¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#201Mensaje

Teniendo a Varane, Ramos, Militao y Nacho, es una opcion dejarlo asi y no fichar nada.
Otra opcion seria, mejorar la defensa, para ello, habria tres opciones interesantes, Van Dijk, Skiniar, o De Light.
La ultima seria traer a Mario Hermoso, joven, canterano, salida de balon espectacular, zurdo, con posibilidad de jugar en el lateral.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#202Mensaje

Yo creo que el ciclo de Nacho esta acabado, intentar sacar algo de dinero y dar paso a Javi Sanchez seria mi opción. Ya tiene 29 años y esta temporada ha bajado mucho su rendimiento, mismo caso que Lucas Vazquez, amortizados ambos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#203Mensaje

De Ligt
Van Dijk
Koulibaly

Uno de esos tres
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#204Mensaje

Si es fichar y gastar la pasta sin duda de ligh tiene 19 años y gastar por gastar alguien que puedas tenerlo 7/10 años como varane van dijk aunque sea una roca que sea lo mejor del mundo ya tiene su edad. Si se da el caso que varane y nacho se vallan fichas a de ligh y hermoso y todito resuelto vendes a marcelo fichas a alaba con la llegada de lucas al bayer pueden querer negociar
Carva de ligh ramos alaba
Odrio militao hermoso regui
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#205Mensaje

madridista991 escribió:De Ligt
Van Dijk
Koulibaly

Uno de esos tres
Van Dijk es muy bueno, pero cumple 28 años este verano. Estos fichajes se tienen que hacer cuando jugaba en el Southampton y tenía 25 años, como cuando se fichó a Pepe (del Oporto con 25 años) o si ahora fichásemos a De Light del Ajax
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#206Mensaje

Yo me traía a Upamecano aunque no este sonando en ningun lado.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#207Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo me traía a Upamecano aunque no este sonando en ningun lado.
Creo que se va al Bayern.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#208Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que el ciclo de Nacho esta acabado, intentar sacar algo de dinero y dar paso a Javi Sanchez seria mi opción. Ya tiene 29 años y esta temporada ha bajado mucho su rendimiento, mismo caso que Lucas Vazquez, amortizados ambos.
En ese caso, yo cederia a Javi Sanchez a un primera. Meteria a Mario Hermoso por Nacho. Si se quiere mejorar habria opciones como Van Dijk, Skriniar o DeLight
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#209Mensaje

madridista991 escribió:De Ligt
Van Dijk
Koulibaly

Uno de esos tres
Son buenas opciones, la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#210Mensaje

Están sondeando centrales, a Ramos le queda poco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#211Mensaje

pues pintaba a pau torres que echaba para atras.

aunque ahora con zizou veremos, igual se tira mas por la via francesa
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#212Mensaje

Soyuncu
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#213Mensaje

Yo esperaría 1 añito más, para ver la evolución de Militao.

Si se afianza como titular, fichaba a algún central joven con proyección.
Si finalmente es tercer central, fichaba a algún central con experiencia y nombre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#214Mensaje

Ruggeri y Goyo Benito. O_o O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#215Mensaje

Parece que quieren un central joven.

Se habla de Rubén Dias( Benfica), Gabriel (Lille), Diego Santos(Sevilla)..a este último lo quiere el Liverpool y Bcn, que ya sabemos que estos todos los años fichan algún jugador de ese equipo.

Ramos, que ya sabemos que tiene línea.
directa con Flo, dijo que el ficharía para su equipo a De Light, que tiene una cláusula de salida en la Juventus.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#216Mensaje

De Light para algún reparte carnets de aquí es un paquete. En cuanto fiche se pondrá la medalla de que él lo quería siempre, que es el mejor y que él es el más madridista de todos
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#217Mensaje

Demiral, precisamente el que empieza a quitarle el puesto a De Ligr en la Juve es mucho mejor para mi gusto para nuestra forma de jugar que De Ligt siendo la mitad de mediático.

Es mas rapido, mas contundente, menos protagonista y mas concentrado con y sin balón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35365
Registrado: Mar-2012

#218Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo me traía a Upamecano aunque no este sonando en ningun lado.
Bueno estamos en 2020 y Mecano aun suena :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#219Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo me traía a Upamecano aunque no este sonando en ningun lado.
Bueno estamos en 2020 y Mecano aun suena :mrgreen:
Pedazo canciones que tiene Mecano. La verdad es que componiendo lo hacían muy bien los hermanos Cano.
Oi una vez en la radio que uno de ellos, no recuerdo cual, compuso Hijo de la luna para Rocío Jurado y a ésta no le gustó la canción, así que finalmente la tuvo que cantar Ana Torroja.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#220Mensaje

Florentino no va a pagar 150 millones por Walter De Ligt Samuel, su cláusula. Por cierto, cuidadito que el Turco Demiral le está pisando los talones y no vaya a empezar a quitarle titularidades poco a poco.
Responder