Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#341Mensaje

Nivel suplente, fichar LI top en verano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#342Mensaje

Un crack.

Grande Reguilón!!
=D>
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Es curioso los comentarios tan opuestos ,unos que muy bien otros que mal
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#344Mensaje

Ha alcanzado su techo. El problema es que el techo no le llega ni al primer nivel. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#345Mensaje

El el Castilla me parecía muy mal pero debo reconocer que algo me ha sorprendido para bien. Al menos me está quitando de los disgustos de Marcelo.
Es muy limitado pero al menos sabe de sus limitaciones y va fuerte al balón. Buen pase en largo a Vinicius en el gol aunque técnicamente es muy flojo y el que tenga por delante le va a llegar menos balón del que debería por esa falta de calidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#346Mensaje

Yo más que limitado lo que le he visto es precipitado en el pase .

Rapidísimo , con una zancada enorme y una conducción de balón en carrera que más quisiera Bale por ejemplo.

A ver qué no es un virguero con el balón como Marcelo pero es que no lo es él ni nadie.

Cuando coja experiencia va a ser un grandísimo lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

Capa escribió:Yo más que limitado lo que le he visto es precipitado en el pase .

Rapidísimo , con una zancada enorme y una conducción de balón en carrera que más quisiera Bale por ejemplo.

A ver qué no es un virguero con el balón como Marcelo pero es que no lo es él ni nadie.

Cuando coja experiencia va a ser un grandísimo lateral izquierdo.
Ahi estoy de acuerdo con Capa. Le he visto mal, pero nada que no se cure con experiencia.

Para mi mas grave lo de Carvajal.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#348Mensaje

Alguien le tiene q decir al chaval q si el equipo necesita pausa pq esta superado, hay q bajar el ritmo de partido y dejar de subir continuamente sin ton ni son....y encima ayer descuidó algo más la parte defensiva. :facepalm: confianzas si pero las justas.
Es joven y pecó de inexperiencia, pero fue uno de los q sí podía seguir el ritmo de ida y vuelta q se impuso en la primera parte, pero visto los problemas del equipo para aguantar ese ritmo, tenía q haber bajado revoluciones.
Última edición por michael37 el Jue Feb 14, 2019 2:58 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#349Mensaje

A Reguilón se le puede decir lo que queráis, pero no da para más. Reguilón es un jugador de Segunda B que ha alcanzado la titularidad porque el otro lateral izquierdo no está ni para jugar el torneo de empresas de Mercamadrid.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#350Mensaje

Apostata escribió:A Reguilón se le puede decir lo que queráis, pero no da para más. Reguilón es un jugador de Segunda B que ha alcanzado la titularidad porque el otro lateral izquierdo no está ni para jugar el torneo de empresas de Mercamadrid.
Pues de momento el jugador de segunda B está secando a la mayoría de extremos con los que se enfrenta,cerrando la autopista que había por ese lado, salvando muchos remates de ese lado, y en ataque no está desesntonando mucho, sacando el balón sin complicarse, profundizando arriba, centrando cuando toca, y asistiendo como ayer o como el otro día a Benzema.

A veces pienso que el pésimo nivel del mejor lateral izquierdo del mundo de la última decada nos hace ver a su suplente como una mierda, pero recuerdo que Coentrao hizo 4-5 partidos buenos el tiempo que estuvo aquí y se tuvo bastante más paciencia dando un nivel bastante inferior, pero como Reguilón tiene cara de niño de secundaria y nombre de cabo pardillo de la mili nos parece peor de lo que es. O eso o su problema es ser español y de la cantera. Qué rápido se nos olvidan los orígenes de Carvajal o Nacho, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#351Mensaje

Ni Reguilones, ni Lucas, ni Nachos, ni Odriozolas. Al final los buenos son los buenos digais lo que digas Varane, Asensio, Carvajal, Marcelo (en forma) vamos, los campeones de Europa.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 386
Registrado: Oct-2018

#352Mensaje

Marcelo está de pena,por eso reguilon nos parece mejor de lo que realmente es .
El chico puede valer para hacer plantilla pero no da el nivel para ser el lateral titular del Madrid
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#353Mensaje

Leyenda blanca escribió:Marcelo está de pena,por eso reguilon nos parece mejor de lo que realmente es .
El chico puede valer para hacer plantilla pero no da el nivel para ser el lateral titular del Madrid
Yo creo que es justo lo contrario. Nos hemos tragado con tanta frecuencia ese discurso de que como Marcelo parece un jubilado Reguilón nos parece mejor de lo que es, que creo que ya no estamos siendo objetivos.

Lo que quiero decir es que obviamente si Marcelo estuviera a su nivel Reguilón seguiría siendo suplente pero como le pasaría al 99% de los laterales izquierdos del panorama actual salvo no sé si Alba o Alaba.

Pero cojo, que salvo esos dos y Marcelo a su nivel, dudo mucho que la diferencia entre titular y suplente fuera tan enorme entre Reguilón y algun otro de los laterales que han estado sonando en este foro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#354Mensaje

redondo escribió:
Leyenda blanca escribió:Marcelo está de pena,por eso reguilon nos parece mejor de lo que realmente es .
El chico puede valer para hacer plantilla pero no da el nivel para ser el lateral titular del Madrid
Yo creo que es justo lo contrario. Nos hemos tragado con tanta frecuencia ese discurso de que como Marcelo parece un jubilado Reguilón nos parece mejor de lo que es, que creo que ya no estamos siendo objetivos.

Lo que quiero decir es que obviamente si Marcelo estuviera a su nivel Reguilón seguiría siendo suplente pero como le pasaría al 99% de los laterales izquierdos del panorama actual salvo no sé si Alba o Alaba.

Pero cojo, que salvo esos dos y Marcelo a su nivel, dudo mucho que la diferencia entre titular y suplente fuera tan enorme entre Reguilón y algun otro de los laterales que han estado sonando en este foro.
Eso no te lo compra nadie.

Se esta salvando porque Vinicius genera mucho, pero no deja de ser un lateral del monton, un Arbeloa, que te puede servir para rotaciones y demas.

Pero comparlo con los Alex Sandro, Telles y demas me parece un disparate.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#355Mensaje

Hellbeast23 escribió:
redondo escribió:
Leyenda blanca escribió:Marcelo está de pena,por eso reguilon nos parece mejor de lo que realmente es .
El chico puede valer para hacer plantilla pero no da el nivel para ser el lateral titular del Madrid
Yo creo que es justo lo contrario. Nos hemos tragado con tanta frecuencia ese discurso de que como Marcelo parece un jubilado Reguilón nos parece mejor de lo que es, que creo que ya no estamos siendo objetivos.

Lo que quiero decir es que obviamente si Marcelo estuviera a su nivel Reguilón seguiría siendo suplente pero como le pasaría al 99% de los laterales izquierdos del panorama actual salvo no sé si Alba o Alaba.

Pero cojo, que salvo esos dos y Marcelo a su nivel, dudo mucho que la diferencia entre titular y suplente fuera tan enorme entre Reguilón y algun otro de los laterales que han estado sonando en este foro.
Eso no te lo compra nadie.

Se esta salvando porque Vinicius genera mucho, pero no deja de ser un lateral del monton, un Arbeloa, que te puede servir para rotaciones y demas.

Pero comparlo con los Alex Sandro, Telles y demas me parece un disparate.
Solo digo que a mí no me salen 10 jugadores que estén mejor que él en la posición. Y ojo, cuando digo mejor que él, no digo que tengan más nombre como el propio Alex Sandro o Gayá, a los que hemos oido mucho, hablo de nivel actual.

Alex Sandro te lo compro también, a Alex Telles lo que le he visto me parece muy bueno pero no a una distancia sideral de Reguilón.

Insisto, creo que lo minusvaloramos.

No se complica con balón, defiende bien, cierra bien su banda, conduce muy bien hacia arriba, centra y asiste bien, no sé qué más queréis de verdad. Parece que la gente se ha olvidado de la nulidad ofensiva de gente como M.Torres, Arbeloa o Nacho en esa posición o de gente que siendo zurda tenía el nivelazo de Raul Bravo, Theo o Coentrao...
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#356Mensaje

Por cierto a modo de mero apunte pero queréis que os diga qué LI suplente tienen otros equipos punteros?

- Chelsea: Emerson Palmieri, comiéndose los mocos.
- Barcelona: Juan Miranda, del Barcelona B, nivelón.
- Sevilla: Arana, que le quieren vender de lo malo que es.
- Valencia: Lato.
- Bayern: Rafinha, diestro, cambiado de banda.
- Juventus: Spinazzola. ¿Alguien sabe quien es?
- ManU: Luke Shaw. Buenísimo, pregúntadle a Mourinho.
- City: Delph, mediocentro reconvertido, o Zinchenko, mediapunta reconvertido.

Salvo el Atleti que tiene ahí a Filipe y a Lucas reconvertido que es muy bueno, no les veo mejores a Reguilón.

Insisto, nosotros hemos tenido ahí de suplentes a Theo, Coentrao, Nacho, Arbeloa, M.Torres, Drenthe....no nos quejemos tanto...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#357Mensaje

No estoy listo para bautizarlo como el proximo Andreas Brehme como algunos aquí pero tiene un futuro prometedor en el Madrid. Todavía se equivoca demasiado en el mediocampo contrario. Ayer en el primer tiempo se descolgó en diagonal en contragolpe y las dos veces eligió mal. Se debería de poner con Maercelo30-45 minutos diarios a hacer jugadas de futbol sala para mejorar la técnica y la velocidad mental con el balón, y al mismo tiempo compartir su dieta con marcelo. Pero...vamos bien con Reguilón.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#358Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:Yo más que limitado lo que le he visto es precipitado en el pase .

Rapidísimo , con una zancada enorme y una conducción de balón en carrera que más quisiera Bale por ejemplo.

A ver qué no es un virguero con el balón como Marcelo pero es que no lo es él ni nadie.

Cuando coja experiencia va a ser un grandísimo lateral izquierdo.
Ahi estoy de acuerdo con Capa. Le he visto mal, pero nada que no se cure con experiencia.

Para mi mas grave lo de Carvajal.
gravísimo lo de Carvajal, ese pase gol a Asensio no se puede tolerar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#359Mensaje

Para mi cumplió bien, ahora, lo que no entiendo es su fobia a pasarle balones a VInicius cuando está desmarcado y es mejor opción que los demás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Fisicamente fino pero ansioso y no eligio muy bien.
Responder