¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#341Mensaje

Sinceramente ninguno me llama especialmente la atención.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#342Mensaje

Cualquiera que no tenga 3 fallos graves por partido mejora al paleto de Camas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#343Mensaje

Se está hablando seriamente cuando lo deje Ramos, que sea De Light su sustituto.

Raiola lo ve con buenos ojos.

De hecho creo que no hace mucho preguntsrona a Ramos que central le gustaba y dijo De Light.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#344Mensaje

Centraltotal escribió:Se está hablando seriamente cuando lo deje Ramos, que sea De Light su sustituto.

Raiola lo ve con buenos ojos.

De hecho creo que no hace mucho preguntsrona a Ramos que central le gustaba y dijo De Light.
En caso de plantearse su fichaje, solo lo veo posible este año, mediante un intercambio y dinero.

El año que viene, si se sale en la Juve, sera imposible por precio y porque se gastara todo el presupuesto en un delantero.
Si, en cambio no acaba de cuajar, tampoco lo ficharemos porque sera visto como un fracaso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#345Mensaje

Hoy en Okdiario hablan de ello.

Para mi sería lo ideal, según dice el diario meterían a Marcelo en la operación, que lo quiere la Juventus, para traer a De Light.

Militao saldría cedido.

Ojalá se diera y nos quitaremos a Marcelo.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#346Mensaje

Ruben24 escribió:Cualquiera que no tenga 3 fallos graves por partido mejora al paleto de Camas


Hay q respetar todas las opiniones lo sé, pero vamos me parece increíble los q solo le veis los fallos. Ramos le queda poco es cierto y tendremos q ir buscando a un central eso si nos va a costar años encontrar a alguien parecido y digo parecido porque mejor q el será muy difícil. A día de hoy ramos sigue estando en el top 3 de mejores centrales del mundo los q tanto le criticáis me gustaría saber quienes son para vosotros mejor... en fin ramos tiene errores como todos pero a mí dame 11 ramos!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#347Mensaje

Centraltotal escribió:Hoy en Okdiario hablan de ello.

Para mi sería lo ideal, según dice el diario meterían a Marcelo en la operación, que lo quiere la Juventus, para traer a De Light.

Militao saldría cedido.

Ojalá se diera y nos quitaremos a Marcelo.
A ver no son idiotas los de la Juve. Eso es un invent total me temo de algún aburrido de okdiario. El intercambio debe ser usando a alguien con un cierto valor. Quitandonos a Marcelo con el sueldo que tiene solo nos harian un favor y lo saben.
Yo les decia Marcelo y al que querais de Isco, Asensio y Jovic. O James + Ceballos. A la carta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#348Mensaje

De Light ha hecho una temporada más que discreta. Es joven, igual llega a ser uno de los mejores centrales del mundo, pero ahora mismo sus actuaciones no justificarían un fichaje por el Real Madrid. Además de volver a gastarnos otro pastizal por un defensa cuando hace nada lo hicimos por Militao... Hay opciones más asequibles para ser tercer o cuarto central.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#349Mensaje

Yo casi descarto que paguemos por el al menos el fichaje completo, pero mediante un intercambio me parece una buena opcion, teniendo en cuenta que alguno de los jugadores que les mandariamos, por ejemplo Isco, cada vez van a tener menos valor y hay que aprovechar para sacar beneficio por ellos ahora. A parte, traer a De Ligt nos permite ceder a Militao, al Dortmund por ejemplo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#350Mensaje

De Ligt es un gran central. Por mucho que el repartecarnets lo repita en bucle, es muy bueno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#351Mensaje

Zeus17 escribió:
Ruben24 escribió:Cualquiera que no tenga 3 fallos graves por partido mejora al paleto de Camas


Hay q respetar todas las opiniones lo sé, pero vamos me parece increíble los q solo le veis los fallos. Ramos le queda poco es cierto y tendremos q ir buscando a un central eso si nos va a costar años encontrar a alguien parecido y digo parecido porque mejor q el será muy difícil. A día de hoy ramos sigue estando en el top 3 de mejores centrales del mundo los q tanto le criticáis me gustaría saber quienes son para vosotros mejor... en fin ramos tiene errores como todos pero a mí dame 11 ramos!!
Varane, Virgil y Koulibaly, por ejemplo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#352Mensaje

Ruben24 escribió:De Ligt es un gran central. Por mucho que el repartecarnets lo repita en bucle, es muy bueno.
De Ligt es más lento que yo que soy más lento que mi abuelo, sí en la Juve que juega medianamente cubierto la ha pasado mal calculen lo que pasará aquí que los centrales juegan en el mediocamo con los laterales llegando al área, totalmente vendidos y teniendo que recurrir constantemente a la velocidad para cubrir las contras.

No me mal entiendan, me parece un buen central, tiene algo que nos hace mucha falta que es una salida del balón muy limpia, buen juego aéreo y le mete bien el cuerpo pero lo demás no le da para las necesidades de este equipo, no es cuestión de calidad si no de cualidades.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#353Mensaje

David Alaba renovará con el Bayern, según Bild.
Así que descartado.

Rubén Días lo quiere Mou para el Tottenham.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#354Mensaje

clllvzla escribió:
Ruben24 escribió:De Ligt es un gran central. Por mucho que el repartecarnets lo repita en bucle, es muy bueno.
De Ligt es más lento que yo que soy más lento que mi abuelo, sí en la Juve que juega medianamente cubierto la ha pasado mal calculen lo que pasará aquí que los centrales juegan en el mediocamo con los laterales llegando al área, totalmente vendidos y teniendo que recurrir constantemente a la velocidad para cubrir las contras.

No me mal entiendan, me parece un buen central, tiene algo que nos hace mucha falta que es una salida del balón muy limpia, buen juego aéreo y le mete bien el cuerpo pero lo demás no le da para las necesidades de este equipo, no es cuestión de calidad si no de cualidades.
Pero eso es cuestion de tactica. Yo tengo claro que en el futuro, el Madrid debe jugar con 3 centrales atras, Mendy, un central izquierdo, y Varane. Vinicius por la izquierda haciendo alguna cobertura defensiva y la Achraf de carrilero por la derecha. Eso permite a Casemiro jugar mas arriba y presionar la salida del contrario.
Usar a Mendy como a Marcelo es desaprovechar sus cualidades defensivas y abusar de sus limitaciones ofensivas.
Jugando en ese sistema, con Mendy subiendo menos, De Ligt jugando de central zurdo tendría menos camino que recorrer y se podria hacer uso de sus otras virtudes. Y yo sinceramente le veo ese factor crack necesario para un defensa en el Madrid, aunque no lo haya sacado mucho en la Juve se que si viene desde el primer dia le veríamos como un jugadorazo
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#355Mensaje

¿Realmente veis mejor a De Ligt que Upamecano?

A mí me parece el francés mejor central que el holandés. En cuanto a poderío y salida de balón creo que son similares, pero Upamecano tiene ese plus de velocidad que no tiene De Ligt. Un central lento sufre mucho ante delanteros ágiles y rápidos. Yo sin duda iría por Upamecano.

¿Qué opináis?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#356Mensaje

Zidane sigue y quiere a Upamecano.

Los informes técnicos sin embargo recomiendan a De Light para sustituir a Ramos.

Buscan un central para que lo sustituya. No un 3 o 4 central.

Como mucho que estuviera 1 o 2 temporadas máximo,alternandose la titularidad con la pareja Varane - Ramos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#357Mensaje

Intentaré que este sea mi ultimo mensaje que no paro de comentar en este hilo. Al final lo que le veo a De Ligt es una elegancia y un factor crack que no le veo a los otros, lo que me hace pensar que aqui daria su mejor versión y sabria sacar mejor partido a sus fuertes y minimizar sus debilidades como la falta de velocidad punta.

Upamecano es la segunda mejor opción, pero a veces me da la sensación de que se puede quedar en un Umtiti, no le veo tanto potencial de crack como a De Ligt. Aun así en un año normal, un fichaje muy valido por 50 kilos. El problema es que el Leipzig no quiere intercambios, solo dinero, y puede que este año solo podamos pagar por un fichaje, que para mi deberia ser Camavinga. Pero si hay que ofrecerles a Jovic y a Ceballos, por ver si cuela , pues que lo hagan.
Avatar de Usuario
goalkeeper16
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2020

#358Mensaje

No veo todavia totalmente necesario un fichaje de un central crack.

Veria que mas nos puede ofrecer Militao e intentaria el fichaje de Alaba que con su polivalencia nos podria ayudar en varios puestos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#359Mensaje

goalkeeper16 escribió:No veo todavia totalmente necesario un fichaje de un central crack.

Veria que mas nos puede ofrecer Militao e intentaria el fichaje de Alaba que con su polivalencia nos podria ayudar en varios puestos.
Alaba renovará con el Bayern lo han dicho en Alemania hoy, descartalo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#360Mensaje

Ruben24 escribió:De Ligt es un gran central. Por mucho que el repartecarnets lo repita en bucle, es muy bueno.
Muy bueno, sí, pero suplente de Demiral y de Rugani :sisi:
Responder