¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#61Mensaje

Alaba cuando llega la Champions donde se muestra el nivel real se caga en los pantalones.
De fichar a alguien del Bayern sería a Múnich
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

mario93 escribió:Alaba cuando llega la Champions donde se muestra el nivel real se caga en los pantalones.
De fichar a alguien del Bayern sería a Múnich
Alaba ya dijo que no se movia este año del Bayern.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

Kimpembe renueva con el Psg. Cobrará 7,5 kilos al año.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64Mensaje

Y ficha el Psg al central Thilo Kehrer..buen central. Por 37 kilos.

Lo queria el Barcelona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#65Mensaje

Upamecano me gusta muchisimo seria una opcion interesante siempre y cuando su club no se subiese a la parra pidiendo un ojo de la cara.
Bailly seria un jugador interesante para tener en cartera para que no renueve su contrato con el ManU, para sacarlo a un precio razonable al estilo Courtois para ir rejuveneciendo la zaga. y sobretodo para tener un central rapido al corte, con un buen dominio del tackling y sobretodo un defensa que te permita adelantar la linea defensiva hasta mediocampo gracias a su capacidad de correcion a campo abierto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

muchacho escribió:Upamecano me gusta muchisimo seria una opcion interesante siempre y cuando su club no se subiese a la parra pidiendo un ojo de la cara.
Bailly seria un jugador interesante para tener en cartera para que no renueve su contrato con el ManU, para sacarlo a un precio razonable al estilo Courtois para ir rejuveneciendo la zaga. y sobretodo para tener un central rapido al corte, con un buen dominio del tackling y sobretodo un defensa que te permita adelantar la linea defensiva hasta mediocampo gracias a su capacidad de correcion a campo abierto.
Upamecano es otra bueba opcion....pero su equipo pediria una barbaridad
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#67Mensaje

muchacho escribió:Upamecano me gusta muchisimo seria una opcion interesante siempre y cuando su club no se subiese a la parra pidiendo un ojo de la cara.
Bailly seria un jugador interesante para tener en cartera para que no renueve su contrato con el ManU, para sacarlo a un precio razonable al estilo Courtois para ir rejuveneciendo la zaga. y sobretodo para tener un central rapido al corte, con un buen dominio del tackling y sobretodo un defensa que te permita adelantar la linea defensiva hasta mediocampo gracias a su capacidad de correcion a campo abierto.
Bailly sería una excelente opción porque por estilo de juego posesión y presión alta las características que describes encajan +1000 además ya ha jugado en la Liga y en un grande de Europa así que conoce de presión, tiene experiencia y es dotado técnicamente, para el próximo año caería genial para ir teniendo relevo de Ramos.

Upamecano iría en la misma línea aunque por ser más joven le falta experiencia en la élite.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Yo ficharia un portero.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#69Mensaje

:meparto: :meparto:
Vamos a por Oblack de un vez :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#70Mensaje

De momento no suena nadie.

Aguantaran con lo que hay. Y Javi Sanchez me temo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#71Mensaje

Diego Llorente o Djene.

Y viendo el agujero en defensa que tenemos creo que hasta ambos.

Por supuesto no vendrá ninguno pq son muy caros y somos un club humilde.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

Upamecano no tengo ni idea de quién es . Pero a falta de vender camisetas a lo mejor vendía discos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

Es un grupo con miembros de Upa Dance y Mecano
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#74Mensaje

Yo me la jugaría con Mauricio Lemos. No se como puede estar en el Sassuolo. Quizás no sea muy rápido, pero es joven,mejorará en colocación y saca francamente bien el balón. Creo que haría buena pareja con Varane o Nacho.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#75Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo me la jugaría con Mauricio Lemos. No se como puede estar en el Sassuolo. Quizás no sea muy rápido, pero es joven,mejorará en colocación y saca francamente bien el balón. Creo que haría buena pareja con Varane o Nacho.
Buen central, yo también apostaría por él
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

Mauricio Lemos esta cedido por Las Palmas en el Sassuolo. Lo veo verde para el Madrid.

Irìa a por el central del Aajax. Diķs creo que se llama.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#77Mensaje

David774 escribió:Mauricio Lemos esta cedido por Las Palmas en el Sassuolo. Lo veo verde para el Madrid.
No le des vueltas, es malo. Calidad de segunda.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Mauricio Lemos esta cedido por Las Palmas en el Sassuolo. Lo veo verde para el Madrid.
No le des vueltas, es malo. Calidad de segunda.
Lo conozco de cuando estaba aqui en Las Palmas y es pésimo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

El que digo yo es De Lighst. Con 18 años ya es capitán del Ajax.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

Lemos apuntaba alto, incluso iba a fichar por el Barcelona pero no llegaron a un acuerdo economico.

El año pasado estuvo horrible y descentrado y lo largaro a Italia.

A mi me gusta De Light titular del Ajax y la Seleccion Orange, con personalidad, salida de balon y juego aereo.
Apunta a crack para su edad tiene un nivelazo.
Responder