Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1481Mensaje

Javi18 escribió:
Eriko escribió:
Capa escribió:Hemos vendido al mejor lateral izquierdo de la plantilla y al mejor lateral derecho de una tajada .

Para luego malgastar ese dinero en Hazards acabados o Jovics y Militaos que no valen ni para el Castilla .
Hombre el mejor lateral izquierdo de la plantilla teniendo a la bestia Mendy con 24 años y sin propensión a lesiones......igual es fliparse un poco.
Me parece increíble que haya gente que considere a Reguilón mejor que Mendy.
Ahora mismo Mendy parece un poco mejor, pero Mendy tampoco es que sea gran cosa y también dep nde mucho que uno juega en el Madrid y otro en Sevilla. O sea, tampoco es que estemos hablando de Reguilon vs. Davies.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1482Mensaje

Es un guerrero y gran profesional...pero para el Madrid yo creo que no sirve.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#1483Mensaje

ratonmike93 escribió:
Javi18 escribió:
Eriko escribió:
Capa escribió:Hemos vendido al mejor lateral izquierdo de la plantilla y al mejor lateral derecho de una tajada .

Para luego malgastar ese dinero en Hazards acabados o Jovics y Militaos que no valen ni para el Castilla .
Hombre el mejor lateral izquierdo de la plantilla teniendo a la bestia Mendy con 24 años y sin propensión a lesiones......igual es fliparse un poco.
Me parece increíble que haya gente que considere a Reguilón mejor que Mendy.
Ahora mismo Mendy parece un poco mejor, pero Mendy tampoco es que sea gran cosa y también dep nde mucho que uno juega en el Madrid y otro en Sevilla. O sea, tampoco es que estemos hablando de Reguilon vs. Davies.
Es que yo hasta considero que Reguilon tiene más proyección.

Parece que Mendy sea Roberto Carlos y no.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#1484Mensaje

abelguga escribió:30 millones

La clausula de recompra entre 40-45 millones

1306138022203863041

El club esta tan urgido por dinero que esta aceptando cualquier operación.

Esta es la realidad. El club no prefiere a Marcelo ni Odriozola. Pero por ellos no dan 30 kilos ni 45 ni 20.

Se vende a los jovenes por los que pueden darnos dinero aunque sean muy válidos y alguno mejor que los titulares.

No hay un euro. Por eso no se ficha. No se ahorra para Mbappe
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1485Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:30 millones

La clausula de recompra entre 40-45 millones

1306138022203863041

El club esta tan urgido por dinero que esta aceptando cualquier operación.

Esta es la realidad. El club no prefiere a Marcelo ni Odriozola. Pero por ellos no dan 30 kilos ni 45 ni 20.

Se vende a los jovenes por los que pueden darnos dinero aunque sean muy válidos y alguno mejor que los titulares.

No hay un euro. Por eso no se ficha. No se ahorra para Mbappe
Se vende a los que tienen contrato bajo y estos lo tienen los chabales que van en busca del gran contrato ya sea en el Madrid o en el inter, tottenham , atletico, Sevilla o donde sea...

Ahora sí te quedas a los reguilon, achraf, Óscar, llorente ...te tocará renovarlos a precio de oro y pagarles un salario en condiciones como a los Mariano, lucas vazquez, nacho, asensio, isco... y ya no se mueven de aquí ni con agua hirviendo jueguen o no ..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1486Mensaje

Yo, sinceramente, no entiendo que se pueda criticar ésta operación.

El Madrid se asegura un control absoluto y ésta operación es el ejemplo de operación perfecta. Lógicamente, hay que partir de la premisa de la realidad económica y deportiva, no de las imaginaciones de cada cuál. La realidad es que con Zidane no iba a jugar (menos aún, si Marcelo no sale) y el precio es acorde (incluso alto) al mercado actual.

Es decir, se vende a un jugador que no tiene sitio en la plantilla a buen precio, y con una cláusula de recompra muy accesible, que el "sobreprecio" supone poco más de lo que costaría (en salario) tenerlo ese tiempo en la plantilla sin jugar y que en un futuro, con la recuperación del mercado, incluso será más accesible. Te aseguras 30 M en plena crisis. Si sale mal y Reguilón no da la talla, ya no tienes que preocuparte, porque ya está vendido. Si sale bien y la rompe, y en un futuro lo necesitas (porque se vaya Marcelo y Zidane ya no esté, o por lo que sea), lo recuperas por 35 o 40, en una supuesta situación económica mucho mejor (cuando tenerlo en plantilla devaluandose te costaría casi seis 5 o 10 millones)... incluso se podría llegar a comprar para vender, si no tuviese huevo y se revalorizase muchísimo...

Vamos, que para mí es un win-win de toda la vida. Es prácticamente como si lo cedieras, pero con 30m ya asegurados (en el momento más necesario) por si no termina de explotar.

Otra cosa, es la gente que fantasea con que tendría sitio actualmente en Madrid, pensando que Marcelo se iría y Zidane lo pondría por delante de Mendy... pero eso es vivir ajeno a laa realidad.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1487Mensaje

Pikachon escribió:Yo, sinceramente, no entiendo que se pueda criticar ésta operación.

El Madrid se asegura un control absoluto y ésta operación es el ejemplo de operación perfecta. Lógicamente, hay que partir de la premisa de la realidad económica y deportiva, no de las imaginaciones de cada cuál. La realidad es que con Zidane no iba a jugar (menos aún, si Marcelo no sale) y el precio es acorde (incluso alto) al mercado actual.

Es decir, se vende a un jugador que no tiene sitio en la plantilla a buen precio, y con una cláusula de recompra muy accesible, que el "sobreprecio" supone poco más de lo que costaría (en salario) tenerlo ese tiempo en la plantilla sin jugar y que en un futuro, con la recuperación del mercado, incluso será más accesible. Te aseguras 30 M en plena crisis. Si sale mal y Reguilón no da la talla, ya no tienes que preocuparte, porque ya está vendido. Si sale bien y la rompe, y en un futuro lo necesitas (porque se vaya Marcelo y Zidane ya no esté, o por lo que sea), lo recuperas por 35 o 40, en una supuesta situación económica mucho mejor (cuando tenerlo en plantilla devaluandose te costaría casi seis 5 o 10 millones)... incluso se podría llegar a comprar para vender, si no tuviese huevo y se revalorizase muchísimo...

Vamos, que para mí es un win-win de toda la vida. Es prácticamente como si lo cedieras, pero con 30m ya asegurados (en el momento más necesario) por si no termina de explotar.

Otra cosa, es la gente que fantasea con que tendría sitio actualmente en Madrid, pensando que Marcelo se iría y Zidane lo pondría por delante de Mendy... pero eso es vivir ajeno a laa realidad.
Mendy en defensa es bueno, pero atacando es peor que Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1488Mensaje

ratonmike93 escribió:
Pikachon escribió:Yo, sinceramente, no entiendo que se pueda criticar ésta operación.

El Madrid se asegura un control absoluto y ésta operación es el ejemplo de operación perfecta. Lógicamente, hay que partir de la premisa de la realidad económica y deportiva, no de las imaginaciones de cada cuál. La realidad es que con Zidane no iba a jugar (menos aún, si Marcelo no sale) y el precio es acorde (incluso alto) al mercado actual.

Es decir, se vende a un jugador que no tiene sitio en la plantilla a buen precio, y con una cláusula de recompra muy accesible, que el "sobreprecio" supone poco más de lo que costaría (en salario) tenerlo ese tiempo en la plantilla sin jugar y que en un futuro, con la recuperación del mercado, incluso será más accesible. Te aseguras 30 M en plena crisis. Si sale mal y Reguilón no da la talla, ya no tienes que preocuparte, porque ya está vendido. Si sale bien y la rompe, y en un futuro lo necesitas (porque se vaya Marcelo y Zidane ya no esté, o por lo que sea), lo recuperas por 35 o 40, en una supuesta situación económica mucho mejor (cuando tenerlo en plantilla devaluandose te costaría casi seis 5 o 10 millones)... incluso se podría llegar a comprar para vender, si no tuviese huevo y se revalorizase muchísimo...

Vamos, que para mí es un win-win de toda la vida. Es prácticamente como si lo cedieras, pero con 30m ya asegurados (en el momento más necesario) por si no termina de explotar.

Otra cosa, es la gente que fantasea con que tendría sitio actualmente en Madrid, pensando que Marcelo se iría y Zidane lo pondría por delante de Mendy... pero eso es vivir ajeno a laa realidad.
Mendy en defensa es bueno,pero atacando es peor que Lucas Vázquez.
Yo es lo que espero de un defensa... que defienda. Después, si ataca mejor o peor... ya es un plus. El ejemplo lo tienes en la otra banda: Odriozola, ataca bastante bien para ser lateral, pero se dice que no vale para el Madrid, por sus errores groseros en defensa.

Aparte, para mí no es tan malo en ataque como comentas... para mí, a día de hoy, pocos laterales izquierdos hay mejores que Mendy (y Reguilón no es uno de ellos).
Futurocrack

#1489Mensaje

Me hubiera gustado ver a Regui y a Achraf con el R.Madrid este curso. Pero la realidad es que el marroquí destacó en Alemania jugando de carrilero y de ahí sus números, mientras en el Madrid no iba a jugar en esa posición y no aceptaba competir con Carvajal.

El caso de Regui es que Zidane no cuenta con él, y es un jugador que ascendió del Castilla con 22 en su día, así que tampoco creo que vaya a ser Top. Buena operación en ambos casos y se puede lograr la misma jugada que con Morata.

Lo que está haciendo el club es que ya que no puede quitarse a los Marcelo, Isco, Mariano, Lucas, etc. porque ni quieren irse ni nadie quiere hacerse cargo de su ficha anual, hacer negocio con los chavales que aún tienen buen cartel y futuro incierto dentro del club. Es el problema de los elevados sueldos y largos contratos de muchos futbolistas de equipos grandes.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#1490Mensaje

ratonmike93 escribió:
Pikachon escribió:Yo, sinceramente, no entiendo que se pueda criticar ésta operación.

El Madrid se asegura un control absoluto y ésta operación es el ejemplo de operación perfecta. Lógicamente, hay que partir de la premisa de la realidad económica y deportiva, no de las imaginaciones de cada cuál. La realidad es que con Zidane no iba a jugar (menos aún, si Marcelo no sale) y el precio es acorde (incluso alto) al mercado actual.

Es decir, se vende a un jugador que no tiene sitio en la plantilla a buen precio, y con una cláusula de recompra muy accesible, que el "sobreprecio" supone poco más de lo que costaría (en salario) tenerlo ese tiempo en la plantilla sin jugar y que en un futuro, con la recuperación del mercado, incluso será más accesible. Te aseguras 30 M en plena crisis. Si sale mal y Reguilón no da la talla, ya no tienes que preocuparte, porque ya está vendido. Si sale bien y la rompe, y en un futuro lo necesitas (porque se vaya Marcelo y Zidane ya no esté, o por lo que sea), lo recuperas por 35 o 40, en una supuesta situación económica mucho mejor (cuando tenerlo en plantilla devaluandose te costaría casi seis 5 o 10 millones)... incluso se podría llegar a comprar para vender, si no tuviese huevo y se revalorizase muchísimo...

Vamos, que para mí es un win-win de toda la vida. Es prácticamente como si lo cedieras, pero con 30m ya asegurados (en el momento más necesario) por si no termina de explotar.

Otra cosa, es la gente que fantasea con que tendría sitio actualmente en Madrid, pensando que Marcelo se iría y Zidane lo pondría por delante de Mendy... pero eso es vivir ajeno a laa realidad.
Mendy en defensa es bueno, pero atacando es peor que Lucas Vázquez.
Mendy no es tan vistoso técnicamente pero decir que es lucas vasquez atacando es otra cosa, por empeño e intentarlo termina sacando buenos balones y se atreve a encarar y termina ganando
Abrio la lata un par de veces cuando nos jugábamos la liga
Encima atrás es una roca, no sé qué más quieres
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1491Mensaje

ratonmike93 escribió:
Mendy en defensa es bueno, pero atacando es peor que Lucas Vázquez.
Mendy en defensa no es bueno, es tremendo,para mí top 5 mundial en su posición y para esa función (defensiva) actualmente.
Y ofensivamente no es Marcelo, claro, yo no he visto todavía un lateral izquierdo con la técnica y calidad del brasileño. Pero tampoco es un tronco como algunos lo pintais, estadísticamente es un fiera a la hora de pasar, tiene mucha potencia para hacer desmarques o doblar al compañero de turno y por último tiene un golpeo de balón muy potente, poco afinado, pero muy potente.
Para mí sin duda es el mejor fichaje del año pasado y creo que tenemos lateral izquierdo para 7 años mínimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1492Mensaje

Muchos hablan de Davies, pero Di María le hizo un par de rotos en la final de cuidado.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1493Mensaje

el cerdo de Di María además de tocarse los huevos delante de la grada y escupir a los rivales me dices que también juega al futbol?..pues no sabía
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1494Mensaje

sam1970 escribió:el cerdo de Di María además de tocarse los huevos delante de la grada y escupir a los rivales me dices que también juega al futbol?..pues no sabía
Es muy tonto, pero muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sam1970 escribió:el cerdo de Di María además de tocarse los huevos delante de la grada y escupir a los rivales me dices que también juega al futbol?..pues no sabía
Es muy tonto, pero muy bueno.
Todo lo bueno que tu quieras, pero si no es por la Champions que le dio el Madrid con Angelote, tendría el mismo palmarés internacional que Cucurella.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1496Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sam1970 escribió:el cerdo de Di María además de tocarse los huevos delante de la grada y escupir a los rivales me dices que también juega al futbol?..pues no sabía
Es muy tonto, pero muy bueno.
Todo lo bueno que tu quieras, pero si no es por la Champions que le dio el Madrid con Angelote, tendría el mismo palmarés internacional que Cucurella.
Cucurella tiene 6 Ligas y 8 Copas en tres países diferentes??

:?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1497Mensaje

Que palmarés tiene De Bruyne? A ver si dejamos de decir bobadas y no medimos a los jugadores por éxitos colectivos.

Keylor también ha ganado Champions y no creo que nadie dude de que Courtois le da mil patadas.

Di María es un muy buen jugador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1498Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sam1970 escribió:el cerdo de Di María además de tocarse los huevos delante de la grada y escupir a los rivales me dices que también juega al futbol?..pues no sabía
Es muy tonto, pero muy bueno.
Todo lo bueno que tu quieras, pero si no es por la Champions que le dio el Madrid con Angelote, tendría el mismo palmarés internacional que Cucurella.
Cucurella tiene 6 Ligas y 8 Copas en tres países diferentes??

:?
Hombre, un palmarés internacional no consiste en cambiarse de país para ganar la Liga. Pero vamos, eso ya lo sabías.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1499Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sam1970 escribió:el cerdo de Di María además de tocarse los huevos delante de la grada y escupir a los rivales me dices que también juega al futbol?..pues no sabía
Es muy tonto, pero muy bueno.
Todo lo bueno que tu quieras, pero si no es por la Champions que le dio el Madrid con Angelote, tendría el mismo palmarés internacional que Cucurella.
Cucurella tiene 6 Ligas y 8 Copas en tres países diferentes??

:?
Hombre, un palmarés internacional no consiste en cambiarse de país para ganar la Liga. Pero vamos, eso ya lo sabías.
Ah bueno, que solo vale lo internacional en los Clubs....Pues nada Buffon o Ronaldo Nazario unos paquetes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1500Mensaje

Yo no digo que no valga ganar ligas nacionales, digo que en Fútbol, en Atletismo o en petanca, los títulos internacionales son los más prestigiosos y se ganan compitiendo contra equipos o deportistas de otras naciones.

Y hombre, el obeso Nazario ganó dos Mundiales y dos Copas Américas, me da a mí que eso cuenta como palmarés internacional.
Responder