Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1661Mensaje

Mendy nunca te pone un centro así

1349457836078727168
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#1662Mensaje

Si os quejabais de Carvajal pues Reguión lesionado para 3 semanas, por cierto no veo por donde juegue mejor que Mendy aunque aquí lo pongáis como una mejor versión entre Robe :sisi: rto Carlos y Paolo Maldini
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1663Mensaje

https://as.com/tikitakas/2021/05/03/vid ... 58897.html

Para lo que ha quedado, hicimos bien en largarlo y apostar por Miguel Gutiérrez.
Última edición por Javi18 el Lun May 03, 2021 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1664Mensaje

Reguilon es bueno pero le veo poco centrado, todo el dia con retos, videos y chorradas con sun novia.

Prefiero a Miguel Gutiérrez,que pinta bien.
Y sale gratis.

Reguilon recupearlo este año son 40 kilos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1665Mensaje

Recuperarlo?
Pero si lo que se viene es otro verano de ventas. Los Ceballos, odegaard o incluso Kubo, serán vendidos a nada que hagan buenas ofertas, a ellos unirles Odriozola, Isco y las fichas de vale y Marcelo.. Esos son los objetivos. Con lo que se recaude ya se verá a quién fichamos
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#1666Mensaje

Espero que Øde no se vaya. No ha tenido oportunidades. Sería injustísimo.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1667Mensaje

Tiene más calidad Miguel Gutiérrez en un dedo del pie izquierdo que este..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1668Mensaje

Se ve que no le va muy bien en la pérfida albión porque me he tenido que ir a la segunda página a buscar su hilo. ¿Sigue lesionado o algo?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1669Mensaje

beethoven escribió:Se ve que no le va muy bien en la pérfida albión porque me he tenido que ir a la segunda página a buscar su hilo. ¿Sigue lesionado o algo?
Yo acabo de ver un video de una pifia suya, lesionado no está, yo creo que no se puede echar mierda con él últimamente y por eso su tema está en el olvido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1670Mensaje

Cesar04 escribió:
beethoven escribió:Se ve que no le va muy bien en la pérfida albión porque me he tenido que ir a la segunda página a buscar su hilo. ¿Sigue lesionado o algo?
Yo acabo de ver un video de una pifia suya, lesionado no está, yo creo que no se puede echar mierda con él últimamente y por eso su tema está en el olvido.
Yo creo que lo que pasaba es que degas no sabía encontrar su hilo.
Si no , palos tendría.
:lol: O_o
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1671Mensaje

Absurdo totalmente recuperar a un lateral que era tuyo hace nada por 40 millones y que conoces a la perfección. Tienes a Mendy, te puede jugar Alaba y podrias tirar de Miguel Gutierrez o Fran Garcia, la opción Reguilon por esa cantidad que tienes que priorizar a reforzar otras posiciones, seria de planificación top.

Por cierto, lo veo bastante despistado con su novia en redes sociales y tonterias varias..........otro Isco?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1672Mensaje

Octava escribió:Absurdo totalmente recuperar a un lateral que era tuyo hace nada por 40 millones y que conoces a la perfección. Tienes a Mendy, te puede jugar Alaba y podrias tirar de Miguel Gutierrez o Fran Garcia, la opción Reguilon por esa cantidad que tienes que priorizar a reforzar otras posiciones, seria de planificación top.

Por cierto, lo veo bastante despistado con su novia en redes sociales y tonterias varias..........otro Isco?
para recuperar a este recupero antes a achraf y en la izquierda te apañas con mendy y guti, ademas de ver a quien le cuelas a marcelo
Tirodeltigre

#1673Mensaje

Un disparate haberlo vendido al Tottenham.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#1674Mensaje

1395073632787996675
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1675Mensaje

Ha marcado el gol 1000 en propia meta de la premier League. Buena estadística.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1676Mensaje

lo de recuperar a este chico o criticar su venta es una de las memezes del foro .

si a ti POR UN DON NADIE sin nada ESPECIAL te ofrecen 40 millones , lacito y lo llevo a Londres en brazos .

tienes a mendy que es mejor y a Gutierrez que tiene mas potencial a priori del que mostraba el REGULON este .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1677Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
beethoven escribió:Se ve que no le va muy bien en la pérfida albión porque me he tenido que ir a la segunda página a buscar su hilo. ¿Sigue lesionado o algo?
Yo acabo de ver un video de una pifia suya, lesionado no está, yo creo que no se puede echar mierda con él últimamente y por eso su tema está en el olvido.
Yo creo que lo que pasaba es que degas no sabía encontrar su hilo.
Si no , palos tendría.
:lol: O_o
Creo que este año tendría sitio porque Marcelo está para lo que está, sin embargo Gutiérrez tiene mejor pinta. Serendipia le llaman. 40 kilos bien cobrados, por cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1678Mensaje

abelguga escribió:Mendy nunca te pone un centro así

1349457836078727168
Ni marcar esos goles en pp.

Buena venta y me cae bien bien Regui.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1679Mensaje

No digo que sea malo pero de los que hemos dejado escapar es el que menos me duele.Parece que Miguel Gutierrez no va a ser inferior.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1680Mensaje

No pinta nada, con Mendy y Miguelito en la plantilla.
Responder