Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1061Mensaje

Golazo no sé, porque el portero pone mucho de su parte, pero repito la transformación de un lateral que aquí jugaba por cumplir atrás, a otro que parece un carrilero casi extremo.

Nos gustó, o bueno, gustó esa versión de lateral maniatado al sistema y a una idea que sabía que era la ganadora para tener minutos, que era quedarse atrás a defender como en un inicio hacía Mendy, y cómo no va a gustar ver ahora un chico tan desatado.

Es claro que se va a vender por dos duros, porque dinero parece que hace falta, y que mañana compraremos un suplente igual o peor, y más caro, porque el titular ya lo tendremos.

Pero bueno, parece que a Marcelo le van a dar cuerda, tirarán otro año de la vieja guardia y venderán todo lo que puedan para seguir pagando los fichajes del año pasado.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1062Mensaje

Juegan contra un equipo de la premier los cuartos, y si pasan de ronda seguramente se medirán al United. Todo esto puede seguir aumentando su cartel. Que se apresure el Chelsea a poner 35-40 kilos si no quiere que le salga más caro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1063Mensaje

Parece que el Napoles haya cerrado el acuerdo con el jugador para su salario, ahora tiene que llegar a un acuerdo con el Madrid que pide 20/25 (Sky)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1064Mensaje

forzainter escribió:Parece que el Napoles haya cerrado el acuerdo con el jugador para su salario, ahora tiene que llegar a un acuerdo con el Madrid que pide 20/25 (Sky)
No tienen ya a ghoulam y a Mario rui? No valen para gattuso?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1065Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:Parece que el Napoles haya cerrado el acuerdo con el jugador para su salario, ahora tiene que llegar a un acuerdo con el Madrid que pide 20/25 (Sky)
No tienen ya a ghoulam y a Mario rui? No valen para gattuso?
¿Ghoulam? Se me había olvidado, no juega desde no sé cuánto y las lesiones se han cargado su carrera
Mario Rui es el peor del equipo creo o por lo menos el puesto más mejorable de los 11 titulares
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1066Mensaje

forzainter escribió:
nettox escribió:
forzainter escribió:Parece que el Napoles haya cerrado el acuerdo con el jugador para su salario, ahora tiene que llegar a un acuerdo con el Madrid que pide 20/25 (Sky)
No tienen ya a ghoulam y a Mario rui? No valen para gattuso?
¿Ghoulam? Se me había olvidado, no juega desde no sé cuánto y las lesiones se han cargado su carrera
Mario Rui es el peor del equipo creo o por lo menos el puesto más mejorable de los 11 titulares
Pues si que ha caído en barrena ghoulam, hace 2 años se decía que era casi el mejor lateral izquierdo del calcio

El napoles no creo que pague mucho, mejor si lo vendemos al PSG o chelsea
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1067Mensaje

forzainter escribió:Parece que el Napoles haya cerrado el acuerdo con el jugador para su salario, ahora tiene que llegar a un acuerdo con el Madrid que pide 20/25 (Sky)
Eso es como decir que por un coche que vale 50 mil euros, el madrid pide 30-35 y el Napoles negocia un precio más bajo. Ese es nuestro nivel negociador.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#1068Mensaje

A mí me valdría como suplente de Mendy mientras aparece el nuevo hipotético R. Carlos o Marcelo. Si realmente hay una necesidad imperiosa por hacer caja y que éste es uno de los pocos jugadores por los cuales podríamos sacar buena pasta (al menos unos 28M+ ) es para aprovechar. Que no vayan de giles y sacan menos de 20m…
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1069Mensaje

Ya están tardando en venderle, me estoy impacientando... O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1070Mensaje

Pues yo como sustituto de Marcelo me lo quedaba, en el Sevilla ha destacado, y el año pasado con Solari fue uno de los mejores...,bueno, francés no es, y tampoco brasileño... :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1071Mensaje

Es una venta más clara que Achraf.

Está en un buen momento para venderle, ya que aquí lo tiene difícil.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1072Mensaje

Hay que venderlo , si lo renuevas en el Madrid con un salario alto ya no se va en la p.. vida como Mariano y cia
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1073Mensaje

Teniamos a Theo y lo malvendimos, y a ver que pasa con Miguel Gutierrez. Parece que ahora hay mas mercado de laterales zurdos que diestros de cierto nivel.

Yo por si acaso me guardaría alguna opción de recompra, nada de derechos de tanteo absurdos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1074Mensaje

si hay algo bueno en la cantera son laterales zurdos, fran García y Miguel Gutiérrez son jugadores de calidad...
De hecho me parecen los 2 jugadores, ahora mismo, de la cantera con mayores posibilidades de estar en grandes equipos en el futuro

Y a Marcelo le quedan 2 años de contrato y los agotara, así que no hay hueco para reguilon
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1075Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Teniamos a Theo y lo malvendimos, y a ver que pasa con Miguel Gutierrez. Parece que ahora hay mas mercado de laterales zurdos que diestros de cierto nivel.

Yo por si acaso me guardaría alguna opción de recompra, nada de derechos de tanteo absurdos.
Más bien son derechos de tonteo :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1076Mensaje

Me sorprende la inquina hacia Reguilón. Aunque hay una explicación claro, no le gusta a Zidane pues a sus feligreses lo mismo.

Lo que diga el amo va a misa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1077Mensaje

Algunos ya lo decíamos el año pasado y sin inquina ninguna, nada personal.
Tú tampoco hablas muy bien de Mariano, y no pasa nada, no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1078Mensaje

hector gp escribió:Algunos ya lo decíamos el año pasado y sin inquina ninguna, nada personal.
Tú tampoco hablas muy bien de Mariano, y no pasa nada, no?
Es que es muy malo . Y no lo digo yo. Lo dicen todos los entrenadores que ha tenido
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1079Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:Algunos ya lo decíamos el año pasado y sin inquina ninguna, nada personal.
Tú tampoco hablas muy bien de Mariano, y no pasa nada, no?
Es que es muy malo . Y no lo digo yo. Lo dicen todos los entrenadores que ha tenido

Lopetegui y el del Logroñes tb?.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1080Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:
hector gp escribió:Algunos ya lo decíamos el año pasado y sin inquina ninguna, nada personal.
Tú tampoco hablas muy bien de Mariano, y no pasa nada, no?
Es que es muy malo . Y no lo digo yo. Lo dicen todos los entrenadores que ha tenido

Lopetegui y el del Logroñes tb?.
También, también son muy malos, por lo menos el segundo. :lol:
Y en este último caso creo que hablábamos de Mariano. ;)
Responder