Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1501Mensaje

Di María, fue más importante que Messi cuando llegaron a la final del Mundial.

Ha sido clave, siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Di María, fue más importante que Messi cuando llegaron a la final del Mundial.

Ha sido clave, siempre.
Entonces se le recordará siempre como un jugador importante para quedar segundos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1503Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Di María, fue más importante que Messi cuando llegaron a la final del Mundial.

Ha sido clave, siempre.
Entonces se le recordará siempre como un jugador importante para quedar segundos.
Y para ganar títulos nacionales.

Que también suman.

Ya sabemos que para vosotros solo existe la Champions y eso. Pero de verdad que ganar Ligas cuesta.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1504Mensaje

Futbolisticamente no entiendo como se le pueda disctutir a Di MariA, aqui siempre fue fundamental para los titulos que nos catapultaron a lo mas alto de Europa. De cerebro muy cortito, por eso quedo en una lista de 3 orden de grandes jugadores en la actualidad.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1505Mensaje

Lo que está claro es que el palmarés y la calidad de Reguilon no le llega ni a la suela de los zapatos a la calidad y el palmares de Di Maria :mrgreen:
Última edición por nettox el Vie Sep 18, 2020 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1506Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Di María, fue más importante que Messi cuando llegaron a la final del Mundial.

Ha sido clave, siempre.
Entonces se le recordará siempre como un jugador importante para quedar segundos.
Y para ganar títulos nacionales.

Que también suman.

Ya sabemos que para vosotros solo existe la Champions y eso. Pero de verdad que ganar Ligas cuesta.
En la décima, el 2-1 fue prácticamente suyo, le marco Bale de rebote, pero la jugada magistral de romper a dos defensas la hizo Di María.
Siempre me encantó y la verdad que en su momento no estuve de acuerdo con su venta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1507Mensaje

Eriko escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Di María, fue más importante que Messi cuando llegaron a la final del Mundial.

Ha sido clave, siempre.
Entonces se le recordará siempre como un jugador importante para quedar segundos.
Y para ganar títulos nacionales.

Que también suman.

Ya sabemos que para vosotros solo existe la Champions y eso. Pero de verdad que ganar Ligas cuesta.
En la décima, el 2-1 fue prácticamente suyo, le marco Bale de rebote, pero la jugada magistral de romper a dos defensas la hizo Di María.
Siempre me encantó y la verdad que en su momento no estuve de acuerdo con su venta.
Exactamente, el 1-2 que nos podía haber dado la décima, lo falló Dí María en un mano a mano contra Courtois. Si Bale no llega a pasar por allí y acabamos en penaltis y perdemos la final, recordaríamos la cagada de Dí María cagándonos en sus muelas, como se recuerdan las de tantas otras que podrían haber dado finales y se pifiaron. Es increíble que se quiera hacer pasar por poco menos que una asistencia lo que fue una oportunidad de oro desperdiciada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1508Mensaje

Discutir a DiMaria debería ser delito.
El solo equilibro a un equipo que más tarde ganó Copa y Champions. Bueno y la lesión de Khedira que al fin le dio vía libre a Lukita.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1509Mensaje

Di María es uno de los futbolistas menos inteligentes que he visto sobre un terreno de juego. Muy habilidoso, pero tonto como el solo. Cuando piensa, siempre toma las peores decisiones, por eso Angelote dio con la tecla cuando le dijo: "tú de pensar, nada, tú corre detras del balón hasta que lo pilles", y así hizo la mejor media temporada de su vida, inventando el puesto de extremo-pivote. Lo que pasa es que se le subieron los humos y se fue a a ser medio suplente al único equipo serio de Francia donde ganó ligas, no te jode, no iba a ganar ligas en un equipo con Neymar, Mbappé, Cavani y compañía jugando contra el Muebles López.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1510Mensaje

Apostata escribió:
Eriko escribió: En la décima, el 2-1 fue prácticamente suyo, le marco Bale de rebote, pero la jugada magistral de romper a dos defensas la hizo Di María.
Siempre me encantó y la verdad que en su momento no estuve de acuerdo con su venta.
Exactamente, el 1-2 que nos podía haber dado la décima, lo falló Dí María en un mano a mano contra Courtois. Si Bale no llega a pasar por allí y acabamos en penaltis y perdemos la final, recordaríamos la cagada de Dí María cagándonos en sus muelas, como se recuerdan las de tantas otras que podrían haber dado finales y se pifiaron. Es increíble que se quiera hacer pasar por poco menos que una asistencia lo que fue una oportunidad de oro desperdiciada.
Oportunidad de oro que se fabricó el solito y que el portero rival (que también jugaba en ese momento) consiguió desviar.
Bale estaba bien colocado y para fortuna nuestra remató ese rechace haciendo un gol que nos daba una champions.
Bale lo hizo genial y di María también, sería increíble criticar esa acción individual haciéndola pasar por un fallo estratosférico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1511Mensaje

Eriko escribió:
Apostata escribió:
Eriko escribió: En la décima, el 2-1 fue prácticamente suyo, le marco Bale de rebote, pero la jugada magistral de romper a dos defensas la hizo Di María.
Siempre me encantó y la verdad que en su momento no estuve de acuerdo con su venta.
Exactamente, el 1-2 que nos podía haber dado la décima, lo falló Dí María en un mano a mano contra Courtois. Si Bale no llega a pasar por allí y acabamos en penaltis y perdemos la final, recordaríamos la cagada de Dí María cagándonos en sus muelas, como se recuerdan las de tantas otras que podrían haber dado finales y se pifiaron. Es increíble que se quiera hacer pasar por poco menos que una asistencia lo que fue una oportunidad de oro desperdiciada.
Oportunidad de oro que se fabricó el solito y que el portero rival (que también jugaba en ese momento) consiguió desviar.
Bale estaba bien colocado y para fortuna nuestra remató ese rechace haciendo un gol que nos daba una champions.
Bale lo hizo genial y di María también, sería increíble criticar esa acción individual haciéndola pasar por un fallo estratosférico.
Que no, hombre, que no, que eso jamás se ha mirado así con ningún futbolista. Tú ólvidate de Bale, al que Pollo Sin Cabeza ni vio, ni sabía que andaba por allí. Tú imagínate a un tío que a 10 minutos de acabarase una final, hace una jugada personal, se queda sólo delante del portero y no marca. Eso de toda la vida de dios es lo peor por lo que se le puede recordar a un futbolista, sobre todo sial final se pierde el título. La historia deo fútbol está llena de jugadores malditos por hacer lo que hizo Di María en esa final, su fortuna es que Bale pasó por allí, pero en eso no tuvo el menor mérito Di María, que ya te digo que ni sabía donde estaba Bale ni sabía donde se la iba a mandar Courtois.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1512Mensaje

Apostata escribió:
Eriko escribió:
Apostata escribió:
Eriko escribió: En la décima, el 2-1 fue prácticamente suyo, le marco Bale de rebote, pero la jugada magistral de romper a dos defensas la hizo Di María.
Siempre me encantó y la verdad que en su momento no estuve de acuerdo con su venta.
Exactamente, el 1-2 que nos podía haber dado la décima, lo falló Dí María en un mano a mano contra Courtois. Si Bale no llega a pasar por allí y acabamos en penaltis y perdemos la final, recordaríamos la cagada de Dí María cagándonos en sus muelas, como se recuerdan las de tantas otras que podrían haber dado finales y se pifiaron. Es increíble que se quiera hacer pasar por poco menos que una asistencia lo que fue una oportunidad de oro desperdiciada.
Oportunidad de oro que se fabricó el solito y que el portero rival (que también jugaba en ese momento) consiguió desviar.
Bale estaba bien colocado y para fortuna nuestra remató ese rechace haciendo un gol que nos daba una champions.
Bale lo hizo genial y di María también, sería increíble criticar esa acción individual haciéndola pasar por un fallo estratosférico.
Que no, hombre, que no, que eso jamás se ha mirado así con ningún futbolista. Tú ólvidate de Bale, al que Pollo Sin Cabeza ni vio, ni sabía que andaba por allí. Tú imagínate a un tío que a 10 minutos de acabarase una final, hace una jugada personal, se queda sólo delante del portero y no marca. Eso de toda la vida de dios es lo peor por lo que se le puede recordar a un futbolista, sobre todo sial final se pierde el título. La historia deo fútbol está llena de jugadores malditos por hacer lo que hizo Di María en esa final, su fortuna es que Bale pasó por allí, pero en eso no tuvo el menor mérito Di María, que ya te digo que ni sabía donde estaba Bale ni sabía donde se la iba a mandar Courtois.
En eso de que ni sabía dónde estaba Bale ni dónde se la iba a mandar a courtois estoy de acuerdo :meparto: :meparto:
Y que si hubiera salido mal me hubiera cagado en sus muelas (asumiendo eso sí que la jugada se la fabricó solo haciendo una rotura maravillosa e inesperada a dos defensas) también.
Pero es que se alinearian los astros si quieres y salió bien, convirtiéndose en un gol importantísimo para lograr la décima, que al final es lo que importa, más a tiempo pasado y es con lo que me quedo.
A mi me gustaba no por esa jugada, me parecía muy veloz, con buena técnica además de sacrificado y luchador en el campo.
Pd: yo creo que lo peor que se le puede recordar a un futbolista es más bien que un compañero se haga un jugadon y el la falle. Por detrás igual de un gol en propia que suponga una derrota en la final o un penalty decisivo fallado.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1513Mensaje

Que jodido el odio de Apostata. :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1514Mensaje

Merengue88 escribió:Que jodido el odio de Apostata. :o
No, si no es odio, si a mí el pollo me cae hasta simpático con esa carilla de empanao que lleva siempre, que parece que se ha dao un golpe en un poyete. Ahora, no me vendáis burras como si Di María hubiese sido un jugadorazo de primera fila, ha sido un extremo apañadete, de tercer escalón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1515Mensaje

Discutir si Di Maria es un gran futbolista o un figurante es como discutir sobre toreros o política. Cada uno mantiene su posición contra viento y marea aunque los hechos que ensalzan o denigran al elemento en cuestión les abofeteen en los morros. Desde mi punto de vista Di Maria es tan buen futbolista como pocas neuronas tiene en la cabeza.
Volviendo a Reguilón, objeto del presente hilo.................¿Alguna aportación interesante sobre su futuro? Al final no sé si lo han cedido o todavía está en proceso de firma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1516Mensaje

Va a estar bonita la pugna Davies vs Regui, porque no me parece que tenga poca competencia.

De hecho, extraña un poco que Mourinho se esté decantando por este corte de laterales; aunque en el caso de Doherty el tío es un pulmón por banda.

Davies es mucho más Coentrao en teoría, y Regui por lo visto en el Sevilla es más su Marcelo, haciendo la comparación de lo que tuvo en el Real Madrid.

Veremos.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1517Mensaje

No se hace oficial el traspaso de este tarugo...miedo me da que nos lo tengamos que comer ahora que habiamos pillado unos pardillos
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1518Mensaje

Porque su precio de traspaso está inflado y unido a la cesion de Bale..

Tienen que hacerse las 2 operaciones juntas
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1519Mensaje

nettox escribió:Porque su precio de traspaso está inflado y unido a la cesion de Bale..

Tienen que hacerse las 2 operaciones juntas
totalmente deacuerdo. Se habla de 30 M€ por el canterano cuando cualuqiera sabe que son 10 de él y 20 por Bale pero por algún tipo de ingeniería financiera lo reflejan de otra forma. Pero no lo digas muy alto que aqui creen que por Reguilon hay quien nos da realmente 30 M€
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1520Mensaje

30 por reguilon y 0 por bale?
30 por los dos?

en realidad los antis diran que 30 por reguilon es mentira, que son 10 y los otros 20 son por bale, asi que SON 10
Y luego que los 20 por bale son metira, que es cero, que son 30 por reguilon y 0 por bale, asi que SON 0

EN TOTAL 10 POR LOS DOS :mrgreen: :mrgreen:

FLORENTINO DIMISION
Responder