Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#881Mensaje

LQDY escribió:En el foro del sevilla, que estaban encantados con él, después de lo del madrid y de lo d la real, que le achacan a él los dos goles de la real, ya todo no es encantamiento.

Empieza a haber comentarios sobre qué ha bajado rendimiento y que defensivamente tiene déficits.
No puede ser LQDY! Pero sí de acuerdo a unos foreros Reguilon es una combinación de Maldini y Roberto Carlos solo que mejorada. Basta con las mentiras LQDY! Reguilon no tiene déficits!! Creo el calvo inútil te esta haciendo brujerías!!
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#882Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:Hay que venderlo. Se puede sacar buen dinero por su venta, y el lateral con Mendy está bien cubierto.
Si vendemos a Reguilón y a Marcelo, el sustituto de Mendy será Mendy cansado. Y lo peor es que probablemente será mejor que los otros dos.
Pues tras la venta de Llorente, tenemos a un Casemiro cansado :sisi:

Si Reguilón comete los errores de Marcelo a nada bueno vamos :facepalm:

Prefiero a Achraf de comodín como lo hizo Arbeloa en sus buenos años.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#883Mensaje

Reguilon a pasado de ser el nuevo Roberto Carlos a ser un paquete
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#884Mensaje

A ver...

Reguilón es lo que es... un chaval con empeño y bastantes limitaciones, que si vuelve, no molesta. Vendría como suplente, y siendo consciente que va a jugar partidos muy contados... ese es su rol.

No se puede tener 2 cracks por puesto (porque ni los propios jugadores lo aceptan).

Tener un LI de un perfil medio, como es Reguilón, a coste cero y cobrando poco, es lo interesante. Te ahorras gastarte 30, 40 o 50 millones (más la ficha, que sería más elevada), en otro lateral izquierdo, que a lo sumo, juega 8-10 partidos en toda la temporada...

El problema, es aquel que piense que Reguilón debe ser el LI titular del Madrid (porque no tiene calidad para ello)... ahí si que sería un error.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#885Mensaje

la calidad se puede trabajar si te esfuerzas si no te esfuerzas da igual lo bueno o lo malo que seas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#886Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:Hay que venderlo. Se puede sacar buen dinero por su venta, y el lateral con Mendy está bien cubierto.
Si vendemos a Reguilón y a Marcelo, el sustituto de Mendy será Mendy cansado. Y lo peor es que probablemente será mejor que los otros dos.
Pues tras la venta de Llorente, tenemos a un Casemiro cansado :sisi:

Si Reguilón comete los errores de Marcelo a nada bueno vamos :facepalm:

Prefiero a Achraf de comodín como lo hizo Arbeloa en sus buenos años.
Hacen falta 4 laterales, a no ser que cuentes con Militao por la derecha como comodín, y de momento no parece el caso.

Reguilon puede ser un buen suplente de Mendy y jugar al año 15 o más partidos de titular, y 4 o 5 de suplente entre todas las competiciones.

Vendiendolo por 4 perras no creo que compense, pq por mucho que Achraf pueda ser lateral zurdo seguirá haciendo falta otro lateral para completar una defensa en condiciones.

Que sino luego vienen los sustos y las lesiones y nos quedamos a cuadros, en una plantilla con 3 competiciones hacen falta 8 defensas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#887Mensaje

Pikachon escribió:A ver...

Reguilón es lo que es... un chaval con empeño y bastantes limitaciones, que si vuelve, no molesta. Vendría como suplente, y siendo consciente que va a jugar partidos muy contados... ese es su rol.

No se puede tener 2 cracks por puesto (porque ni los propios jugadores lo aceptan).

Tener un LI de un perfil medio, como es Reguilón, a coste cero y cobrando poco, es lo interesante. Te ahorras gastarte 30, 40 o 50 millones (más la ficha, que sería más elevada), en otro lateral izquierdo, que a lo sumo, juega 8-10 partidos en toda la temporada...

El problema, es aquel que piense que Reguilón debe ser el LI titular del Madrid (porque no tiene calidad para ello)... ahí si que sería un error.
Básicamente es esto.

Que nadie espere tener 22 titulares, no es sostenible en ningún equipo (tampoco en el City como estamos viendo). No se puede tener un Alaba de suplente.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#888Mensaje

es que para tener 2cracks por puesto tu presuspuesto deberia ser de 2000 millones de euros
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#889Mensaje

Como suplente, jugador muy válido.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#890Mensaje

Va de más a menos en el Sevilla, pero como todo el equipo, no es el culpable. No tiene fácil regresar en verano porque Mendy parece indiscutible y Marcelo, y lo he escrito varias veces, va a decidir su futuro por él mismo. Nadie le va a vender si quiere quedarse. Si el brasileño decide quedarse, Reguilón estaría como transferible, por unos 15 millones sale, aunque con suerte le puedes sacar 20.
Teniendo en cuenta que no es del agrado de Zidane y que Marcelo a día de hoy no se quiere ir, le veo fuera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#891Mensaje

Yo le dejaría cedido otro año más, a ver sí evoluciona a mejor, si viene el próximo año a chupar banco es pura pérdida.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#892Mensaje

clllvzla escribió:Yo le dejaría cedido otro año más, a ver sí evoluciona a mejor, si viene el próximo año a chupar banco es pura pérdida.
Haga lo que haga va estar por detrás de Mendy,venga este,el siguiente o dentro de 4,va estar por detrás de Mendy.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#893Mensaje

atreyu274 escribió:
clllvzla escribió:Yo le dejaría cedido otro año más, a ver sí evoluciona a mejor, si viene el próximo año a chupar banco es pura pérdida.
Haga lo que haga va estar por detrás de Mendy,venga este,el siguiente o dentro de 4,va estar por detrás de Mendy.
De eso no tengo dudas, pero sí le dejan crecer un poco más capaz obtengan un suplente de mejor nivel, que no se recienta tanto cuando juegue. Igual Marcelo no se quiere ir el año próximo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#894Mensaje

A pesar de la campaña propagandística a su favor al inicio de temporada, y sus palmeros, si viene será suplente de Mendy, comento esto sin tener nada en contra del jugador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#895Mensaje

No tengo nada contra el chaval, pero sinceramente no creo que se haya ganado volver, no le he visto nada especial, lo mismo de siempre, lateral cumplidor y punto.
Hizo un gran inicio de temporada debido a que el Sevilla en general y él en particular empezaron la liga físicamente varios puntos por encima del resto y poco más la verdad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#896Mensaje

Son mínimo 40 millones que podemos sacar por un suplente, que no vendrían muy bien para reforzar posiciones más necesarias. Mendy es titularisimo, Achraf puede jugar muy bien en esa posición.
Yo subía al del Castilla para tenerlo por si acaso o algún fichaje baratillo de algún veterano o cesión. Que no moleste mucho y pueda hacer el apaño por si hay plaga de lesiones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#897Mensaje

Si vuelve no va a jugar nada y a Zidane no le entusiasma precisamente.

Yo creo que no va a volver.

Mendy será el 3 titular indiscutible, de hecho ya pones, y se oyen tambores de guerra de que Marcelo está con una picada importante.

Si saliera Marcelo y vendemos a Reguilon habría un buen saco de dinero para hacer un bien fichaje.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#898Mensaje

Centraltotal escribió:Si vuelve no va a jugar nada y a Zidane no le entusiasma precisamente.

Yo creo que no va a volver.

Mendy será el 3 titular indiscutible, de hecho ya pones, y se oyen tambores de guerra de que Marcelo está con una picada importante.

Si saliera Marcelo y vendemos a Reguilon habría un buen saco de dinero para hacer un bien fichaje.
Hay que ver si sigue Zidane, porque si se sigue jugando así, yo lo largaba aunque se gane Liga (creo que vamos a pinchar más veces, sobretodo porque el equipo no transmite confianza alguna) ó Champions (lo veo prácticamente imposible)
Quini

#899Mensaje

Si sale Marcelo (debería) y tengo que elegir entre reguilon y Fran García, me quedo con el segundo. Es mejor con balón y se completaría mejor con Mendy. Las inversiones importante en la parte de arriba que no metemos golessssss
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#900Mensaje

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:Si vuelve no va a jugar nada y a Zidane no le entusiasma precisamente.

Yo creo que no va a volver.

Mendy será el 3 titular indiscutible, de hecho ya pones, y se oyen tambores de guerra de que Marcelo está con una picada importante.

Si saliera Marcelo y vendemos a Reguilon habría un buen saco de dinero para hacer un bien fichaje.
Hay que ver si sigue Zidane, porque si se sigue jugando así, yo lo largaba aunque se gane Liga (creo que vamos a pinchar más veces, sobretodo porque el equipo no transmite confianza alguna) ó Champions (lo veo prácticamente imposible)


Menos mal q la opinión de los aficionados no cuenta para nada ni la tuya ni la mía por supuesto. Decir q este año se está jugando mal yo la verdad q no lo entiendo de esta jugando muy muy bien sin gol claaaaro podemos discutir eso pero vamos q el madrid juegue mal... no lo comparto para nada. Zidane se lo está currando con un equipo q ha hecho q parezcan q son temibles cuando en realidad es un equipo muy muy limitado veremos a donde llegan peeeeero yo tengo muchisima confianza en el mejor entrenador del mundo en la actualidad de la mano de Klopp por supuesto.
Lo q tampoco se puede negar es q el francés no es perfecto y q tiene sus errores y para mí el mayor de ellos es intentar repescar a bale una y otra vez cuando el galés se merece q le suban a la grada y no le dejen ni bajar ni entrenar en instalaciones ni nada eSte es el único pero q le pongo a Zidane.
Responder