¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Viendo que Vallejo se lesiona mucho temporada tras temporada y Varane es propenso a lesionarse...

Parece que los centrales seran Varanr , Nacho , Ramos y Vallejo...y alguno de la cantera.

Y cedería o vendería a Vallejo y ficharia a un central.

A quién fichariais??

Propongo a

Skrniar (Inter).

De Light (Ajax).

Musacchio (Milan).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Vertonghen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

LQDY escribió:Vertonghen
Dudo que lo dejara ir su equipo, que no ha vendido ni fichado a nadie.
asher

#4Mensaje

Sl mejor: Hummels.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

De lo que se puede comprar malang sarr del niza a no ser que el ajax venda a de ligt
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

A ti.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#7Mensaje

Centraltotal escribió:Viendo que Vallejo se lesiona mucho temporada tras temporada y Varane es propenso a lesionarse...

Parece que los centrales seran Varanr , Nacho , Ramos y Vallejo...y alguno de la cantera.

Y cedería o vendería a Vallejo y ficharia a un central.

A quién fichariais??

Propongo a

Skrniar (Inter).

De Light (Ajax).

Musacchio (Milan).
Skraniar seria una pasada pero es muy caro. De Ligt no esta en venta y no podemos fichar a otro central de 18 años. Para mi la ganga en ese puesto era Lenglet, pero se adelanto el Barcelona.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#8Mensaje

No hace falta fichar a ningún central, en caso de necesitar un 5º central Javi Sánchez cumplirá ese rol. El chaval ha cumplido muy bien esta pretemporada y Lopetegui confía en él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Exile escribió:
Centraltotal escribió:Viendo que Vallejo se lesiona mucho temporada tras temporada y Varane es propenso a lesionarse...

Parece que los centrales seran Varanr , Nacho , Ramos y Vallejo...y alguno de la cantera.

Y cedería o vendería a Vallejo y ficharia a un central.

A quién fichariais??

Propongo a

Skrniar (Inter).

De Light (Ajax).

Musacchio (Milan).
Skraniar seria una pasada pero es muy caro. De Ligt no esta en venta y no podemos fichar a otro central de 18 años. Para mi la ganga en ese puesto era Lenglet, pero se adelanto el Barcelona.
Si a mi calidad precio me gustaba Lenglet,pero como estan en plan ahorrador y confian en Vallejo...aunque tanta lesion no le veo mucho futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Juande17 escribió:No hace falta fichar a ningún central, en caso de necesitar un 5º central Javi Sánchez cumplirá ese rol. El chaval ha cumplido muy bien esta pretemporada y Lopetegui confía en él.
¿Quién es el cuarto central?

Por curiosidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Vallejo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#12Mensaje

Yo este año ninguno.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#13Mensaje

A mí me agrada el del Inter además que me gustaría por joderlos por lo de Modric
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

El problema que Varane y Vallejo se lesionan mucho. Y Sergio Ramos ya tine 32 años hay que dosificarlo y luego el tema de tarjetas en ese puesto..

Muchas veces como el año pasado, pasamos problemas para configurar la.defensa encuanto habia lesiones, sancioned.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

No hay dinero ya para fichajes... lo que hay, es lo que hay...
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16Mensaje

Yo tengo dos opciones según el perfil que necesite el equipo:

1- Si se necesita un central experimentado que pueda competir por un puesto, mi opción seria victor ruiz del Villarreal, acaba contrato el año que viene (saldría barato), central veterano con experiencia en España y que se adapta al juego de toque de Lopetegui.

2- Si se necesita un cuarto central que rellene plantilla y que pueda cumplir en partidos mas asequibles, en ese caso, ficharía a mario hermoso, defensa polivalente, y tiene un perfil que encaja con el estilo de toque, ya que tiene muy buena salida de balón.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17Mensaje

Si no llega un delantero goleador y un centrocampista el batacazo será histórico. Sufriríamos para entrar entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#18Mensaje

Hermoso y Víctor Ruíz, sin duda. A por ellos!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Juande17 escribió:No hace falta fichar a ningún central, en caso de necesitar un 5º central Javi Sánchez cumplirá ese rol. El chaval ha cumplido muy bien esta pretemporada y Lopetegui confía en él.
¿Quién es el cuarto central?

Por curiosidad.
En teoría, Vallejo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

El que sea central-delantero :mrgreen:
Responder