¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

nettox escribió:Que si hombre si... tenemos mejor camada en la cantera que la quinta del buitre... lo que pasa es que en segunda b no se motivan :mrgreen:

Hay que subirles al campeon de europa para que se motiven::mrgreen:
Si por ti fuera...........Bonucci, Chiellini, Rugani y Alex Sandro.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Javi sanchez, reguilon, isma, victor chust y cia le dan mil vueltas a skriniar, de ligt, vertonghen o miranda... :sisi: :sisi: :mrgreen:

Estoy muy tranquilo con javi sanchez de central titular del madrid :sisi: :sisi:

Cavani o lewandowski se cagan ante esos muros.... : :D
Última edición por nettox el Lun Ago 13, 2018 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Que si hombre si... tenemos mejor camada en la cantera que la quinta del buitre... lo que pasa es que en segunda b no se motivan :mrgreen:

Hay que subirles al campeon de europa para que se motiven::mrgreen:
Si por ti fuera...........Bonucci, Chiellini, Rugani y Alex Sandro.
Alex Sandro es lateral izquierdo no central
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44Mensaje

nettox escribió:Javi sanchez, reguilon, isma, victor chust y cia le dan mil vueltas a skriniar, de ligt, vertonghen o miranda... :sisi: :sisi: :mrgreen:

Estoy muy tranquilo con javi sanchez de central titular del madrid :sisi: :sisi:
Cuarto central suplentísimo, ese es el puesto a cubrir, no inventes.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Javi sanchez, reguilon, isma, victor chust y cia le dan mil vueltas a skriniar, de ligt, vertonghen o miranda... :sisi: :sisi: :mrgreen:

Estoy muy tranquilo con javi sanchez de central titular del madrid :sisi: :sisi:
Cuarto central suplentísimo, ese es el puesto a cubrir, no inventes.
Hay que fichar un septimo defensa serio que acompañe en las suplencia a odrioazola y nacho porque al padre de duro le va dar un patatus un dia de estos con los vallejos, javi sanchez, reguilon...y ese hombre y el resto de madridistas no nos merecemos que nos de un chungo con tales pavones carentes de calidad...
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#46Mensaje

Ahora mismo necesitamos un central en mi opinión, vallejo no da confianza a la hora de asumir ese rol, de cumplir ante las bajas porque tampoco está disponible cuando se le necesita, y al Madrid le vendría mejor un central mas hecho, ya que la posición de central es muy exigente porque un mal partido te puede dejar fuera de una competición, además estamos haciendo un equipo muy joven y nos hace falta gente mas madura, que no pase como la temporada pasada.

Aunque tampoco hay que traer un balón de oro, el rol es el que es, un cuarto central que ayude a la rotación y que cuando salga lo haga bien, es buscar alguien que asuma ese rol de pocos minutos, en principio y de un precio no muy alto.

Y ya si luego quieres apostar por gente de la casa como javi sanchez, o manu Hernando que es mas prometedor, que no pudo ir a la gira por lesión parece, pues puedes apostar por ellos también y contar en caso de que sigas necesitando.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#47Mensaje

Djene.

El Geta es club amigo, nos haría una rebajita si mandamos alli a Oscar y alguna cosa más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Djene.

El Geta es club amigo, nos haría una rebajita si mandamos alli a Oscar y alguna cosa más.
Djene , con los ojos cerrados lo traía, el año pasado fue de lo mejor que hubo en toda la liga.
Aunque para cuarto central...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Djene.

El Geta es club amigo, nos haría una rebajita si mandamos alli a Oscar y alguna cosa más.
Djene , con los ojos cerrados lo traía, el año pasado fue de lo mejor que hubo en toda la liga.
Aunque para cuarto central...
El Getafe no quiere soltarlo a no ser que llegue una buena oferta.

Ni amigos ni leches, serían más de 30 kilos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#50Mensaje

Mis dos opciones son:

- Djene del Getafe, por el cual esta pidiendo 30 kilos, cederles a Vallejo y algún otro canterano seria bueno a ver si logramos una disminución.

- Llorente de la Real Sociedad, tenemos opción de Recomerá de 14 kilos , cederles a Vallejo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Juande17 escribió:No hace falta fichar a ningún central, en caso de necesitar un 5º central Javi Sánchez cumplirá ese rol. El chaval ha cumplido muy bien esta pretemporada y Lopetegui confía en él.
Se le ha visto muy nervioso en alguna salida de balón, aunque defensivamente haya estado bien. No le veo preparado para asumir ese rol de 4ºcentral.
Demasiado sobrado lo vi yo en algunas
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#52Mensaje

Yo ficharía a upamecano central del leizing alemán ,me parece un untimti muy buen central y joven .
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

galiana escribió:Yo ficharía a upamecano central del leizing alemán ,me parece un untimti muy buen central y joven .
Podria ser buen fichaje, encaja en la politica de florentino de fichar juventud...tanto de ligt como upamecano son los 2 centrales jovenes que apuntan mas alto a nivel mundial...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

La moda es que sea joven, porque si es joven, es bueno.
Una proporcionalidad automática que concede al futbolista nivel e incluso si no lo tiene, paciencia para que lo pueda tener.

Si traen algo, ya sea en la delantera o la defensa, que sea un fichaje contrastado. E incluso para la defensa, vale con alguien experimentado que acepte un rol secundario y no ser habitual.

A mí ya, seguir hablando de chavalillos de 19, 20, 21 años... es que me da hasta escalofríos.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

En mi caso preferiria un miranda o vertonghen por ejemplo... pero adaptandome a la politica del ser superior de solo traer jovenes, prefiero que estos jovenes sean los que estan considerados mejores a nivel mundial en su posicion como upamecano o de ligt que unos pavones de la cantera que han demostrado poca cosa...

Sinceramente los mayoral, llorente,vallejo, reguilon, javi sanchez.... no me valen para la primera plantilla del madrid...
Última edición por nettox el Lun Ago 13, 2018 2:23 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

Vertonghen acaba contrato en el 2019.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

nettox escribió:En mi caso preferiria un miranda o vertonghen por ejemplo... pero adaptandome a la politica del ser superior de solo traer jovenes, prefiero que estos jovenes sean los que estan considerados mejores a nivel mundial como upamecano o de ligt que unos pavones de la cantera que han demostrado poca cosa...

Sinceramente los mayoral, llorente,vallejo, reguilon, javi sanchez.... no me valen para la primera plantilla del madrid...
Ni Isco, ni Bale, ni Benzema, ni Ceballos...
Y Lucas Vázquez, Asensio y Nacho tampoco te entusiasman.

No sé cómo hemos ido ganando estos años...ah sí, la suerte nos ha acompañado.

Floren a la calle, ya!
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:En mi caso preferiria un miranda o vertonghen por ejemplo... pero adaptandome a la politica del ser superior de solo traer jovenes, prefiero que estos jovenes sean los que estan considerados mejores a nivel mundial como upamecano o de ligt que unos pavones de la cantera que han demostrado poca cosa...

Sinceramente los mayoral, llorente,vallejo, reguilon, javi sanchez.... no me valen para la primera plantilla del madrid...
Ni Isco, ni Bale, ni Benzema, ni Ceballos...
Y Lucas Vázquez, Asensio y Nacho tampoco te entusiasman.

No sé cómo hemos ido ganando estos años...ah sí, la suerte nos ha acompañado.

Floren a la calle, ya!
Quizas hemos ido ganando porque Nacho y lucas de jugadores 17 y 18 de la plantilla estan bien, isco o asensio de jugadores 12, 13, 14 tambien...

El problema es cuando se pretende subir en el escalafon porque si a los isco y asensio y hacerlos titulares, y que nacho y lucas sean los jugadores 12, 13 de la plantilla... ahi ya se esta bajando mucho la calidad del equipo titular y de la plantilla y entonces vienen los nadapletes...

Y eso es lo que provocas con las salidas de cr7, morata, james, pepe, kovacic...
Florentimo dimision, Florentimo dimision!!!!
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#59Mensaje

nicolasandres escribió:Mis dos opciones son:

- Djene del Getafe, por el cual esta pidiendo 30 kilos, cederles a Vallejo y algún otro canterano seria bueno a ver si logramos una disminución.

- Llorente de la Real Sociedad, tenemos opción de Recomerá de 14 kilos , cederles a Vallejo.
Me valen esos 14 millones por Llorente que conoce el club por ser canterano y no está exento de calidad sin ser ningún crack, también se podría intentar unos 10k + Vallejo cedido sería un ganar - ganar.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#60Mensaje

desde hace varias temporadas pienso que ALABA es un fichaje primordial para el madrid,
central,lateral izquierdo y centrocampista un 3X1....
se que sería un fichaje dificil,pero me sorprende que apenas se hable de esta opción para el madrid.
Responder