¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#181Mensaje

Milenkovic de 40-50 no baja.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#182Mensaje

Milenkovic hizo un Mundial buenísimo y nadie habló de él.

En el uno contra uno no se le iba nadie, y es ràpido y va bien de cabeza. Es el futuro de la selección de Serbia.
Juega en un equipo que no es puntero, pero yo creo que menos de 50 o 60 no te lo venden, y Flo no paga mucho últimamente y menos pro defensas...así que no sé.

Hay que empezar ya a mirar jugadores para relevar a Ramos que ya no le queda mucho.

Este central serbio sería una de las opciones, junto con De Light y Upamecano, Kimpembe del Psg para centrales de futuro.

Centrales más contrastados para ya mismo Koulibaly, Manolas, Skriniar, Vida.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#183Mensaje

BREVENEMENTE


Fiorentina ya lo ha rechazado 60M por Milenkovic.


Y estan involucrados Juventus, Manchester, City, Atletico.


Como esta el mercado y registra un costo de 15 millones. Hace unos dias subio a 25 milllones.


Y Koulibaly 100 millones
Última edición por Nazario el Lun Oct 15, 2018 4:39 pm, editado 3 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#184Mensaje

REFLEXIONES


Hace 3 años Napoli adquiere el fichaje de Koulibaly por 7,5M hoy dia 100M.

Skriniar hace dos años por 1M ahora 50M

Milenkovic hace dos años 5M del Partizan de Serbia. A donde miramos. Ahora rechazan 60M


Compramos con intermediarios.


Hay nuevas propuestas.


Hay grandes proyectos.
Última edición por Nazario el Lun Oct 15, 2018 4:45 pm, editado 4 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#185Mensaje

RESUMEN



Koulibaly 100M+ y 27A
Skriniar no sale de Inter
Milenkovic 60M+


Por cierto son ejemplos de lo que expreso de cultivar a los jugadores.


La conclusion es que Vallejo cuesta mas de lo que parece.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#186Mensaje

Nazario escribió:RESUMEN



Koulibaly 100M+ y 27A
Skriniar no sale de Inter
Milenkovic 60M+


Por cierto son ejemplos de lo que expreso de cultivar a los jugadores.


La conclusion es que Vallejo cuesta mas de lo que parece.
Mientras Vallejo no vaya a un equipo donde juegue todos los partidos regularmente y demuestre que está para más de lo que ha hecho no vale ni 4 perras, no está para el Madrid, el Madrid difícilmente está para madurar defensas en esta etapa, con un equipo tan blando y carente se necesita jerarquía y experiencia, de traer un joven tendría que estar bastante consagrado en Europa para que pueda pelear el puesto desde ahora. Hacer un Varane no es viable hoy en día.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#187Mensaje

Hablando de Milenkovic...la Juventus (que es un equipo que con sus recursos comparado con los de otros equipos ficha muy bien y se mueve bien sobretodo en el mercado italiano) quiere fichar a Milenkovic.

Corriere dello Sport lo publica, ofrecen 35 kilos, dudo que por esa cantidad lo deje escapara la Fiore, El United también lo quiere y se está pensando pagar 60 kilos.
El City y el Atletico también lo siguen.

Este central nos vendría muy bien a nosotros.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#188Mensaje

clllvzla escribió:
Nazario escribió:RESUMEN



Koulibaly 100M+ y 27A
Skriniar no sale de Inter
Milenkovic 60M+


Por cierto son ejemplos de lo que expreso de cultivar a los jugadores.


La conclusion es que Vallejo cuesta mas de lo que parece.
Mientras Vallejo no vaya a un equipo donde juegue todos los partidos regularmente y demuestre que está para más de lo que ha hecho no vale ni 4 perras, no está para el Madrid, el Madrid difícilmente está para madurar defensas en esta etapa, con un equipo tan blando y carente se necesita jerarquía y experiencia, de traer un joven tendría que estar bastante consagrado en Europa para que pueda pelear el puesto desde ahora. Hacer un Varane no es viable hoy en día.
La realidad es tal que no hemos tenido señales de Vallejo. Quizas cuando vuelva la comunicacion el esta en su punto exacto de designacion. Dejo buenas percepciónes de su juego pero simplemente se lesiono. En aquel camino se puso por delante la opcion de cesion pero se agarro con todo el cuerpo al equipo y se entreno con bastante rendimiento en este periodo.

Ahora la situación se asemeja a ser la mejor opcion la cesion sin embargo con otro defensa nuevo en el equipo que dio un paso adelante. Y por lo tanto es debido asumir una cierta importancia de cesión para que pueda expresarse libremente dar el paso y volver, por lo tanto al contrario TAN SOLO tendra la poca oportunidad y todo lo que demostrar al respecto, en cualquier terreno de juego hasta el año nuevo que pueda acoger o recibir para desempeñarse.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#189Mensaje

Centraltotal escribió:Hablando de Milenkovic...la Juventus (que es un equipo que con sus recursos comparado con los de otros equipos ficha muy bien y se mueve bien sobretodo en el mercado italiano) quiere fichar a Milenkovic.

Corriere dello Sport lo publica, ofrecen 35 kilos, dudo que por esa cantidad lo deje escapara la Fiore, El United también lo quiere y se está pensando pagar 60 kilos.
El City y el Atletico también lo siguen.

Este central nos vendría muy bien a nosotros.
Bingo ya tenemos nuestro defensa ademas.

Que no sea que lo compra otro y luego paguemos 120M por el.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#190Mensaje

Que loa fichen a todos porque los vamos a necesitar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#191Mensaje

Por mi ya pueden largar a Varane , Ramos y Vallejo y traer a Pavard, De Light o Milenkovic y Mario Hermoso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#192Mensaje

El Liverpool quiere fichar a Diego Llorente.
Medios ingleses y de San Sebastian asi lo reflejan.

Tiene clausula de 50. Para nosotros es de 25.

El Liverpool ofrece 30 y la Real aceptaria.
Antes debe comunicarselo al Madrid, que si lo quisiera y ofreceria 25 seria suyo.
carlosp86

#193Mensaje

pavard me parece bueno,hermoso,diego llorente como dicen,y militao la verdad no se aunque dicen muchos que es bueno.
el primero no creo que lo fichen ya que ni suena en los medios y llorente tampoco suena mucho,yo la verdad no confio en ninguno de los centrales del madrid que tenemos ahora mismo,si vendieran a los cuatro y trajeran a esos mas otro me pareceria perfecto la defensa del madrid es bastante triste y se demuestra año tras año
carlosp86

#194Mensaje

Centraltotal escribió:Por mi ya pueden largar a Varane , Ramos y Vallejo y traer a Pavard, De Light o Milenkovic y Mario Hermoso.
nacho deberia salir si o si junto con vallejo que es como no tener a nadie ya que siempre esta lesionado,esos dos deberian salir si o si nacho es una coladera criminal,pierde las marcas,no se anticipa nada bien,no va bien por alto,vamos lo que da un central jodidamente malo y siento ser asi de sincero porque es buen chabal pero el madrid necesita gente de calidad,el otro dia sabia que en cuanto jugara el madrid seria una fiesta atras y asi fue
carlosp86

#195Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Milenkovic de 40-50 no baja.
el madrid necesitra centrales mas rapidos en itaia puede funcionar en españa es diferente,y el madrtid es un equipo que normalmente juega al atque y necesita centrales rapidos y que la defensa juegue adelantada
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#196Mensaje

Centraltotal escribió:Por mi ya pueden largar a Varane , Ramos y Vallejo y traer a Pavard, De Light o Milenkovic y Mario Hermoso.
A Pavard lo fichó el Bayern.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#197Mensaje

Pavard ya lo vendieron al Bayern si.


Milinkovic es muy bueno hizo un gran mundial.
Lo quiere el At. Madrid y el United.


Aparte de Militao parece ser que va a venir otro central.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#198Mensaje

Viendo a Hermoso, espectacular, nos vendría muy bien.
carlosp86

#199Mensaje

Centraltotal escribió:Pavard ya lo vendieron al Bayern si.


Milinkovic es muy bueno hizo un gran mundial.
Lo quiere el At. Madrid y el United.


Aparte de Militao parece ser que va a venir otro central.
no sabia lo de pavard pues buen fichaje pal bayer =D> =D> =D>

35 millones eso si es saber fichar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#200Mensaje

Pavard si lo ficho el Bayern y Lucas Hernandez tambien se ira.

Los dos campeones del Mundo y laterales titulares con Francia.

Estoy viendo el Athletic vs Espanyol.
Y muy bien Hermoso bien colocado, despejando balones y va bien de cabeza.

Creo que aparte de Militao , Hermoso por 7,5 o D.Llorente por 25 serian buenas opciones.
Responder