¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#221Mensaje

Cesar04 escribió:Florentino no va a pagar 150 millones por Walter De Ligt Samuel, su cláusula. Por cierto, cuidadito que el Turco Demiral le está pisando los talones y no vaya a empezar a quitarle titularidades poco a poco.
Ahora mismo, le tiene comida la titularidad.

Y ojo, es bueno el turco, apunta muy alto. Se complementa mejor con Bonucci, pues es del mismo corte de Chiellini.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#222Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Florentino no va a pagar 150 millones por Walter De Ligt Samuel, su cláusula. Por cierto, cuidadito que el Turco Demiral le está pisando los talones y no vaya a empezar a quitarle titularidades poco a poco.
Ahora mismo, le tiene comida la titularidad.

Y ojo, es bueno el turco, apunta muy alto. Se complementa mejor con Bonucci, pues es del mismo corte de Chiellini.
No sabía eso :o . Es que también De Ligt puso todo de su parte para que eso sucediera, error tras error de los que antes no hacía. Le queda mucho por alrender como a cualquiera de su edad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#223Mensaje

Demiral es buenísimo.

Y la Juve quería quitárselo de encima
Ahora que juega ya están viendo su potencial.
De Light en la Juve no lo esta haciendo bien y cómete errores graves.

Se equivocó de Liga por su forma de jugar y sacar la pelota , la Italiana no le viene bien, eso si aprenderá de Bonucci y Chiellini, 2 de los mejores de estos últimos años.


Upamecano suena para el Arsenal, cuesta unos 60 kilos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#224Mensaje

Centraltotal escribió:Demiral es buenísimo.

Y la Juve quería quitárselo de encima
Ahora que juega ya están viendo su potencial.
De Light en la Juve no lo esta haciendo bien y cómete errores graves.

Se equivocó de Liga por su forma de jugar y sacar la pelota , la Italiana no le viene bien, eso si aprenderá de Bonucci y Chiellini, 2 de los mejores de estos últimos años.


Upamecano suena para el Arsenal, cuesta unos 60 kilos.
Yo no creo que el problema sea de la liga italiana. Bonucci también es un central mas jugón y blando que lo que se acostumbra en Italia, y aún así hizo carrera allí.

Yo creo que en un año la pareja de la Juventus será De Ligt - Demiral. Una pareja muy complementaría, similar a la de Bonucci y Chiellini.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#225Mensaje

Si a De Ligt le cuesta la Liga Italiana, en la Española defendiendo a 50 metros de su portería, lo pasaría realmente mal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#226Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Demiral es buenísimo.

Y la Juve quería quitárselo de encima
Ahora que juega ya están viendo su potencial.
De Light en la Juve no lo esta haciendo bien y cómete errores graves.

Se equivocó de Liga por su forma de jugar y sacar la pelota , la Italiana no le viene bien, eso si aprenderá de Bonucci y Chiellini, 2 de los mejores de estos últimos años.


Upamecano suena para el Arsenal, cuesta unos 60 kilos.
Yo no creo que el problema sea de la liga italiana. Bonucci también es un central mas jugón y blando que lo que se acostumbra en Italia, y aún así hizo carrera allí.

Yo creo que en un año la pareja de la Juventus será De Ligt - Demiral. Una pareja muy complementaría, similar a la de Bonucci y Chiellini.
Solo que De Ligt es más lento que Bonucci (en punta de velocidad y sobre todo de cintura). Va mejor por arriba pero su lentitud lo castiga, con Allegri lo huubiera petado, con Sarri le está costando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#227Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Demiral es buenísimo.

Y la Juve quería quitárselo de encima
Ahora que juega ya están viendo su potencial.
De Light en la Juve no lo esta haciendo bien y cómete errores graves.

Se equivocó de Liga por su forma de jugar y sacar la pelota , la Italiana no le viene bien, eso si aprenderá de Bonucci y Chiellini, 2 de los mejores de estos últimos años.


Upamecano suena para el Arsenal, cuesta unos 60 kilos.
Yo no creo que el problema sea de la liga italiana. Bonucci también es un central mas jugón y blando que lo que se acostumbra en Italia, y aún así hizo carrera allí.

Yo creo que en un año la pareja de la Juventus será De Ligt - Demiral. Una pareja muy complementaría, similar a la de Bonucci y Chiellini.
Solo que De Ligt es más lento que Bonucci (en punta de velocidad y sobre todo de cintura). Va mejor por arriba pero su lentitud lo castiga, con Allegri lo huubiera petado, con Sarri le está costando.
En punta de velocidad no sé, Bonucci también es muy lento, yo creo que incluso más. En agilidad si creo que es peor De Ligt, tiene un cuerpo bastante pesado.

Como bien dices, con la línea adelante de Sarri le cuesta. Necesitará a su lado un central más rápido y agresivo. Le hubiese venido muy bien tener a Chiellini al lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

A mí me gusta Djene del Getafe, para ser un central no muy alto me parece muy completo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#229Mensaje

Qué tal es Salizu?.

He leído buenos comentarios de él.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#230Mensaje

De Ligt para este equipo que juega con las líneas muy adelantadas no vale, como muchos arriba dicen sería un Walter Samuel 2.0, es muy lento y bastante tronco de cintura, no aguanta los cambios de ritmo o dirección del contrario muy bien, a mí me gusta porque tiene bastante jerarquía y es bueno sacando el balón jugado pero aquí con lo anteriormente descrito no cuaja.

A mí central que me parece mejor posicionado para el Madrid puede ser Skriniar que es alto, fuerte, medianamente rápido y aseado con el balón, el otro sería Koulibally que es mí preferido, lo demás serían apuestas a ver que tal salen, en cambio esos dos serían más presente inmediato.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#231Mensaje

DelBosque escribió:A mí me gusta Djene del Getafe, para ser un central no muy alto me parece muy completo.
Y en buena edad, fichable y que no daría problemas por jugar poco.

La peña se cree que Floren se va a gastar 100 kilos en un central, eso después de haberse gastado 50 en Militao...

Hasta que Ramos se retire hay que ir olvidándose, si se trae a alguien por Nacho será un complemento o parche como Djene, o directamente rellenar con Vallejo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

A Mendy. Le falta altura, pero mide lo mismo que Nacho que ha sido nuestro tercer central durante un par años.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#233Mensaje

estoy de acuerdo con apostata mendy fuerte veloz y con reguilon o hakimi haria una gran banda izquierda en defensa
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#234Mensaje

Mendy en unos años ya dije que estaba convencido de que acabaría jugando de central, como pasó en su día con multitud de laterales que han acabado reconvertidos a central (puyol, thuram, abidal, etc.).

Pero pensar en Mendy a día de hoy como central me parece un error, primero porque pierdes lo que te puede dar a día de hoy como lateral que creo que es un puesto en el que exprime más y mejor sus cualidades, y segundo porque es demasiado inexperto para jugar de central donde la responsabilidad es todavía mayor.

Mi nombre sigue siendo Demiral, y si no otras opciones que me gustan son Soyuncu, que me recuerda mucho a Ramos, Koulibaly, Upamecano, Sarr y Saliba de la Liga francesa, y como otros más jóvenes Salisu o D.Llorente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#235Mensaje

Yo creo que la apuesta debe ser decidida por un central con buen trato de balón, que se complemente con Varane y Militao cuando Ramos se vaya.

En ese sentido, Demiral no me cuadra mucho. Es un central del mismo corte de Eder; rápido, agresivo, fuerte, pero en salida de balón, va con lo justo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#236Mensaje

Pues parece que van a renovar a Ramos hasta 2023.

Jugando hasta los 37 38 años.

A pagarle la jubilación...no se va ni con agua ardiendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#237Mensaje

Centraltotal escribió:Pues parece que van a renovar a Ramos hasta 2023.

Jugando hasta los 37 38 años.

A pagarle la jubilación...no se va ni con agua ardiendo.
:facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#238Mensaje

Centraltotal escribió:Pues parece que van a renovar a Ramos hasta 2023.

Jugando hasta los 37 38 años.

A pagarle la jubilación...no se va ni con agua ardiendo.
es mala idea renovar a ramos???? yo creo q todavía, hoy, tiene futbol del bueno(con sus cosas, pero como todos las tienen) y pocos centrales encuentras de su nivel y q no pagues una fortuna. yo creo q mantenerlo es buena idea, quizás la ficha elevada el pero, y con el tiempo darle mas protagonismo a militao, e ir viendo otros centrales q nos puedan venir bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#239Mensaje

RMTF escribió:
Centraltotal escribió:Pues parece que van a renovar a Ramos hasta 2023.

Jugando hasta los 37 38 años.

A pagarle la jubilación...no se va ni con agua ardiendo.
es mala idea renovar a ramos???? yo creo q todavía, hoy, tiene futbol del bueno(con sus cosas, pero como todos las tienen) y pocos centrales encuentras de su nivel y q no pagues una fortuna. yo creo q mantenerlo es buena idea, quizás la ficha elevada el pero, y con el tiempo darle mas protagonismo a militao, e ir viendo otros centrales q nos puedan venir bien.
3 años al máximo nivel tiene aun en las piernas.
Me parece muy bien la renovación. Así le damos tiempo a Militao y a Gila a que se vayan haciendo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#240Mensaje

Ramos hace 34 en marzo, es una renovación excesiva.

Acababa en 2021, por su edad poco puedes sacar por él y por lo tanto hubiera sido mejor esperar a mitad de la próxima temporada para ofrecerle un 1+1, siempre que estuviera a buen nivel.

Que no acepta? Pues adiós gratis, que problema habría?.

Y yo no digo que haya que echarlo o que esté acabado, su nivel me parece el mismo de los últimos años, siempre irregular y con sus cagadas típicas pero sigue siendo nuestro mejor central.
Responder