¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#281Mensaje

coincido que el problema es la salida del balon desde atras digo con el hipotetico fichaje del central
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#282Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#283Mensaje

Ya está el Marca haciendo campaña en favor de renovar a Ramos.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#284Mensaje

Guste o no, sigue siendo el mejor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#285Mensaje

Esta sonando mucho Davinson Sánchez para el Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#286Mensaje

Es que Davinson si que es un central para el Madrid. A mi otros que me gutan para el puesto son Rubén dias y Saliba.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#287Mensaje

A mi el q me encanta es Diego Carlos del sevilla. Rápido, fuerte, bien al corte, un portento físico.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#288Mensaje

La opción ideal sería VVD pero su fichaje es prácticamente una utopía sin embargo hay opciones muy interesantes proyectos jóvenes como Ruben Días, Ferro, Saliba, Upamecano y otros ya hechos como JM Gimenez(difícil porque es muy colchonero), Koulibaly o Diego Carlos
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#289Mensaje

Ruben dias es un líder pero no se si es lo suficientemente rápido para una línea adelantada y upamecano en defensa de cuatro no se como le iria.Aún así son los dos candidatos al puesto para mí
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#290Mensaje

Hay varias buenas opciones.

Ya es hora se fichar alguna de ellas.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#291Mensaje

Ya no importa nada
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#292Mensaje

Martinrm escribió:La opción ideal sería VVD pero su fichaje es prácticamente una utopía sin embargo hay opciones muy interesantes proyectos jóvenes como Ruben Días, Ferro, Saliba, Upamecano y otros ya hechos como JM Gimenez(difícil porque es muy colchonero), Koulibaly o Diego Carlos
Creo que en Portugal dicen que es mejor Ferro que Dias
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#293Mensaje

¿Qué pasó con Salisu, del que tanto se hablaba antes? No he seguido la temporada del Valladolid, no sé si es que sus actuaciones han ido a menos o qué.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#294Mensaje

Teniendo en cuenta que la llegada de un central es para darle relevo a Ramos, o por lo menos es lo lógico, el Madrid debe fijarse no solo en el nivel, sino en el perfil de central que se ficha. Porque Ramos aun con sus cagadas, es un líder en el campo y es el toma responsabilidades en la salida de balón.

Sin él tenemos a Varane y a Militao (y también a Nacho pero el rol de 4 central no es tan relevante). Son dos centrales con un gran poderío físico, rápidos, que van bien de cabeza, altos, etc. Pero que a la hora de sacar el balón y liderar están un escalón por debajo de Ramos, y se nota.

De lo que hay en el mercado no se quien puede ser, hay grandes promesas como Upamecano, Konaté, Saliba, Ruben Días, etc. Pero no las tengo muy controladas así que no puedo opinar mucho

Y ver quien puede encargarse de ser el sustituto de Ramos que es una presión muy grande, no solo ya por el puesto, que un central una cagada te puede matar, sino las inevitables comparaciones.

Habrá que ver que pasa porque primero debe irse Ramos, que es una situación complicada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#295Mensaje

en caso de que el club quisiera acometer el fichaje de un central, quid de la cuestión sería de cuanto dinero dispondría el club para poder hacer frente a dicha contratación???.
vayamos por partes:

1 - Ramos no se va a ir a ningún lado porque ni el propio jugador ni el presidente ni el entrenador no están por la labor de que terminase dicha relación.
2 - Varane por edad y calidad(cuando el quiere) es intocable.
3 - Militao por edad y por el precio que se pago por el, no se va a ir y aun menos con tan solo media temporada en el club porque aun esta por ver si este chico sirve o no para todo un Real Madrid, eso si siempre y cuando pueda tener continuidad.
4 - Nacho podría ser el único central que no tuviese cabida tanto por edad como nivel y por su nuevo ROL dentro de la plantilla cuarto central o tercer lateral derecho y zurdo. y para fichar a un suplente del suplente a precio de ORO el club se la tendría de jugar o por fichar a un central joven por cuatro duros o promocionar a Javi Hernandez que es zurdo, y en este equipo no tenemos a nadie que sea zurdo y que pueda jugar en ese perfil aparte de Ramos en el eje de la zaga.

PD - conclusión con la que esta cayendo a día de hoy por la pu.. pandemia y con el montón de perdidas económicas que esta suponiendo a todos los clubes, y que encima de regalo se van a tener de suspender las giras americanas. el mercado de fichajes seguramente se va a reducir a lo mínimo, y por lo tanto en esta posición como que dudo mucho que hayan cambios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#296Mensaje

El Bcn quiere fichar a Pau Torres del Villarreal.

Central zurdo, internacional ya con España.

El problema su cláusula son 50 kilos.

Este sería una buena opción para sustituir a Nacho por ejemplo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#297Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn quiere fichar a Pau Torres del Villarreal.

Central zurdo, internacional ya con España.

El problema su cláusula son 50 kilos.

Este sería una buena opción para sustituir a Nacho por ejemplo.
para hacer de cuatro central y encima tener de pagar lo mismo que se pago por Militao, como que no lo veo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#298Mensaje

En Italia aseguran varios medios hoy, que en el Madrid quieren que Skriniar sea el que sustituya a Ramos.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#299Mensaje

Ahora mismo salvo que alguien se esté planteando el improbable escenario de que prescindamos de Ramos, Varane o Militao, algo que para la temporada que viene veo prácticamente imposible, no entiendo los nombres que se están barajando.

Como bien ha dicho algún compañero, para el puesto de Nacho, que es el único de los 4 con posibilidades de salir el año que viene, o tiras de Vallejo o alguno de los centrales cedidos (M.Hernando, J.Sánchez), o promocionas a uno de la cantera (Javi H. a mí también me gusta), o si fichas te olvidas de un TOP (skriniar) o incluso de un central titular en equipo potente en su liga (upamecano, dias, ferro, pau torres) y sólo te queda un central joven de un equipo de tabla baja y con buenas relaciones con nosotros (Salisu).

Otra cosa es que hablemos a medio-largo plazo, que ahí sí me encajan mucho los nombres de Upamecano, Konaté, Giménez, e incluso Demiral, que me gusta muchísimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#300Mensaje

Segun sky sports el Tottenham ofrece 40 kilos por Militao.
Responder