Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#361Mensaje

Reguilón no creo que sea para un segunda B, pero tampoco es un lateral top, ni está en el top 100 mundial, pero si está sudando la camiseta y a falta de Marcelo que no se sabe si ya no es recuperable o si se quiere ir, pues nimodo a apoyar a nuestro Lateral Zurdo que es lo que hay.

Este fin de semana contra el Girona deberá descansar y jugar en su lugar Marcelo y ahi se verá si Marcelo ha recuperado o desea recuperar su estado físico o si nimodo a traer un LI la otra temporada
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#362Mensaje

Será lo que sea, pero es el mejor LI que tenemos a día de hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#363Mensaje

Es un chico que se esta esforzando,pero eso es un tema y otro que sea valido para el Madrid.De titular no tiene nivel y si tuviéramos un suplente de nivel tampoco debería estar ahí reguilon.Yo creo que los suplentes también tienen que ser bastantes buenos,para mi no es el caso de Reguilon,aunque la cara la esta dando y es lo que se le reconoce.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#364Mensaje

El tercer mejor lateral izquierdo del Madrid de los últimos 20 años .
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#365Mensaje

Un Raul Bravo de la vida que no tiene más nivel que a Tejero, y este está en segunda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#366Mensaje

DelBosque escribió:Fisicamente fino pero ansioso y no eligio muy bien.
...nunca elige muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#367Mensaje

El proceso de irrupción en época donde no hay opciones, siempre favorece a los menos dotados.

Al final Regui ha aprovechado el estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado.

Un día, o un año... quizá dejemos de cesar entrenadores en Diciembre porque el equipo no tira competiciones un mes antes; quizá evitaremos que el barça nos pinte la cara a base de goles... y volvamos a la normalidad.

Puede que sea la temporada siguiente, donde con calma se den salidas y entradas de nivel, y podamos ver eso: nivel. Y entonces medir dentro de un mínimo exigible si Reguilón, Lucas y compañía nos sirven.

De momento, Marcelo no está y no sé si se le espera, así que Reguilón no se puede debatir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#368Mensaje

Este es otro que ya empieza a tener sus haters y believers. De aquí a poco dejarán de verse comentarios más o menos objetivos para pasar a ser criticado sin piedad cuando pierda una pelota intrascendente o a ser alabado de forma desmesurada ante una recuperación en el centro del campo.
La realidad actual es que es el lateral izquierdo del equipo que más garantías ofrece de dar un rendimiento óptimo. Mejorable, seguro que sí, bien porque se fiche a alguien mejor que él o tal vez si se le dan minutos para ir creciendo.
Contra el Ajax no hizo un partido para enmarcar ni mucho menos, pero su banda fue la que menos sufrió los envites de los holandeses y en algo tendría que ver su trabajo.
Y por cierto, no siempre elige mal a quien dar el pase, el miércoles se lo dio a Vinito muy bien dado, y siendo lateral tiene dos asistencias en siete partidos completos si contamos sus minutos jugados esta temporada. Para un debutante que hace 6 meses estaba en segunda B no está nada mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#369Mensaje

Es bruto pero decidido.


Y su presencia en el campo le daba el brazalete de capitán a la basura Benzema.
Este es el madridismo de hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#370Mensaje

Reguilón es titularísimo en este Real Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#371Mensaje

Es una copia al carbón de Lukaku en la banda izquierda. Se puede decir que son dos plastas gemelas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#372Mensaje

Lo siento,pero no puede ser titular en un gran real madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#373Mensaje

Está mejor que Marcelo, pero hasta yo estaría mejor que Marcelo. Es totalmente insuficiente para un Real Madrid Club de Fúbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#374Mensaje

Yo lo veo muy tierno,si soy sincero no le veo nivel ni para suplente,los suplentes deberian ser también de calidad.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#375Mensaje

Como si tener un lucas no fuese suficiente...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#376Mensaje

Apostata escribió:Está mejor que Marcelo, pero hasta yo estaría mejor que Marcelo. Es totalmente insuficiente para un Real Madrid Club de Fúbol.
Le faltan 5 o 6 años aún.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#377Mensaje

No es el mejor lateral pero le pone coj...s y eso ya es más de lo que hacen los otros.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#378Mensaje

Es de los de elogio fácil; canterano, profesional, no levanta la voz, lo deja todo. Etcétera.
Para mi es bastante válido pero claro, yo haría lo imposible por recuperar a Marcelo, que estando medio bien es muy muy superior.

Por la banda de Jordi Alba entran de cojones pero nadie discute su aportación al equipo. Creo que somos muy extremistas en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#379Mensaje

Mira que a mí me gusta . Pero su partido de hoy ha sido regulín tirando a malo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#380Mensaje

.......
Última edición por Tropeiro el Dom Feb 24, 2019 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder