¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#381Mensaje

Que hay de Lucas Hernandez?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#382Mensaje

Chema11 escribió:Que hay de Lucas Hernandez?
Sería un pedazo de fichaje, si las lesiones lo respetan.

Cesión + opción de compra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#383Mensaje

A Diego Carlos metiendo en la operación a la medianía de Reguilón.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#384Mensaje

Javi18 escribió:A Diego Carlos metiendo en la operación a la medianía de Reguilón.
Lo malo de Diego Carlos es que si llega al Madrid nos lo expulsan cada 3 partidos, ese tipo de jugador atletico corpulento gladiador es carne de De Burgos Bengoechea.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#385Mensaje

Pau Torres del Villarreal y futuro central de la roja
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#386Mensaje

Chema11 escribió:Que hay de Lucas Hernandez?
Es el que más me puede llegar a convencer, sobre todo como relevo de Ramos en el futuro, porque le veo parecido: un central que ha jugado de lateral alguna vez (con la experiencia adquirida que ello implica), muy bueno a campo abierto, agresivo en la anticipación, buen juego aéreo, y con carisma. En lo que está bastante por debajo de Ramos, al menos a día de hoy, es en salida de balón, pero eso se puede mejorar.

Le prefiero a él a otros que suenan que son lentísimos (Pau Torres, De Ligt, Skriniar, Diego Carlos, etc.) o demasiado blanditos (Guillamon) o muy poco hábiles en salida de balón (salisu).
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#387Mensaje

Diego Carlos lento?? Really??
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#388Mensaje

Ni iría muy lejos, con Iñigo Martínez, Djene, Diego Carlos, Kounde o Yeray me doi por contento.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#389Mensaje

Tiro con Ramos hasta encontrar a su sucesor natural con carisma y que hable español.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#390Mensaje

Koundé o Diego Carlos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#391Mensaje

¿Centrales que quiero? La pregunta es que qué centrales quiere monsieur Zizou y seguro son Ramos, Varane y Militao. Olvidaos de otros sencillamente porque el inutil galo tiene a los que ha elegido para bien o para mal. :? :? :?
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#392Mensaje

Me quedo con Konate y Tah. Cada uno con características diferentes.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#393Mensaje

Ruben días(benfica),d.queiros(porto) como lideres de la defensa con buena colocación pero no gran velocidad y de acompañantes leite(oporto),badashile(monaco).Uno que cumple ambas es soyunku del leicester
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#394Mensaje

En caso de salir Nacho, ya que si no, no creo que haya ninguna posibilidad de que venga nadie, me parece interesante Koundé, por estilo de juego y características y porque te puede hacer un remiendo en el lateral derecho, ya que no me gustaría afrontar la temporada con Odriozola como único recambio de Carvajal.

Pero tampoco me parece que un central sea lo más prioritario ahora mismo, el centro del campo me lo parece más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#395Mensaje

Redondo25 escribió:Tiro con Ramos hasta encontrar a su sucesor natural con carisma y que hable español.
Pues se van pasando los años....
Eso va a costar un huevo.
Una pena lo de Vallejo porque era ideal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#396Mensaje

Mitra escribió:Me quedo con Konate y Tah. Cada uno con características diferentes.
A mi amigo Tah siempre lo nombro, pero no deja de ser uno más.

Yo realmente no veo mucho que mejore lo visto de Militao. Más si estamos buscando ese central que no solo sea corpulento y con zancada, sino que dé ese plus que se necesita cuando se vaya Ramos.

Con Hierro nos costó, y tiene pinta de que con Sergio pasará parecido.

Hablamos de que grandes como el PSG ya afrontan ese problema sin Thiago, y otros como el Bayern no tienen ese corte de central. Y hablamos de la élite. Como para encontrarlos fácilmente en equipos menores.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#397Mensaje

Llamadme loco

Prefiero a Vallejo antes que a Militao o Nacho
Cuando jugaba se le veía liderazgo, rapidez al corte y buena salida de balón. Y encima maño.
Una auténtica pena sus lesiones, espero que vuelva a despegar
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#398Mensaje

Personalmente creo que Koundé es el central que necesitamos. Rápido, buena colocación, va bien por arriba, muy bueno al corte y saca el balón de atrás como pocos. Para mi es bastante mejor que Varane como de aquí a lima. Pagaría la cláusula sin pensarlo y ofrecería a algún jugador para abaratar la operación.
A Sergio Ramos le han dado palos muchas veces pero sigue siendo el mejor. Cuando se retire lo vamos a echar mucho en falta.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#399Mensaje

U ofrecería quería decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#400Mensaje

Skriniar
Upamecano
Salisu
D Carlos
Kounde


Iñigo Martinez lo tuvos a tiro hace varios años, ahora las lesioens le lastran y la edad... Yeray podria ser interesante.


Opciones hay de mucho mejor nivel que Militao o Nacho.
Responder