagar por ningun jugador no TOP.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#768Mensaje

Por un jugador top si,que este no es el caso...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#769Mensaje

Segun goltv el.golazo han dicho que una fuente del Madrid ha comunicado a Mateo Alemany que no van a fichar a Rodrigo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#770Mensaje

De cara al Madrid seria un fichaje mediocre que no es lo mismo que decir que el chaval lo sea,para mi es normalito,ni mucho menos malo, pero esta en el momento de evolución bueno,pero el Madrid debe tener a los mejores,eso si a veces un entrenador puede sacar mas partido de un jugador de estas características desde la sombra que otro de gran renombre que viniera a pasearse con un gran historial detrás.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#771Mensaje

Alemany: "¿Rodrigo? Si ponen 120 millones no podemos hacer nada"
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#772Mensaje

El Alemany este se creerá que tiene un Lewandowski joven y ni es una cosa ni la otra, además necesita la pasta para Guedes, no toma por tontos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#773Mensaje

Si no hay plan B para el Madrid pues aquí están jugando una partida hasta el ultimo dia y ultima hora Real y Valencia,aquellos esperan la mayor cuantia posible para facilitar a Guedes sabiendo que los 120 no son una posibilidad ni real ni aproximada y el Madrid que se bajen del burro al final.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#774Mensaje

El Madrid hasta q no sepa la sanción al PSG no se va a mover porque no va a darle pasta al Valencia para que este se la de al PSG y le perjudique, asi que...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#775Mensaje

Antes que fichar a este, cojo los 60 millones y los voy arrojando desde un helicóptero durante toda la temporada en los partidos del Bernabeu.

2 millones en cada encuentro, 400.000 billetes de 5 leuros cada jornada. A tomar por culo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#776Mensaje

Apostata escribió:Antes que fichar a este, cojo los 60 millones y los voy arrojando desde un helicóptero durante toda la temporada en los partidos del Bernabeu.

2 millones en cada encuentro, 400.000 billetes de 5 leuros cada jornada. A tomar por culo.
Pero es español y joven!! Hay alguna razón para no ficharlo que pueda con esa ventaja que tiene?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#777Mensaje

No mejora lo que tenemos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#778Mensaje

michael37 escribió:No mejora lo que tenemos.
Es triste pero si mejora a lo que tenemos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#779Mensaje

Vtbb escribió:
Apostata escribió:Antes que fichar a este, cojo los 60 millones y los voy arrojando desde un helicóptero durante toda la temporada en los partidos del Bernabeu.

2 millones en cada encuentro, 400.000 billetes de 5 leuros cada jornada. A tomar por culo.
Pero es español y joven!! Hay alguna razón para no ficharlo que pueda con esa ventaja que tiene?
Joven no es, y creo que también es brasileño :-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#780Mensaje

Me flipa el "o fichan al que quiero o a nadie". No somos conscientes del nivel de Karim o Mayoral.
Responder